|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha llegado hoy. De Yoigo (tarifa plana de 30) por portabilidad desde Orange una vez que terminé mi permanencia con el Desire (que ahora pasará a manos de mi hijo). De momento quienes me han visto con el Note me han llamado friki, aunque a todos digo que es cuestion de tamaño ... que sí importa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me apunto a la lista. Llevo un día con el y la verdad estoy encantado. Creo que el tamaño es ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, venía a empadronarme, ¿es en esta ventanilla?. Que llevo 3 semanitas con el Note y aún no me había censado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Note con 2 semanas de vida. Estoy muy contenta, no paro con el, y lo que me queda, le veo tantas posibilidades y utilidades! Y con esa pantallaza tan comoda para ver y no dejarte la vista. Me encanta!
Lo único con lo que estoy luchando últimamente es con el salvapantallas que quiero que gire horizontal - vertical y no puedo. No se si es que no se puede o tengo que cambiar algo. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro más para la saca.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame....
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en casa
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recogido mi Note comprado al forero lokuraBMW, buen vendedor por cierto.
Lo primero que he pensado al verlo es ¡madre mía que pantallón!! jaja Pues nada saludaros a todos, tengo ganas de empezar a meterle mano, vengo de un optimus 2x con un sabor agridulce...pero seguro que con el Note se me quita el amargor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!!
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy de Argentina y hace pocos meses se puso a la venta este exelente terminal de samsung. Soy un agraciado poseedor del mismo y les aseguro q estoy muy enviciado con el mismo, hace ya mas de 1 mes q lo estoy disfrutando y todavia no logro descubrir todo lo q tiene. Lo tengo con la ultima actualizacion oficial que ha llegado aqui q es la 2.3.6 GINGERBREAD UBKK8, todavia no me animo a rootearlo pero no aguanto la espera del Ice Cream Sandwich. Saludos a todos y espero q me sepan orientar en la busqueda de aplicaciones, juegos y tricks para este genial smarthphone o tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más blanquito. wapo wapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer ya tengo mi Note, Os dejo una captura del cambio que hago jijiji
Que cambio dios!!!! Ahora a aprender y disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
luisgl
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Presento y me sumo al censo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno (: - Saludos desde Argentina!
me pase de un motorola mb200 (DEXT)
Última edición por feralfa Día 25/02/12 a las 21:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo, lo tengo desde el martes y me ha ido guatando cada vez mas. Ahora veo los demas telefonos ridiculamente pequeños y que conste que he sido blancode burla, de mofay demás....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |