![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm, aqui comentan que ahora con ICS los mkv van peor
DD, alguien lo ha probado?http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514517 Última edición por lord_neno Día 24/02/12 a las 13:53:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Para mi lo más útil que hizo Google para la tablet es mejorar el Gdocs, y lo mejor de ICS las videollamadas a través de gtalk, la escritura por voz que funciona increíble (galaxy nexus) y la forma de hacer "carpetas" en el escritorio.
|
|
|
|
La version europea osea la ww en principio era para hoy no????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
joder de tanto darle a buscar actualización ahora me da error de DMclient y no busca...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y no le podriamos cambiar el codigo de region pare que crea que es de usa en vez de europea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperare un estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia en servicio técnico de Asus desde el 30 de enero para cambiar el cable del cargador. La madre que los parió
|
|
|
|
LA TENGOOO ME ESTÁ BAJANDO YA.
Comprado en UK pero al desrootearlo bajé el firmware ww de la página de Asus no se si eso tiene que ver. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meterles caña en facebook me han contestado que la esperan para hoy y esperan cumplir los plazos, osea que ellos ni pinchan ni cortan.
A seguir esperando toca, a ver si nos dan porfin la alegria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta bajando ya, comprada en mediamark, ESPAÑOLA de pies a cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entra una actualizacion, sera la ics. La mia es española creo.
|
|
|
a mi me está descargando firmware ahora mismo, versión WW
|
|
|
|
sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii se me esta actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de Asus Ibérica en el Facebook:
ASUS Ibérica Hola Manuel, las actualizaciones en los diferentes países no se dan en la misma fecha. La previsión es que la actualización sea hoy, pero por el momento no ha llegado. Esperamos poder cumplir con el plazo. --- A ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es WW y me acaba de llegar
|
|
|
|
|
|
Por lo visto en XDA acaba de salir en todo el mundo al mismo tiempo porque estamos todos descargándolo en el mismo momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»