|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa.. fallos de la fase beta, pero no pasa nada!!
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico por lo demas funciona mucho mejor que todas las otras versiones segun e leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta exclente, lastima que le falta... no funciona el dialer, no funciona el brillo de ajustes, no funciona el volumen de los sonidos desde ajustes, y algo mas , pero ya la saque. Estoy de vuelta con la china. Pero quiero probar alguna real 100% de estas que estan saliendo. Ahora voy a ver la MIDNOTE, el tema es que no encuentro el link de descarga. y despues me quedaria la ROMOW para probar, porque la ROCHET hasta que no salga alguna actualizacion con esas tres cosas arregladas no me interesa...
pero lo que si creo definitivamente es que no vuelva a ver ginger en mi note nunca mas !!!! ![]() El dialer baje el Go contacts y el diales llego por default pruebalo es bastante comodo hasta diria que mejor que el de serie, por ese lado como telefono si funciona. El brillo siempre lo tengo automatico, aqui donde vivo el clima es muy loco como para tenerlo en el mas bajo. El volumen lo subi al seleccionar mi tono de llamada, igual el de notificacions ha mejorado mucho el scroll desde la china hasta esta ahora si es mas usable a mi gusto. Y bueno en general la rom va muy bien para este dia que llevo trasteandola, al principio me dio varios FC y despues restaurar con titanium y de 2 reinicios fue como la seda, otra cosas es que los launchers son los que fallan, si quieren quedense con el TW o bajen otro del market |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y que me dicen del GPS, les funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguein em echa una mano, instale esta rom y se queda en el logo de samsung haciendo vibracion, puse a instalar la kingdroid y no avanza la barra de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo el manual veo que primero tengo que estar sobre una rom china de ics... es asi? o que debo hacer si no? el "else" se lo han dejado
|
||||
|
||||
|
Team Rocket ROM v1.4, flash v1.4 first with FullWipe (Factory Reset) before and after flashing! !!! If you will not do that, you will have serious trouble!!!! primero tienes que meter la 1.4, hacer full wipe y luego meter la 1.5 salu2
|
||||
|
||||
|
no sé si lo habran cambiado pero yo leo esto:
Team Rocket ROM v1.4, flash v1.4 first with FullWipe (Factory Reset) before and after flashing! !!! If you will not do that, you will have serious trouble!!!! primero tienes que meter la 1.4, hacer full wipe y luego meter la 1.5 salu2 ![]() Luego bajo la 1.5 y hago lo mismo o solo wipe full antes?
|
||||
|
||||
|
solo wipe full antes
|
||||
|
||||
|
Pero especifiquemos...
![]() A ver, wipe full antes de la 1.4 o de la 1.5? Porque arriba me has puesto wipe full antes y despues de la 1.4 Yo vengo de Kingdroid 5.0, es decir ginger 2.3.6 Quiere decir esto que según tus consejos, bajo la 1.4, entro en recovery, fullwipe antes, instalo desde la interna la 1.4, reinicio, me salto la configuracion, vuelvo a entrar en recovery, full wipe y flasheo 1.5? No quiero quedarme con un pisapapeles, perdona que insista tanto en estar al 100% seguro. Tengo backup de la carpeta efs, debería de hacer algo más por si las moscas?
|
||||
|
||||
|
mm a ver por pasos. si que se no ha quedado bastante entendido jaja en resumen es:
- recovery - full wipe - flash 1.4 - full wipe - flash 1.5 LISTO Es normal que insistas si no te lo dejo claro, y mas si es la primera vez! en cuanto a backups.. puedes hacer un backup de Nandroid por si no te gusta como la dejas, haces un restore y la dejas tal cual la tienes ahora! saludos ^^
|
||||
|
||||
|
Aqui un enlace activo de la v1.5, para los que no les gusta esperar.
http://www.mavendo.de/2012/02/24/gal...ote-v1-5-beta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a instalarlo...
Dios ya veras Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no lo haz solucionado te recomiendo esto, entra de nuevo al recovery, flashea el kernel de abyss el que tiene el recovery rojo, despues de flashear deves entrar a recovery de nuevo osea reiniciar en recovery para que ya salga, ya con ese ya no te dara problemas podras hacer un fullwipe e intalar tu kingdroid de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar y ya en el primer paso la he liado.
He realizado el full wipe, instalo la 1.4, full wipe de nuevo como pone en la pantalla, hago reboot y empieza el movil tacatacatacatacatacatacatcatca He reiniciado otra vez, porque una cosa es que tarde la primera vez y otra que haga la metralleta con la pantalla oscura ![]() Bueno, ya se ha encendido, voy de nuevo a darle full wipe y a instalar la 1.5... Bueno, ahora pone reiniciar sin full wipe ni wipe nada. Voy a leer el hilo a ver como soluciono lo que no funcione ![]() Se me ha quedado en el recovery instalando todo el rato... lleva 5 minutos... unknow volume for sd-ext leí haciendo el wipe, repeti y lo hizo bien. Reinstalando la 1.5.... El último paso que veo es Modem Flashed y una barra que empieza a llenarse... pero no termina nunca
Última edición por pacogp Día 24/02/12 a las 16:46:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help!!
No entiendo lo del repack
to everyone still having flashing issues : make sure you're on rooted GB ( Rocket V22 for example ) use mobile odin to flash the REPACK of the leaked Chinese version ( The 790MB one ) then wipe before - flash TRR 1.4 - wipe after log in to your account reboot into recovery DO NOT WIPE flash 1.5 worked for me, first try was a success ![]() WITH full root BTW Rocket Rom all the WAY love your work guys Rom works great so far no issues after 1.5 hours of heavy use Estoy en esa situacion, pero como uso mobile odin to fhlash the repack? Estoy reinstalando la 1,4 pero nada ni con full wipe ni pollas. Según eso tengo que coger la rocket v22 y hacer no se que con mobile odin
Última edición por pacogp Día 24/02/12 a las 16:53:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |