|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bloqueo vete a ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y ahí eliges el que prefieras |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le doy al botón de apagado y encendido y hace como si se me bloqueara, apagandose la pantalla y eso, pero después le doy a cualquier botón y se me vuelve a encender la pantalla sin tener que desbloquear ni nada, vamos que no se me bloquea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buen tarabajo con la rom..bueno yo tengo el kernel LPH original para poner por odin si lo quiere algien kmelo diga y se lo paso y klo saba aki para todos......yo despues de instalar la rom lo puse y no perdi el rot lo unico khe perdido es el bootanimacion pero por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le doy al botón de apagado y encendido y hace como si se me bloqueara, apagandose la pantalla y eso, pero después le doy a cualquier botón y se me vuelve a encender la pantalla sin tener que desbloquear ni nada, vamos que no se me bloquea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente buen tarabajo con la rom..bueno yo tengo el kernel LPH original para poner por odin si lo quiere algien kmelo diga y se lo paso y klo saba aki para todos......yo despues de instalar la rom lo puse y no perdi el rot lo unico khe perdido es el bootanimacion pero por lo demas perfecto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!!
![]() Algún alma caritativa me pasa los drivers mas actuales? es que a través de la pagina de samsung me tarda como 6 horas en descargar y no se porque narices va tan lento. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el Stock kernel, ese ya no hace falta instalarlo si usa la apli de quitar el triangulo y poner el contador a cero, ademas con ese kernel el CMW no podras usar la version correspondiente y usara la V2 o la V3 y para es = de funcional.... miratelo y ponte el CF-root... si me engaño en lo que digo ya diras...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
. En nuestras firmas ( algunas ) instalacion limpia LPB ( tengo que modificarla pero es ahi ) buscas todo lo relacionado con LPH y no tienes que ir a la pagina de samsung a nada. Si es a esto a lo que te refieres
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado con todo tipo te bloqueos y sigue sin funcionar. Espero que lo pueda solucionar alguien.
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
No dudo que la intencion no sea buena, es un coñazo tener que hacer lo de la sd pero ya te digo el CWM que llevamos no es compatible con ese kernel y no te va funcionar = ni te va dar las mismas opciones si entras en el modo Recovery compruebalo.... Nada mas abras la aplicacion CWM te va decir que el kernel que llevas no es compatible con esa version ( mas o menos pone eso
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, a través de la pagina de samsung (que he llegado a ella gracias a los enlaces que hay en los tutoriales) me estoy descargando los drivers, pero me indica que tarde 6 horas (y parece que no baja) por eso os pedía si alguien los tiene subidos a otro servidor, para descargarlo por otra vía.
Última edición por akenatom Día 24/02/12 a las 13:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente a la que le esten pasando cosas raras que la haga limpia ahora con la aplicacion que esta en el wuala de Lunazap ( perdona luna pero es para que sepan a quien de kien hablo
) vasi a Varios APK y descargais el Triangleanyway ( algo asi ) es mucho mas rapido. Solo instalais la rom Stock y el kernel CF-root con ODIN. meteis la rom del team en la sd la flaseais y luego kitais el triangulo con la apli que se intala como un apk normal......
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, puede ser porque instale la rom teniendo anteriormente una miui con base kh3. Aunque hice todos los format antes de instalar esta.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelvo a tener sensibilidad en la pantalla y mas rapidez, la rom va de p**a madre, gracias equipo
Por cierto esto es para la v4 http://www.4shared.com/zip/OCzWOym5/..._Fumao_v4.html Tiene algunas sorpresas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, a través de la pagina de samsung (que he llegado a ella gracias a los enlaces que hay en los tutoriales) me estoy descargando los drivers, pero me indica que tarde 60 horas (y parece que no baja) por eso os pedía si alguien los tiene subidos a otro servidor, para descargarlo por otra vía.
![]() http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1 Kernel CF-Root Ninguna te lleva a samsung.... Si la vas hacer limpia estos dos mas el pit son lo que te hacen falta. Despues la rom del Dream team
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |