|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada esta mañana a primerisima hora antes de venir al curro actualizando de la 1.5 haciendo wipe cache y dalvik. rapida y muy estable... pero.... aunque supongo que sera por el nuevo firmware tengo mucha peor cobertura de voz y datos. ademas es notable porque en 3 horas se me ha bebido un 30% de bateria habiendolo usado unos 30 min para leer twitter, el pulse y poco mas.
a ver si se estabiliza y como responde, pero en mi opinion es cosa del nuevo firmware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde las 7 me queda un 93 todavía tampoco le metido mucha caña también yo hice full wipe,en cuanto a la señal puede ser por la nueva radio que instala el firwhare,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, despues de probar la v1.5, me vuelvo a la v1.4, creo que hasta que salga el nuevo kernel, estare con ella, supongo que sera una opinion general, pero creo que va mas fina y muchisimo mas rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, gracias por tu trabajo y dedicación
![]() ![]() ![]() , la rom impresionante, por ponerle un pero la aplicación del hotmail, no funciona me da FC, tanto con la v1.5 como ahora con la v.1.6, sin embargo con las versiones anteriores me iba perfectamente, todo ha sido al cambiar la base, alguna solución? p.d. para instalar todas la versiones hice full wipe. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, gracias por tu trabajo y dedicación
![]() ![]() ![]() , la rom impresionante, por ponerle un pero la aplicación del hotmail, no funciona me da FC, tanto con la v1.5 como ahora con la v.1.6, sin embargo con las versiones anteriores me iba perfectamente, todo ha sido al cambiar la base, alguna solución? p.d. para instalar todas la versiones hice full wipe. Saludos .![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 24/02/12 a las 11:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la de hotmail tambien me funciona perfectamente.
has hecho una restauracion? prueba a instalarla de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la app sólo y sobre todo no la metas a la sd que da FC. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu usas esa aplicación o la has puesto ahora para probar? Porque yo al principio muy bien, restaure sólo la aplicación con titanium y bien pero al rato más que FC es que me tira fuera literalmente. He probado desinstarla y volverla a bajar del market pero nada al rato me tira y por supuesto no esta en la sd asique no tengo ni idea de porque me hace esto.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho, por cierto jureca el aroma installer un puntazo gracias crack!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La aplicación del hotmail me funciona,no se bajarla como yo hecho haber.
Editó:Hos funcionaba en las otras versiones?. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 24/02/12 a las 14:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando con titaniun app+datos no funciona,restaurando app sólo si,no lo entiendo jeje.
![]() Gracias vosotros. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |