|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de comprobarlo, he desinstalado las actualizaciones, me vuelve a la beta 15.. de ahi actualizo a 1.0, pero entonces me sale una actualizacion posterior aun.. la 1.0.1 beta 1, que es posterior a esa 1.0 que tienes..
Compruebalo a ver si a ti te sale tambien asi.. Y por cierto, ahora el Nitrality SI me hace las transiciones rapidas.. jaja.. muuuuy rapidas.. es perfecto..!! ![]() Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Perdonad,¿como desinstalo las actualizaciones del nova? Comparto que va + lento despues de actualizar,aun usando el golauncher,Una vez instalada la rom iba rapidisima,Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes => Aplicaciones => Nova => Desinstalar actualizaciones
Edito: No se si llego tarde, pero antes, copia en nova de la configuracion si no te lo borra y con el restore te lo deja todo ok Última edición por manolof Día 24/02/12 a las 11:24:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el V4 encima del V3, haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Nitrality es una app (aqui es que no la tengo..) que usabamos en el SGS I, para algunas cosillas, como acelerar las transiciones, backups de EFS o cambios de CSC por ejemplo.. Cuando llegue al SGS II la instale pero en ICS nunca ha hecho nada.. las transiciones para mi siempre han sido super lentas.. Y ahora por fin son inmediatas.. pinchas y listo. No se si es por esto, tengo que probar a desinstalarla y ver como va.. pero creo que esto acelera el proceso.
|
||||
|
||||
|
Primer problema.... el teclado Swype me da FC, lo tenia predeterminado. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si tio..
![]() El Nitrality es una app (aqui es que no la tengo..) que usabamos en el SGS I, para algunas cosillas, como acelerar las transiciones, backups de EFS o cambios de CSC por ejemplo.. Cuando llegue al SGS II la instale pero en ICS nunca ha hecho nada.. las transiciones para mi siempre han sido super lentas.. Y ahora por fin son inmediatas.. pinchas y listo. No se si es por esto, tengo que probar a desinstalarla y ver como va.. pero creo que esto acelera el proceso. ![]() Alguna versión en especial de esta app? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Borrando datos normalmente se soluciona. Sí no, como dije hace tropecientos post, regístrate en la página de Swype, te descargas el Swype installer y te instalas la última versión beta que esta preparada para ics
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion es que esta base va muy bien el nova me va genial ( Llamadme loco pero harto de que ayer no tubiera mas que FC de todo me anime y lo compre ) las aplis todas bien nada de FC, lo del triangulo y contador un 10 y lo unico de momento creo que no me entra en deep sleep, hare lo que dijo @Lunazap unos post atras y a ver pero de momento estoy muy contento.... esperemos a ver como sigue el comportamiento....
Última edición por Ph0enyx Día 24/02/12 a las 11:54:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gratuita del market siempre es buena pa empezar jajaja.. ![]() ![]() Edito: Porque lo tengo que decir, como mola este equipo, este hilo y este grupo del Criskelo Team.. Anoche Rom nueva, enseguida todos explicando como instalarla y ayudando al personal, hoy todos rascandonos la barriga.. otro trabajo bien hecho.. jejeje.. y tenemos un pedazo de ICS, "no triangulo", contador a cero y todo perfecto, sin problemas y sin riesgos (o al menos, los asumibles con este equipo a tu lado..) Chavales.. vosotros sois buenos.. muy buenos.. ![]() .
![]() Última edición por Andro Día 24/02/12 a las 12:16:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho @Lunazap yo no tengo problemas con el ( pero yo hice limpia ).
Mi impresion es que esta base va muy bien el nova me va genial ( Llamadme loco pero harto de que ayer no tubiera mas que FC de todo me anime y lo compre ) las aplis todas bien nada de FC, lo del triangulo y contador un 10 y lo unico de momento creo que no me entra en deep sleep, hare lo que dijo @Lunazap unos post atras y a ver pero de momento estoy muy contento.... esperemos a ver como sigue el comportamiento....![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que esta tarde me pongo con ICS, una pregunta rápida, cuando salga la oficial habrá que volver a hacer la instalación limpia o se podrá con el limpiador de kernel (y los dos wipes que hace).
Saludos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manolof
Si vienes de una ver.no ICS te toca instalacion limpia si no, limpiador e instalacion.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no se sea necesario hacerla limpia, yo creo que es mas a gusto de cada uno, como te dije ayer en Ginger la pones pruebas que ta de FCs y que notas que va mal y al resto de gente le va bien pos haces limpia....
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Seguramente no se sea necesario hacerla limpia, yo creo que es mas a gusto de cada uno, como te dije ayer en Ginger la pones pruebas que ta de FCs y que notas que va mal y al resto de gente le va bien pos haces limpia.... ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass!! Alguien sabe porque no me funciona la el bloqueo de pantalla con esta rom????
Gracias a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |