![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que debes poner SIEMPRE, fijate en la pregunta, la respuesta es SIEMPRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el sonido es bajisimo, no hay forma de que suba el volumen del altavoz para todos los sonidos? Lo tengo a tope pero es bastante bajo....
Saludos. |
|
|
|
Keuda, que bien nos vendria un script tuyo como en la ROM de lirik
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner algun kernel distinto? ayer intente con el glitch no pasaba de la animacion de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
perdón si repito la pregunta, cual es la mejor forma de restaurar las aplicaciones? con TB hay que ir una a una y es un poco rollo no? hay algún método más rápido, remitidme a un post donde lo digan si es que ya se ha respondido.
Por otro lado, ayer hice una instalación desde MIUI Mintberry, hice los tres wipes y el de la batería, se instalé sin problemas, estuve configurando un rato y reinicié para meter el gmail por CWM y ahí se jod... el invento, se queda en el bootanimation y no hay forma de sacarlo de ahí, probé con el combo de tres botones y reinstalar la ROM y nada, alguna idea?? gracias!! |
|
|
|
Con el TB registrado se restauran todas automaticamente,no tienes que ir una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de música os funciona?. Me aparecen las canciones pero luego no las reproduce... ni las offline ni las online de google music.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Voy a probar a poner el kernel Devil 1.1 CFS LED 2 a ver que tal va.. ya comentare los resultados ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema kernel... a mi em va genial el de serie aparte de q no hay mucho para escoger glitch reinicios constantes y no arranca (es el unico q he probado pero no me apetece reinstalar todo para nada...)
|
|
|
|
|
Cita:
he instalado el winamp y en este salen las canciones duplicadas pero si que se oyen |
|
|
|
Porsupuesto que no me importa, tengo varios mods y temas hechos y posteados de diferentes roms. Aunque he de decir que este mod, no solo modifica los toggles, al hacérmelo a mi gusto he cambiado varias cosas, pongo unas capturas de las modificaciones para que veais que modifica y si os gusta, ya sabéis. Como podéis ver, están modificados, el icono de batería, los toggles, icono bluetooth barra de notificaciones (transparente color ICS off, color ICS on) iconos del menú ajustes, menú extendido, uso de batería, imagen usb y lo demás está original de la rom, creo que no se me escapa nada.
Edito: Instalación: Flashear como siempre por CWM, recomendable hacer wipe cache y dalvik cache después de flashear el mod. Espero que os guste!! Última edición por elmoreno80 Día 24/02/12 a las 12:47:31 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Google Music me funciona sin problemas, se reproducen bien. Del otro reproductor ni idea porque lo he quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo malo que no puedes acceder a tu biblioteca online....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las online también te las reproduce? |
|
|
|
Icono 3G/HSDPA
Hola, ¿Alguien sabe como hacer que aparezca el icono de la barra de notificaciones para indicar que los datos están habilitados?
Uso pepephone y se conecta sin problemas, pero no aparece este icono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @elmoreno80 esta bien el tema!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||