ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/12, 04:41:02
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
#_TU CENTRO DE DESCARGAS_#
Mola!!!!

seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Pensad en como veis la creacion de un centro de descargas directo
Te recomiendo que hagas un hilo cerrado el cual no permita comentarios, tan solo un mega post con todos los enlaces, alguna explicacion rapida, y poco mas, si no eso va a ser un hervidero de gambas sin cabeza!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/12, 05:12:11
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
me parece genial, cuando lo tengas montado avisanos que yo sere de los que entre a menudo, pero en menudo jardin te estas metiendo madre mia , eso es querer meter todo el subforo de roms sg2 en un solo hilo y atender las dudas, podrias morir en el intento

saludos

jajajaja si los enlaces quedan actualizados. No habre muerto en vano. :p

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Mola!!!!

Te recomiendo que hagas un hilo cerrado el cual no permita comentarios, tan solo un mega post con todos los enlaces, alguna explicacion rapida, y poco mas, si no eso va a ser un hervidero de gambas sin cabeza!!!!

Vaya, tienes razon. Mejor hacerlo cerrado. Procuraré ser muy explicito en las breves explicaciones que haga para no acarrear dudas a los respectivos hilos.

Gracias maestros. Sigo en el word creando un poco el interface de como quedara, y la distribución en la pagina. (imágenes, espacios...)

Saludos. :p :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/12, 05:48:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

PODRIAS!!!!!!!!!!!!!!

no morira........

Ahora si tienes mi apoyo y no dudes decirme / pedirme lo que te haga falta, menos dinero!!!!
Dijiste lo que quieras no? Xd

Haber si me consigues el quickoffice pro

Es de lo mejorcito para el movil y no lo encuentro....

Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 06:01:53.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 06:00:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Dijiste lo que quieras no? Xd

Haber si me consigues el quickoffice pro.

Es de lo mejorcito para el movil y no lo encuentro....

Esto que he hehco es muy facil, pero te dejo:

Opción 1 http://freakshare.com/files/f8ufq9w4/Quickoffice-20Pro.rar.html
Opción 2 http://bitshare.com/files/dx048sij/Quickoffice-20Pro.rar.html
Opción 3 http://www.filesonic.com/file/424738984
Opción 4 http://www.duckload.com/dl/GH1R2

Si no tienes el de Blackmarket, esta, te lo aseguro, o incluso en otros markets alternativos..

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto que he hehco es muy facil, pero te dejo:

Opción 1 http://freakshare.com/files/f8ufq9w4/Quickoffice-20Pro.rar.html
Opción 2 http://bitshare.com/files/dx048sij/Quickoffice-20Pro.rar.html
Opción 3 http://www.filesonic.com/file/424738984
Opción 4 http://www.duckload.com/dl/GH1R2

Si no tienes el de Blackmarket, esta, te lo aseguro, o incluso en otros markets alternativos..

Saludos
No me cargan las paginas después de saltar publicidad...

El de blackmarket me remite al market como siempre xd

Edito:

Me he descargado del blackmarket el officesuite pro que estaba crackeado. Me vake y me sobra para modificar words. Lo recomiendo es una pasada.

Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 06:18:55.
Viejo 24/02/12, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola muchcachos nueva consulta ahora el market no tiene enlazadas las aplicaciones que tengo originales mias propias que ya pague con anterioridad, he pasado el titanium pro con el market doctor y eso y sigue sin enlazarme las aplicaciones. Alguna idea.
Viejo 24/02/12, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Animo por estos recónditos lugares.

Haber si conseguimos darle vidilla eeehhh

Anarko919 deja la pspvita y sacate la rcx4.

:p :p

Pd: que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien.

Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos.

Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad.

Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas.

El hilo tomaría el nombre de

#_TU CENTRO DE DESCARGAS_#

seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas.

Pensad en como veis la creacion de un centro de descargas directo

Gracias
Eres un utópico y un soñador, ambos sabemos que de gente vaga está el mundo lleno y seguirán
dando por saco con las mismas preguntas en los hilos de las ROMs... incluso si la pregunta es de otra ROM o hasta de un kernel distinto al de serie de la ROM Y no se molestarán en buscar la información en otro hilo porque ya ves que aquí continuamente preguntan por cosas del primer post del hilo o de hilos con chincheta jaja.

Pero para la gente no tan vaga lo veo genial! Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Hola muchcachos nueva consulta ahora el market no tiene enlazadas las aplicaciones que tengo originales mias propias que ya pague con anterioridad, he pasado el titanium pro con el market doctor y eso y sigue sin enlazarme las aplicaciones. Alguna idea.
Prueba con MyBackup Pro. Y otra cosa, esas apps siguen sin en el Market? A mí me ha pasado con algunas sopa pero porque retiraron esas apps del Market. Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 24/02/12, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Eres un utópico y un soñador, ambos sabemos que de gente vaga está el mundo lleno y seguirán
dando por saco con las mismas preguntas en los hilos de las ROMs... incluso si la pregunta es de otra ROM o hasta de un kernel distinto al de serie de la ROM Y no se molestarán en buscar la información en otro hilo porque ya ves que aquí continuamente preguntan por cosas del primer post del hilo o de hilos con chincheta jaja.

Pero para la gente no tan vaga lo veo genial! Gracias!

Prueba con MyBackup Pro. Y otra cosa, esas apps siguen sin en el Market? A mí me ha pasado con algunas sopa pero porque retiraron esas apps del Market. Saludos.

Ya esta me e metido en el market por web y en mi biblioteca en mis aplicaciones las voy dando a instalar y me van dando a que ya estan descargadas pero me restaura los enlaces de mis aplicaciones, es que mas que nada me jodia por que las aplicaciones por las que he pagado tampoco me las reconocia, pero ya esta solucionado.
Viejo 24/02/12, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Gente habéis probado el modem xxkpa? Que tal os va a vosotros? Yo en media hora con wifi con el modem ki4 me bajo un 5% y ahora con el xxkpa he hecho 17 minutos solo pero no he estado en wifi, he estado en 3g todo el rato, que opinas? Chupa mucho mas el 3g y de hay la diferencia? Un saludo!!!

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 24/02/12, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Gente habéis probado el modem xxkpa? Que tal os va a vosotros? Yo en media hora con wifi con el modem ki4 me bajo un 5% y ahora con el xxkpa he hecho 17 minutos solo pero no he estado en wifi, he estado en 3g todo el rato, que opinas? Chupa mucho mas el 3g y de hay la diferencia? Un saludo!!!

Por lo qué tengo entendido el 3g chupa bastante más.

Enviado desde la tableta de planchar!
Viejo 24/02/12, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
A mi 3g con el k1 15m con el tptalk pantalla con el 100% me quita sobre un 10%.?Más o menos con el kp1 igual. Edito:en modo h

Viejo 24/02/12, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Me da un poco de verguenza esto.. pero ya que hablais de modem me meto en la conversacion jaja
Que modem me recomiendan ustedes que gaste poca bateria? Y la pregunta que me da verguenza.. como se instala un modem y que mejoras trae consigo?
(Se de flashear, de cambiar kernels, en definitiva.. de todo menos de modem.. a ver si alguien en un momento me explica como va todo el royo de los modem o me pasa un tutorial sore estos porque lo agradeceria muchisimo...)
Un saludo y perdonad por mi torpeza
Viejo 24/02/12, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje

Depende de la intensidad de señal. En general el 3G consume más pero sí tienes cobertura 3G a tope y la wifi con una rayita o incluso sólo con el punto (sin ninguna raya) entonces consumirá más con wifi.

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Me da un poco de verguenza esto.. pero ya que hablais de modem me meto en la conversacion jaja
Que modem me recomiendan ustedes que gaste poca bateria? Y la pregunta que me da verguenza.. como se instala un modem y que mejoras trae consigo?
(Se de flashear, de cambiar kernels, en definitiva.. de todo menos de modem.. a ver si alguien en un momento me explica como va todo el royo de los modem o me pasa un tutorial sore estos porque lo agradeceria muchisimo...)
Lee los posts con chincheta del subforo, ahí tienes toda esa información que pides.

P.D.: @flasheadorNANDO ves lo que había dicho? Jaja

Viejo 24/02/12, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
El modem se flashea de la misma manera que un kernel pero sin necesidad de hacer wipe cache, ni Dalvik cache. Puedes hacerlo por odin (en este caso debes ponerlo en la casilla phone) o por recovery pero te aconsejo por recovey.

Slds

Última edición por pedestre Día 24/02/12 a las 12:15:08.
Viejo 24/02/12, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
El modem vendria a ser lo que se encarga de gestionar las conexiones de nuestro s2, intensidad de señal, cobertura, 3g, wifi, etc

Dependiendo del modem tendras mas o menos intensidad de señal y wifi, algunos aumentan la señal pero gestionan peor el consumo, con otros podrias notar mejor señal y consumo, por eso se recomienda ir probando uno mismo modems hasta dar con el que mejor se ajuste a tu s2 ya que depende de muchos factores como la cobertura que tengas, intensidad de wifi que tengas en tu casa, etc

En mi caso a mi el que me ha ido es el KI4 pero puedes probar ya que los tienes en formato .zip flasheables por cmw o en formato .tar para meter por odin sin repartition asi que puedes volver facilmente de uno a otro sin problemas

Saludos

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 24/02/12, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenos dias,

Tengo un problema, tengo un galaxy s2 con narkdroid rcx3+phenomenal 4.0 y cuando intento cargarlo de noche, apagado, se queda una bateria en tono gris y no suba la barra verde, además de que no carga. Solo puedo hacerlo con el movil encendido, ¿alguna idea?.

Y una duda, llevo 3 días con la configuración antes mencionada, y ayer y hoy en 1 hora me he comido la misma bateria que el primer día (martes) en 6 horas, haciendo lo mismo. ¿Es normal?. ¿Instalo mejor la phenomenal 2.2?.

Gracias.
Viejo 24/02/12, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
El phenomenal 4.0 a mi me da mejores resultados que el 2.2 eso sí, yo uso el médium

Viejo 24/02/12, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Buenos dias,

Tengo un problema, tengo un galaxy s2 con narkdroid rcx3+phenomenal 4.0 y cuando intento cargarlo de noche, apagado, se queda una bateria en tono gris y no suba la barra verde, además de que no carga. Solo puedo hacerlo con el movil encendido, ¿alguna idea?.

Y una duda, llevo 3 días con la configuración antes mencionada, y ayer y hoy en 1 hora me he comido la misma bateria que el primer día (martes) en 6 horas, haciendo lo mismo. ¿Es normal?. ¿Instalo mejor la phenomenal 2.2?.

Gracias.
Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla

Lo de los consumos es normal que cambien al principio sobre todo hasta que el kernel se asienta, no hay que fiarse del consumo recien flasheado ni del de los 2 o 3 primero dias diria yo, a partir de la 4 o 5 carga ya te puedes ir haciendo una idea del consumo qie tendras con ese kernel

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 24/02/12, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
alguien me puede decir como cambiar la pantalla de desbloqueo por ejemplo para la izquierda desbloquear la camara y derecha la pantalla un saludo

Viejo 24/02/12, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

"Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla"
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada.
Me pasa desde que le instale el phenomenal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /