|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Mola!!!!
Te recomiendo que hagas un hilo cerrado el cual no permita comentarios, tan solo un mega post con todos los enlaces, alguna explicacion rapida, y poco mas, si no eso va a ser un hervidero de gambas sin cabeza!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
||||
|
Haber si me consigues el quickoffice pro Es de lo mejorcito para el movil y no lo encuentro.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 06:01:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Opción 1 http://freakshare.com/files/f8ufq9w4/Quickoffice-20Pro.rar.html Opción 2 http://bitshare.com/files/dx048sij/Quickoffice-20Pro.rar.html Opción 3 http://www.filesonic.com/file/424738984 Opción 4 http://www.duckload.com/dl/GH1R2 Si no tienes el de Blackmarket, esta, te lo aseguro, o incluso en otros markets alternativos.. Saludos
||||
|
Esto que he hehco es muy facil, pero te dejo:
Opción 1 http://freakshare.com/files/f8ufq9w4/Quickoffice-20Pro.rar.html Opción 2 http://bitshare.com/files/dx048sij/Quickoffice-20Pro.rar.html Opción 3 http://www.filesonic.com/file/424738984 Opción 4 http://www.duckload.com/dl/GH1R2 Si no tienes el de Blackmarket, esta, te lo aseguro, o incluso en otros markets alternativos.. Saludos ![]() El de blackmarket me remite al market como siempre xd Edito: Me he descargado del blackmarket el officesuite pro que estaba crackeado. Me vake y me sobra para modificar words. Lo recomiendo es una pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 06:18:55. |
|
||||
|
Hola muchcachos nueva consulta ahora el market no tiene enlazadas las aplicaciones que tengo originales mias propias que ya pague con anterioridad, he pasado el titanium pro con el market doctor y eso y sigue sin enlazarme las aplicaciones. Alguna idea.
|
|
||||
|
Animo por estos recónditos lugares.
Haber si conseguimos darle vidilla eeehhh Anarko919 deja la pspvita y sacate la rcx4. :p :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Pd: que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien. Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Pensad en como veis la creacion de un centro de descargas directo Gracias ![]() dando por saco con las mismas preguntas en los hilos de las ROMs... incluso si la pregunta es de otra ROM o hasta de un kernel distinto al de serie de la ROM Y no se molestarán en buscar la información en otro hilo porque ya ves que aquí continuamente preguntan por cosas del primer post del hilo o de hilos con chincheta jaja. Pero para la gente no tan vaga lo veo genial! Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Eres un utópico y un soñador, ambos sabemos que de gente vaga está el mundo lleno y seguirán
dando por saco con las mismas preguntas en los hilos de las ROMs... incluso si la pregunta es de otra ROM o hasta de un kernel distinto al de serie de la ROM Y no se molestarán en buscar la información en otro hilo porque ya ves que aquí continuamente preguntan por cosas del primer post del hilo o de hilos con chincheta jaja. Pero para la gente no tan vaga lo veo genial! Gracias! Prueba con MyBackup Pro. Y otra cosa, esas apps siguen sin en el Market? A mí me ha pasado con algunas sopa pero porque retiraron esas apps del Market. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Ya esta me e metido en el market por web y en mi biblioteca en mis aplicaciones las voy dando a instalar y me van dando a que ya estan descargadas pero me restaura los enlaces de mis aplicaciones, es que mas que nada me jodia por que las aplicaciones por las que he pagado tampoco me las reconocia, pero ya esta solucionado. |
|
||||
|
Gente habéis probado el modem xxkpa? Que tal os va a vosotros? Yo en media hora con wifi con el modem ki4 me bajo un 5% y ahora con el xxkpa he hecho 17 minutos solo pero no he estado en wifi, he estado en 3g todo el rato, que opinas? Chupa mucho mas el 3g y de hay la diferencia? Un saludo!!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Gente habéis probado el modem xxkpa? Que tal os va a vosotros? Yo en media hora con wifi con el modem ki4 me bajo un 5% y ahora con el xxkpa he hecho 17 minutos solo pero no he estado en wifi, he estado en 3g todo el rato, que opinas? Chupa mucho mas el 3g y de hay la diferencia? Un saludo!!!
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Enviado desde la tableta de planchar! |
|
||||
|
A mi 3g con el k1 15m con el tptalk pantalla con el 100% me quita sobre un 10%.?Más o menos con el kp1 igual. Edito:en modo h
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Me da un poco de verguenza esto.. pero ya que hablais de modem me meto en la conversacion jaja
Que modem me recomiendan ustedes que gaste poca bateria? Y la pregunta que me da verguenza.. como se instala un modem y que mejoras trae consigo? (Se de flashear, de cambiar kernels, en definitiva.. de todo menos de modem.. a ver si alguien en un momento me explica como va todo el royo de los modem o me pasa un tutorial sore estos porque lo agradeceria muchisimo...) Un saludo y perdonad por mi torpeza
|
|
||||
|
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Me da un poco de verguenza esto.. pero ya que hablais de modem me meto en la conversacion jaja
Que modem me recomiendan ustedes que gaste poca bateria? Y la pregunta que me da verguenza.. como se instala un modem y que mejoras trae consigo? (Se de flashear, de cambiar kernels, en definitiva.. de todo menos de modem.. a ver si alguien en un momento me explica como va todo el royo de los modem o me pasa un tutorial sore estos porque lo agradeceria muchisimo...) Un saludo y perdonad por mi torpeza ![]() ![]() P.D.: @flasheadorNANDO ves lo que había dicho? Jaja Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Me da un poco de verguenza esto.. pero ya que hablais de modem me meto en la conversacion jaja
Que modem me recomiendan ustedes que gaste poca bateria? Y la pregunta que me da verguenza.. como se instala un modem y que mejoras trae consigo? (Se de flashear, de cambiar kernels, en definitiva.. de todo menos de modem.. a ver si alguien en un momento me explica como va todo el royo de los modem o me pasa un tutorial sore estos porque lo agradeceria muchisimo...) Un saludo y perdonad por mi torpeza ![]() ![]() Slds Última edición por pedestre Día 24/02/12 a las 12:15:08. |
|
||||
|
Que modem me recomiendan ustedes que gaste poca bateria? Y la pregunta que me da verguenza.. como se instala un modem y que mejoras trae consigo? (Se de flashear, de cambiar kernels, en definitiva.. de todo menos de modem.. a ver si alguien en un momento me explica como va todo el royo de los modem o me pasa un tutorial sore estos porque lo agradeceria muchisimo...) Un saludo y perdonad por mi torpeza ![]() ![]() Dependiendo del modem tendras mas o menos intensidad de señal y wifi, algunos aumentan la señal pero gestionan peor el consumo, con otros podrias notar mejor señal y consumo, por eso se recomienda ir probando uno mismo modems hasta dar con el que mejor se ajuste a tu s2 ya que depende de muchos factores como la cobertura que tengas, intensidad de wifi que tengas en tu casa, etc En mi caso a mi el que me ha ido es el KI4 pero puedes probar ya que los tienes en formato .zip flasheables por cmw o en formato .tar para meter por odin sin repartition asi que puedes volver facilmente de uno a otro sin problemas Saludos ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
Buenos dias,
Tengo un problema, tengo un galaxy s2 con narkdroid rcx3+phenomenal 4.0 y cuando intento cargarlo de noche, apagado, se queda una bateria en tono gris y no suba la barra verde, además de que no carga. Solo puedo hacerlo con el movil encendido, ¿alguna idea?. Y una duda, llevo 3 días con la configuración antes mencionada, y ayer y hoy en 1 hora me he comido la misma bateria que el primer día (martes) en 6 horas, haciendo lo mismo. ¿Es normal?. ¿Instalo mejor la phenomenal 2.2?. Gracias. |
|
||||
|
El phenomenal 4.0 a mi me da mejores resultados que el 2.2 eso sí, yo uso el médium
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo un problema, tengo un galaxy s2 con narkdroid rcx3+phenomenal 4.0 y cuando intento cargarlo de noche, apagado, se queda una bateria en tono gris y no suba la barra verde, además de que no carga. Solo puedo hacerlo con el movil encendido, ¿alguna idea?. Y una duda, llevo 3 días con la configuración antes mencionada, y ayer y hoy en 1 hora me he comido la misma bateria que el primer día (martes) en 6 horas, haciendo lo mismo. ¿Es normal?. ¿Instalo mejor la phenomenal 2.2?. Gracias. ![]() Lo de los consumos es normal que cambien al principio sobre todo hasta que el kernel se asienta, no hay que fiarse del consumo recien flasheado ni del de los 2 o 3 primero dias diria yo, a partir de la 4 o 5 carga ya te puedes ir haciendo una idea del consumo qie tendras con ese kernel Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
alguien me puede decir como cambiar la pantalla de desbloqueo por ejemplo para la izquierda desbloquear la camara y derecha la pantalla un saludo
|
|
|
|
||||
|
"Lo de que no carge el movil apagado no es para nada normal, prueba a hacer un wipe battery stats a ver si se arregla"
No hace nada, sigue igual. Sobre un fondo negro, una silueta de una bateria en negro con un circulo dentro y sin hacer nada. Me pasa desde que le instale el phenomenal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |