|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crack,he vuelto a la v2,su fluidez y velocidad es casi insuperable...
Eso si, es vuestra v2 jeje Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, buenas noches.
Tengo instalada la 1.4.0 tematizada y he visto que en la 1.5 stock has añadido la app Daemon Controler CPU, yo tengo guardada en mi dropbox la versión 2.21 beta 1 de Daemon Controler que venía en una de las últimas roms que he ido probando, la he instalado y al iniciarla me sale el mensaje "Se ha detenido la aplacación Daemon Controler 2.21 beta 1". ¿es incompatible con Juredroid v1.4.0 tematizada?
|
||||
|
||||
|
Si en la v1.6 q estamos a punto de poner esta la versión 3.5 si no me equivoco,la ultima vamos.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, eres un verdadero crack, ¿que vas a versión nueva por día?, voy a por la 1.6 tematizada.
Es que no nos dejas descansar. Tengo mas curro estando jubilado que cuando trabajaba
|
||||
|
||||
|
Señores,NO hay tematizada de momento y NO hay kernel OV/UC tampoco. De momento y hasta mas noticias,SOLO STOCK. Muchas gracias. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la tuya, Toiiki y la Insertcoint, no consigo terminar de cargar el movil....
Última edición por fozzy Día 24/02/12 a las 01:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca Te mato!! Instale al medio día la 1.5 y ya tienes la 1.6?!! Me tienes viciado jajaja.
Por cierto hay que hacer full wipe? Se que es recomendable, pero si no es necesario no lo hago, que me tiro un rato colocando iconos jajaja. Y o otra cosa, con el nuevo firm me sale el hboot el 1.27.100 es correcto no? La 1.5 iba de lujo... Aunque no me ha dado mi tiempo..... Descargando y mañana pongo la nueva. Gracias de nuevo amigo. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca Te mato!! Instale al medio día la 1.5 y ya tienes la 1.6?!! Me tienes viciado jajaja.
Por cierto hay que hacer full wipe? Se que es recomendable, pero si no es necesario no lo hago, que me tiro un rato colocando iconos jajaja. Y o otra cosa, con el nuevo firm me sale el hboot el 1.27.100 es correcto no? La 1.5 iba de lujo... Aunque no me ha dado mi tiempo..... Descargando y mañana pongo la nueva. Gracias de nuevo amigo. Be water my friends. ![]() ![]() Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he sabido que ya está para descargar! =D
pregunta.. tengo q hacer full wipe o asi no más?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a todos por confiar en Tem Juredroid,ahora si me voy que estoy ko jeje,hasta mañana. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |