|
||||
|
si que la rom va muy bien de lo mejorcito que he probado sin es limpia la instalacion solo le dao la 1carga por lo demas todo muy bien un saludo esperare a otra carga si no tendre que cambiarla un saludo
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Resulta q restaure mi nandroid de rcx3 viniendo de icx y me parece q donde dice banda base tendria q tener ki4 puede ser?... Nose porqué quedo en lpb.
Si es asi alguien me lo podria pasar por favor? Se flashea por cwm o odin? Muchas gracias! ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
||||
|
Cita:
está en el CdnD en modems y es un .zip que se instala por CWM.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Si alguien lo tiene o puede decirme de donde bajarlo, lo agradecería mucho!!!! (TW4.5) ![]() By TaPaTaLk!!
Última edición por Iagogf Día 23/02/12 a las 23:35:02 |
|
||||
|
Cita:
Este buscando en xda-developers. Y este es un touchwiz 4 modificado que puede que también te sirva, por si los otros dos no. Última edición por mantian Día 23/02/12 a las 23:53:30 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Buenas noches a todos...
Gracias a todos los que me han aconsejado sobre mi problema con el bt con el parrot ck3000 evolution. Ya sabia que el 3100 no daba problemas pq habia buscado en un monton de sitios antes de molestaros a vosotros, pero con el mio.... no habia manera. Habia borrado las vinculaciones, reseteado el bt del coche un monton de veces...pero oh, misterios de la informática, hoy he vuelto ha hacerlo otra vez y hoy, tocate los cojones, sí que ha funcionado. A partir de ahora las multas serán solo por aparcamiento!! Gracias a todos. Por cierto... alguien sabe si puede ser perjudicial cargar la bateria sin que ningun dia llegue a bajar de un 70% de bateria? es que con el phenomenal extreme, es para cagarse... Otra cosa, sobre lo que la gente apunta de que a algunos les funciona el phenomenal y a otros no...una hipótesis: Obviamente, podemos tener 2 moviles con el mismo software, pero nunca con el mismo hardware.... vale, vale.... todos tenemos el mismo modelo de procesador, claro, pero no EL MISMO procesador. No puede ser, que como en todo, cuando los operarios están ensamblando los procesadores, unos salgan con diferencias de rendimiento con respecto a otros? y no puede ser que esas diferencias sean las que provoquen que unos procesadores, "pillen" mejor que otros las bajadas de vueltas que les dan estos kernels? Pensadlo... los motores de los coches se ensamblan todos igual, pero ninguno funciona exactamente igual que otro... en los bancos de pruebas, tienen unos mínimos y unos máximos y si los motores están en ese intervalo se montan.... y eso puede provocar que a un usuario le de un rendimiento diferente que a otro y pueda tener más pegas... Bueno... tampoco se exactamente como funciona el hard de un movil, pero, que os parece la hipótesis? Última edición por tarzerixx Día 24/02/12 a las 00:02:00 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
pongas a cargar con un 70 % ahora pero a la larga si, puede. Cita:
y asi es...... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Un par de caps sobre el rendimiento, batería 2000, voltajes normales, instalación limpia, modem de serie, etc
Muy contento, la verdad ![]() ![]() ![]() He bajado los voltajes, espero que mejore. Llevo 4 o 5 ciclos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegosport su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo del K9! Le daré una oportunidad jeje. Cita:
Cita:
Mejor, que si eres tan despistado como yo y tu móvil corrompe /efs tan a menudo como lo hace el mío... Jaja. De nada! Suerte Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Madre mía, he estado probando por curiosidad otras ROMs y realmente estaba aborreciendo mi S2... Ahora he vuelto a poner ésta y joder, me he vuelto a enamorar de mi Galaxy... Anarko919, mis mas sinceras felicitaciones. Haces que uno vuelva a enamorarse de su S2. Muchas gracias a ti y a todos los que lo hacéis posible.
P.D.: estaba tan harto que quería venderlo y comprar un iPhone... Imaginad a que nivel llegué... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raizon su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
||||
|
Animo por estos recónditos lugares.
Haber si conseguimos darle vidilla eeehhh Anarko919 deja la pspvita y sacate la rcx4. :p :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Pd: que os pareceria un hilo a modo de resumen, con absolutamente todos los links de las roms para sgs2 ( o las mas principales) con sus posibles kernels y modems y estos con sus links tambien. Se basaria el hilo en un pequeño centro de descargas directo. Donde adquirir links kernels y modems que veo que tantísimos preguntan siempre por los mismos. Debido a la dificultad de muchos de bajarlos se dispondrá de enlaces de dropbox directos para mas comodidad. Es una pequeña idea en vista de las continuas preguntas. El hilo tomaría el nombre de #_TU CENTRO DE DESCARGAS_# seria entrar y descargar de los enlaces de dropbox. Sin molestar continuamente en los hilos con las mismas preguntas. Pensad en como veis la creacion de un centro de descargas directo Gracias Última edición por flasheadorNANDO Día 24/02/12 a las 03:19:36 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , eso es querer meter todo el subforo de roms sg2 en un solo hilo y atender las dudas, podrias morir en el intento ![]() saludos
|
|
|
|
||||
|
PODRIAS!!!!!!!!!!!!!!
no morira........ Ahora si tienes mi apoyo y no dudes decirme / pedirme lo que te haga falta, menos dinero!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»