|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
y eso como lo hago?porque no lo encuentro por ningun lado...lo curioso es que me he descargao el doubletwist y ahi si q me lee todas las canciones,pero el q viene con la ROM no...
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no sé... el compi no dice que lo quiera para cambiar las melodías y la mayor parte de la gente la música la quiere para escuchar (si no les habría llamado tonos o notificaciones, supongo) en su reproductor. Por todo eso asumo que lo que el compi quiere, realmente, es que el reproductor le detecte la música que tiene y para eso el Go SMS no le servirá para nada. De todos modos, si fuera para lo que tú comentas, hay una app mucho más completa (llamadas, videollamadas, notificaciones, e-mails y sms): Whoisit.
![]() Pues tienes razón, lo he vuelto a leer y lo he entendido yo mal, así que mis disculpas si he liado a alguien. Y si, lo del archivo .nomedia ya me pasó a mi una vez y me dió más de un quebradero de cabeza hasta que descubrí que era por eso
, así lo mejor que puede hacer @Knukles es revisar su SD a ver si le aparece y eliminarlo en tal caso.![]() |
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM, tengo solo una pequeña duda.... ![]() Hay alguna forma de poner el botón de menú el redondito en el medio ???? Eso se puede configurar de alguna forma en el JKAY ???? Y poner la pantalla principal en la 4 por ejemplo... que no sea la 1.. no se si me explico.. jajaja Gracias de antemano !!!
|
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM, tengo solo una pequeña duda.... ![]() Hay alguna forma de poner el botón de menú el redondito en el medio ???? Eso se puede configurar de alguna forma en el JKAY ???? Y poner la pantalla principal en la 4 por ejemplo... que no sea la 1.. no se si me explico.. jajaja Gracias de antemano !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
El icono de menu es éste http://dl.dropbox.com/u/23051337/mainmenu_icon_home.png Saludos Permiteme una corrección, el go launcher del segundo post, es de su creador, con las modificaciones de Neophyte. Todos los crédito deben de ser para ellos ![]() Saludos cracks !
||||
|
Puedes utilizar launcher pro, que a mi parecer es el más compensado.
El icono de menu es éste http://dl.dropbox.com/u/23051337/mainmenu_icon_home.png Saludos Permiteme una corrección, el go launcher del segundo post, es de su creador, con las modificaciones de Neophyte. Todos los crédito deben de ser para ellos ![]() Saludos cracks ! ![]() ![]() , lo permite, meter mas de 4 iconos en el dock, y poder poner el de menú en el centro que no deja en esta rom, y aparte lo de poner la principal tb en el medio... pero en el TW4... igual es muy sencillo, pero estoy empezando como quien dice jajajaja y nose como hacerlo ![]() Me gusta la ROM, per soy algo raro con eso.... no la quería volver a cambiar... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Sobre el TW4 es imposible ????? turbkey a traves del JKAY creo ajjaj, que soy un noob
, lo permite, meter mas de 4 iconos en el dock, y poder poner el de menú en el centro que no deja en esta rom, y aparte lo de poner la principal tb en el medio... pero en el TW4... igual es muy sencillo, pero estoy empezando como quien dice jajajaja y nose como hacerlo ![]() Me gusta la ROM, per soy algo raro con eso.... no la quería volver a cambiar... jajajaja![]() Simplemente es instalar y ya lo podrás hacer en narkdroid sin problema alguno ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
va perfecto pero me come mucha bateria alguna solucion compañeros?un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
De donde lo puedo bajar ?????? ![]() y ya no molesto mas...
|
|
||||
|
|
Lo que tienes que hacer es meter ese png que te ha pasado Anarko dentro del drawable-hdpi de la apk de TwLauncher30.apk algo así, hace tanto tiempo que no lo utilizo que ni me acuerdo bien del nombre
|
|
||||
|
a que te refieres que "va perfecto"? Si es por la rom, cercionate que has flasheado en limpio para tenrr unos resultados optimos, a la par de seguir los consejos de primer post, y darle un par de ciclos de carga. La caracteristica principal de la rom, es la durabilidad de la bateria con un buen toque de velocidad y una estabilidad casi inmejorable. Saludos Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |