|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeña duda
Perdona que significa: "Applet para poner tareas". Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un applet es como una pestaña nueva en el pointui y lo de para poner tareas se refiere a que se utiliza ese applet para poner las cosas que tienes que hacer y para acordarte y todo eso.
![]() ¿Para cuando la RC3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la rc3 esta complicado, ya que las versiones nuevas del pointui consumen el triple de ram y eso no es util. Mi intencion era usar la base de la nataly modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ten un problema al instalarla, se me queda la pantalla en blanco con los siguientes textos: "DIAMING.nbh-OK SPLASH1-OK OS-OK Update Complete UPDATE SUCCESS" y la barra de instalación llena. Que hago ahora, es que se ha quedado aquí pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces un soft-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico
Marivillosa aportacion, se agradece una roms tan guapa y que corra tan bien.
Muchisimas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad esta muy buena la rom, yo la estoy usando con la radio 1.00.25.05, con bastantes programas y sin el u2s2 que se lo desinstale y realmente vuela, lo mejor de todo es que de todas las roms que he probado es la que mejor va.
para destacar es qeu en 50 hs sin apagarla y dandole un uso moderado tengo un 70 por ciento disponible de la bateria. un promedio de 15 por ciento por dia. la verdad excelente asi que nada queda mas que felicitarte |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada hace ya varios dias, de momento fantastica, lo unico y es por poner algun pero, no poder hacer videollamadas, pero por lo demas felicidades a su creador.
![]() Muchas gracias por esta ROM con mayusculas. |
|
|
||||
|
||||
|
increíble room
genial trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
le veo un par de cosillas...
al activar el BT no aparece su icono en la barra superior no aparece el menú de volumen durante una llamada al aumentarlo o al disminuirlo. por lo demás
|
||||
|
||||
|
como se quita el s2u2
Como lo desinstalo?
Cuando vas con el Igo 8, es un coñazo. Se va apagando constantemente Como quito el s2u2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM
Acojonante, siempre he andado entre ROMs y siempre me he vuelto loco con el manila y compania. Funciona fluido y es muy intuitivo y sencillote de usar, justo lo que necesitaba.
Y si se pudiese confiar en ella... el diablo no tendría cuernos... Última edición por tulkas Día 03/06/09 a las 10:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de aumentar mas el volumen del aparato para las alarmas? alcon .cab o algo?
me explico, en mi anterior Rom al cantar la alarma sonaba mas fuerte, ahora parece que no tiene chicha. Otra pregunta, como puedo quitar el registro de llamadas entrantes/salientes? tengo tantas que hasta que me carga todas le cuesta unos 5 seg, y no encuentro donde sale para borrarlas todas ![]() un saludo.
Y si se pudiese confiar en ella... el diablo no tendría cuernos... Última edición por tulkas Día 03/06/09 a las 12:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alberrogu, ante todo, gracias por esta magnífica rom.
Quiero comentarte que tengo tu rom puesta y el applet infiniti, pero el tiempo no me sale, o sea, parece ser que actualiza porque pone la frase de "Actualizado xx/xx/xx", pero luego no veo ningún icono de sol, nubes, luna, etc., no sale absolutamente nada, ni tampoco dandole a los siguientes 5 días. Me he leído el hilo entero y parece ser que solo me pasa a mi. ¿A que puede ser debido?, ¿a alguien mas le pasa?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de aumentar mas el volumen del aparato para las alarmas? alcon .cab o algo?
me explico, en mi anterior Rom al cantar la alarma sonaba mas fuerte, ahora parece que no tiene chicha. Otra pregunta, como puedo quitar el registro de llamadas entrantes/salientes? tengo tantas que hasta que me carga todas le cuesta unos 5 seg, y no encuentro donde sale para borrarlas todas ![]() un saludo. ![]() aqui te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=192RKK2K
|
||||
|
||||
|
Que radio es la recomendada para esta Rom? La acabo de instalar y la verdad es que es rápida de c#jon€$!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio , primero gracias por tu creacion , me gusta mucho y funciona realmente bien. Por otro lado una pequeña critica constructiva ; el icono del programa youtube no me arranca y da fallo , dice como respuesta ; no se puede abrir o no esta firmado con un certificado de confianza .......
Y por ultimo si me permites un par de consejos , no es mala idea la cortina protectora que asegura no haya cortes cuando realizas una llamada , y una idea , creo a ver visto algun teclado mas grande y mas guapo para lo mismo , realizar la marcacion de los numeros de telefono de una llamada saliente. La verdad que m a sorprendido muy gratamente la rom y su funcionamiento , es para flipar se lo aconsejo a cualquier usuario de diamond. felicidades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |