|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y no hice wipes al pasar de la 24 a la 25.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la milestone 3 a la 25 sin wipi y me fallo la instalacion de la googleapp no me salia elcorreo y opte por hacer los 3 wipis y todo de maravilla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta ROm y pepephone puede ayudarme con esto?
He revisado la configuración 100 veces y no veo la diferencia pero sigo sin poder enviar MMS ya que se quedan en "enviando..." ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, el calendario no me funciona. Se me abre, se ven las semanas / meses, pero cuando quiero añadir una nueva anotación en la agenda, al elegir el día se me queda "cargando". He intentado reinstalar el calendarprovider.apk pero siempre me sale "la aplicación no ha sido instalada". ¿Alguien puede ofrecer ayuda?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, el calendario no me funciona. Se me abre, se ven las semanas / meses, pero cuando quiero añadir una nueva anotación en la agenda, al elegir el día se me queda "cargando". He intentado reinstalar el calendarprovider.apk pero siempre me sale "la aplicación no ha sido instalada". ¿Alguien puede ofrecer ayuda?. gracias.
![]()
Última edición por logi43 Día 23/02/12 a las 20:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido desinstalar las. He ido a system/apk y he sacado ambos archivos. No sabia que se podia crear archivo .zip con las aplicaciones y luego flashearlo . habría que hacer algún tipo de wipe?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?abohcxvwch9d6k4
Última edición por logi43 Día 23/02/12 a las 21:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off
Nova Launcher en el Market por 3€ la version Prime https://market.android.com/details?i...launcher.prime |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |