|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el fastboot? Eres root según parece porque ya has flasheado otras rom cocinadas, verdad? Eres súper Cid? No me creo que no te funcione, lo siento... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En bootloader entra bien y lo hace todo bien pero cuando lee la sd al principio no encuentra nada. Lo de super cid ya lo he hecho 4 o 5 veces y todo bien. Ya lo estoy restaurando y a empezar de 0 ahora a ver si lo consigo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Demasiado raro que no te funcione siendo supercid,imposible.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy otra vez con la oficial y con s-on. Ahora voy a seguir este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Os voy informando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jureca nada ke destacar va perfecta como las demas jejeje!!! eres un crack
|
||||
|
||||
|
he tenido que salir sin el teléfono y he dejado que el teléfono me la descargue.
Lo ha hecho, y de inmediato la iba a flashear, pero han puesto una nueva rom con sense 4.0. Probaré primero esa a ver que tal, si es que me convence puede que la tenga. Si es que no pongo esta de nuevo. Igual, se que esta rom luego tendrá sense 4.0, así que para nada soy desleal jeje, cuando salga esa versión me la descargaré de una! XD Gracias por la rom 1.5 , gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Pronto para sense 4.0
Cuidado que es "portada" y "redimensionada", con lo cual, no está del todo pulida la rom... Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mi problema, increible!
Esta todo bien hecho sin ningun problema y cuando entro en el boot con el frmware en la raiz me pone varias veces: loading PG58IMG.zip No image! Eso varias veces y no detecta nada mas. A nadie le ha pasado esto? No me lo puedo creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien hecho sin ningun problema y cuando entro en el boot con el frmware en la raiz me pone varias veces: loading PG58IMG.zip No image! Eso varias veces y no detecta nada mas. A nadie le ha pasado esto? No me lo puedo creer... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien hecho sin ningun problema y cuando entro en el boot con el frmware en la raiz me pone varias veces: loading PG58IMG.zip No image! Eso varias veces y no detecta nada mas. A nadie le ha pasado esto? No me lo puedo creer... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar yo ahora mismo, el firmware de xda, sin revovery, ningún problema, un montón de ok, reiniciar y listo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Firmware from 3.30.401.1 & 3.30.401.101 RUU --- MD5 checksum: 824295C6ACDC8D55BED9E0B913192DBE *PG58IMG.zip --- --- Only for 3.30.401.1 & 3.30.401.101 based ROMs Supported devices: --- CID's added by users requests are marked with green color --- cidnum: 11111111 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__044 cidnum: HTC__038 cidnum: VODAP203 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAP001 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo descarga directamente el de mike:
Firmware from 3.30.401.1 & 3.30.401.101 RUU --- MD5 checksum: 824295C6ACDC8D55BED9E0B913192DBE *PG58IMG.zip --- --- Only for 3.30.401.1 & 3.30.401.101 based ROMs Supported devices: --- CID's added by users requests are marked with green color --- cidnum: 11111111 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__044 cidnum: HTC__038 cidnum: VODAP203 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAP001 ![]() ![]() Me tendre que quedar en 2.3.5 de momento. Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que antes te han dicho y creo que no esta contestada claramente.
En la imagen aparece como " PG58IMG.zip ",pero,sabes si tienes activado en tu PC lo de " Mostrar extension de archivos ".....porque como lo tengas oculto,tu archivo realmente se llama " PG58IMG.zip.zip " por lo que NUNCA te lo cargaria el Android,deberias dejarlo como " PG58IMG.zip " solamente,pero siempre y cuando tengas claro que tu Windows tiene o no marcada esa opcion , la de Mostrar/Ocultar Extension de Archivo. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de mirar y lo tengo bien eso. Ya me estoy empezando a mosquear por si va a ser el movil que no funciona bien o algo...
No se si tendra algo que ver pero ayer ya abri un tema con el problema de la iluminacion de los botones tactiles. Pensaba que poniendo roms cocinadas se solucionaria pero nada. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de la tematizada solo encuentro la stock
|
![]() |
Estás aquí