|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX |
|
|
|
||||
|
Me alegro, y acuerdate de hacer un back up de la nandroid cuando lo tengas todo configurado y funcionando al 100% porque como has visto, es importante y ahora mucho trabajo.
|
|
||||
|
y eso como lo hago?porque no lo encuentro por ningun lado...lo curioso es que me he descargao el doubletwist y ahi si q me lee todas las canciones,pero el q viene con la ROM no...
|
|
||||
|
Que parao esta el foro...en cuanto salga la rcx4 llegamos a la pag 800 en 2 dias...jeje saludos,compis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM, tengo solo una pequeña duda.... ![]() Hay alguna forma de poner el botón de menú el redondito en el medio ???? Eso se puede configurar de alguna forma en el JKAY ???? Y poner la pantalla principal en la 4 por ejemplo... que no sea la 1.. no se si me explico.. jajaja Gracias de antemano !!!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
sin ser el GO.. que no me gusta como quedan los iconos mas pequeños del dock, vengo de la turbkey y si se podía hacer....
Gracias !!! |
|
||||
|
Cita:
El icono de menu es éste http://dl.dropbox.com/u/23051337/mainmenu_icon_home.png Saludos Permiteme una corrección, el go launcher del segundo post, es de su creador, con las modificaciones de Neophyte. Todos los crédito deben de ser para ellos ![]() Saludos cracks !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
, lo permite, meter mas de 4 iconos en el dock, y poder poner el de menú en el centro que no deja en esta rom, y aparte lo de poner la principal tb en el medio... pero en el TW4... igual es muy sencillo, pero estoy empezando como quien dice jajajaja y nose como hacerlo ![]() Me gusta la ROM, per soy algo raro con eso.... no la quería volver a cambiar... jajajaja
|
|
||||
|
Cita:
Simplemente es instalar y ya lo podrás hacer en narkdroid sin problema alguno ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
va perfecto pero me come mucha bateria alguna solucion compañeros?un saludo
|
|
||||
|
Cita:
De donde lo puedo bajar ?????? ![]() y ya no molesto mas...
|
|
||||
|
Cita:
dentro tienes el tw4.5 saludos
|
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es meter ese png que te ha pasado Anarko dentro del drawable-hdpi de la apk de TwLauncher30.apk algo así, hace tanto tiempo que no lo utilizo que ni me acuerdo bien del nombre |
|
|
|
||||
|
Cita:
a que te refieres que "va perfecto"? Si es por la rom, cercionate que has flasheado en limpio para tenrr unos resultados optimos, a la par de seguir los consejos de primer post, y darle un par de ciclos de carga. La caracteristica principal de la rom, es la durabilidad de la bateria con un buen toque de velocidad y una estabilidad casi inmejorable. Saludos Cita:
Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»