|
|
|
Ya es la 2º vez que tengo que reiniciar el móvil, pulsas home para abrir la pantalla de bloqueo y se queda en negro y oyes y sientes, que está en cendido y hace la acción , pero la pantalla no se desbloquea... es como si fuera un deep sleep muy profundo y no tubiera fuerzas para encender la pantalla.. cosa rara rara... a la 3º mando ics a donde yo me se.
PD: al menos mis nuevos plantronics backbeat 903 funcionan perfectamente ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un flasheo LIMPIO DEFECTUOSO o carpeta efs corrupta. Flashea de nuevo siguiendo los pasos estrictamente y al pié de la letra. Marcando todas las casillas que la ocasion requiera en odin y despues flasheando la rom previamente con sus wipes y formats. Restaura efs y despues en la rom activa el wifi la primera vez desde el menu de ajustes y no desde el deslizante. El wifi te debe de funcionar garantizado así, porque realmente funciona a la perfección. Saludos y aqui estamos para echarte una mano ![]() Saludos PD : la casilla repartition SOLO se marca cuando flasheas una rom stock. NUNCA Y BAJO NINGUN CONCEPTO en ninguna otra ocasion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel siyah vale para el os 4.0.3 y esta rom?
O cada OS y Rom necesita uno específico? Última edición por rfaus Día 23/02/12 a las 17:33:59 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Me he colao de hilo, sry. |
|
|
|
|
Cita:
Ni este ni ningún otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser que le tenga que dar en el programa hc ktool en donde pone "restore efs from backup", el "backup efs" si que lo hice y hay una carpeta guardada en el telefono con ese nombre, pero como en las instrucciones no pone si tengo que hacer el restore efs y no lo he hecho porque pone peligroso |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo dejo por imposible, no consigo instalar esta rom, ninguna que sea ics, os explico, tengo la rom rcx3, bien sigo los pasos del tutorial , hago el wipe data y wipe cache correspondiente y flasheo por ODIN "[STOCK FIRMWARE] XXLPB, una vez flasheado se me reinicia el telefono y aqui empiezan mis problemas ya que no me reconoce la tarjeta sim y se me inicia el telefono sin pedirme el pin por lo que evidentemente no tengo ninguna red disponible, a pesar de todo he seguido instalando el cf-roof y despues la rom narkdroid icx, pero nada, no hay manera, no me reconoce la tarjeta sim.
Por supuesto , como tenia una copia de la carpeta efs, la he restaurado para ver si asi solucionaba algo, pero nanai de la china, no he conseguido nada. Asi, y muy a mi pesar ya que tenia ganas de probar esta rom, he vuelto a la rcx3 que por cierto me va de fabula, de todas formas espero que anarko lea mi post y me pueda echar una manita. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
e seguido estas instrucciones:
INSTALACION LIMPIA Y SIN TRIANGULO AMARILLO DE NARKDROID ICX 4.0.3 LPB ---------------------------------------------------------------------- !@! Atencion, Leer todos los pasos primero y luego comenzar para evitar disgustos ;) ** Realizando este tutorial, se perderan absolutamente todos los datos ** Usalo bajo tu propia responsabilidad 0. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache 1. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[STOCK FIRMWARE] XXLPB" como se indica a continuacion: ** Marcar casilla Re-Partition => PIT = u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit => BOOTLOADER = nada => PDA = I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 => PHONE = MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 => CSC = GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 ** Start 2. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[CF-ROOT] v5.2 + CWM5" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = CF-Root_v5.2_CWM5_PROPER.tar ** Start 3. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data 4. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX" (Meter el archivo .zip en la tarjeta SD) => install zip from sd = NaRkDrOiD_IcX.zip 5. Descargar de Android Market "HC-kTools", abrir la aplicacion y ejecutar lo siguiente por orden => Backup EFS => Dump current Kernel => Reboot to Download mode 6. Entrar en modo download y flashear por ODIN "[KERNEL] XXLPB" ** NO marcar la casilla Re-Partition => PDA = Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 ** Start 7. Ejecutar la aplicacion "HC-kTool" y realizar lo siguiente por orden => Flash kernel => Reboot 8. Disfrutar de la ROM ;) Realizado por KrAzYtHeBoY tal cual y e restaurado la carpeta efs y sigue sin ir el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!!!!!!!!!!! le restaurado todo de fabrica y ya me funciona, muchas gracias a todos que por fin lo hemos conseguido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM y realmente impresionante. Estoy encantado!
Muy buen trabajo, con ganas de ver que haces cuando saquen la oficial los de Samsung. Enhorabuena! ------- Enviado desde Tapatalk @ Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...I_Repair&hl=es es un app para desbloquear la efs si queda corrupta o montada solo como lectura, leete bien todas las indicaciones primero ok? Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido para actualizar el nova..actualizado esta!!jajaja
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he avanzado algo, he ido a ajustes de bloqueo de tajeta y he desmarcado la pestaña de bloquear tarjeta sim, claro, para hacerlo te pide el pin del telefono, se lo he metido, me ha dejado desmarcar y ya me reconoce mi operador de telefono, pero en cambio si marco dicha pestaña para introducir Pin para usar el dispositivo, cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender no me pide el pin y de nuevo no tengo red disponible, conclusion, para que me funcione tengo que tener desmarcado la pestaña de bloquear tarjeta sim, en fin un misterio mas para añadir a la coleccion.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema