ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
crispsp crispsp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Thumbs up Gracias

Cita: Originalmente Escrito por daymon Ver Mensaje
Si. Entre otras, ya que hay varias.
Actualización por wifi desde el móvil. No.
Gracias, me gustaria estar seguro de que es seguro. Lo flasheo con flashtools y, ¿no hay ningun riesgo de incompatibilidad?
Me he descargado el rom que dice .42 flasheo facil con flashtools. ¿Ahora que tengo que hacer? Gracias por ser pacientes conmigo, me ha costado demasiado el movil como para dejarlo de pisapapeles ahora por estos detalles...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
xmunuera xmunuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
uno nuevo novato por aqui!!!
queria preguntar una pregunta en general. Tengo un xperia arc. la version .62.
Vale la pena rootearmelo??? Gano en rapidez en el terminal? O solo puedo cargarme la porqueria que pone Movistar??
Perdonar la pregunta tan basica.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Masipi Masipi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Masipi Ver Mensaje
Hola buenos días ayer me dieron mi arc S. Era una máquina, iba super suave despues de instalar unas cuantas aplicaciones he visto como el mvl se relentizaba una barbaridad.

Doy por hecho que es por la mierda de rom que lleva instalada, el terminal es de yoigo.

Antes de flashear el mvl me surgen unas dudas.

1º pierdo la garantía si flasheo?? o depende de lo que instale luego??

2º en caso de no perderla, cual es la rom que me aconsejais.

Preferiría que fuera oficial y no modificada, pero si la diferencia es muy grande pues nada, que sea modificada.

Gracias por vuestra ayuda y consejos.
 Cita: Originalmente Escrito por theynd Ver Mensaje
Dios colega en la vida había visto tantas faltas de ortografía juntas aunque no me extraña ya que con tus peguntas demuestras que lees mas bien poco al menos en lo que se refiere en este foro, prueba a usar el buscador veras como resolverás tus dudas.

Espero no haber sido demasiado borde.

El problema aquí es que igual existe gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar en su momento, pero tiene interés, ahora que puede, en informarse y formarse un poco sobre cosas que le gustan e interesan, y por otro lado estan los niños mimados a los que sus padres han podido pagar unos buenos estudios y una buena educación, y solo por leer y escribir bien se creen superiores a los demás. Sólo te diría una cosa, la educación y el respeto por los demás, no se aprende de un libro, te la inculcan desde pequeño, y por lo que parece, a tus padres se les acabó el dinero con tantos libros y se les olvidó el más importante "Los principios morales, Tomo I"

Dicho esto, no creía, de verdad, que para estar en este foro se necesitaran estudios de post-grado. Y yo que pensaba que todavía existía gente interesada en prestar ayuda a los que las necesiten, en eso pensaba que consistía un foro, ayudar, compartir, informar... en definitiva, buen rollo, que gente como tu rompe para intentar creerse superior, y fíjate bien que he escrito "intentar"...

Espero no haber sido demasiado borde ;)

Sigo teniendo la esperanza de que en este foro haya alguien con las ganas de ayudar sin tener que juzgar.

Pdt: una última pregunta, ¿que pasa, que si no soy yo el que entra al foro a preguntar y escribir, mi padre no tiene derecho a hacerlo? ¿no tiene derecho a intentar hacer las cosas por sí mismo e informarse sin la necesidad de mi ayuda?

Salu2

Última edición por Masipi Día 21/02/12 a las 21:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
crispsp crispsp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por crispsp Ver Mensaje
Gracias, me gustaria estar seguro de que es seguro. Lo flasheo con flashtools y, ¿no hay ningun riesgo de incompatibilidad?
Me he descargado el rom que dice .42 flasheo facil con flashtools. ¿Ahora que tengo que hacer? Gracias por ser pacientes conmigo, me ha costado demasiado el movil como para dejarlo de pisapapeles ahora por estos detalles...
Ya lo he hecho todo y en principio funciona correctamente, acabo de actualizar a .62 y sigo siendo root. Gracias por la ayuda. ¿Me pueden dar alguna referencia para instalar las aplicaciones mas importantes para usuario root, las apk me refiero?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Masipi Ver Mensaje
El problema aquí es que igual existe gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar en su momento, pero tiene interés, ahora que puede, en informarse y formarse un poco sobre cosas que le gustan e interesan, y por otro lado estan los niños mimados a los que sus padres han podido pagar unos buenos estudios y una buena educación, y solo por leer y escribir bien se creen superiores a los demás. Sólo te diría una cosa, la educación y el respeto por los demás, no se aprende de un libro, te la inculcan desde pequeño, y por lo que parece, a tus padres se les acabó el dinero con tantos libros y se les olvidó el más importante "Los principios morales, Tomo I"

Dicho esto, no creía, de verdad, que para estar en este foro se necesitaran estudios de post-grado. Y yo que pensaba que todavía existía gente interesada en prestar ayuda a los que las necesiten, en eso pensaba que consistía un foro, ayudar, compartir, informar... en definitiva, buen rollo, que gente como tu rompe para intentar creerse superior, y fíjate bien que he escrito "intentar"...

Espero no haber sido demasiado borde ;)

Sigo teniendo la esperanza de que en este foro haya alguien con las ganas de ayudar sin tener que juzgar.

Pdt: una última pregunta, ¿que pasa, que si no soy yo el que entra al foro a preguntar y escribir, mi padre no tiene derecho a hacerlo? ¿no tiene derecho a intentar hacer las cosas por sí mismo e informarse sin la necesidad de mi ayuda?

Salu2
Sinceramente siento haberte ofendido, no era mi intención y para nada me siento superior en absolutamente nada, en mi caso soy un autodidacta que usa corrector ortográfico ;) para no meter las patas demasiado.

Mi comentario borde (que reconozco que lo es) es debido a los múltiples usuarios que te encuentras en miles de foros de cualquier tipo donde en su primer post preguntan sin molestarse en leer lo que los maestros del tema se molestan y dedican su tiempo a comentar, crear sus tutoriales, cocinar sus roms, dar soporte a los que tenemos dudas...

Siempre hay alguien, algún alma caritativa que se molesta en responder a ese tipo de usuarios llenando los foros de preguntas y respuestas repetidas que realmente lo que hacen es bajar el nivel técnico del foro y perder el tiempo al resto de usuarios que acaban realizando otra pregunta que posiblemente ya ha sido respondida porque llega un momento que te cansas de leer o te cansas de buscar.

Por su puesto todo el mundo puede preguntar, comentar y enseñar en cualquier foro pero hay unas normas básicas y la primera, y para mi la mas importante, es utilizar el buscador. Es normal sentirnos abrumados ante cualquier nuevo terminal ya que cada uno tiene detalles diferentes a la hora de meterle mano y asta que se hace uno a la dinámica del hilo y de los usuarios que lo forman cuesta un poco (lo digo por experiencia) pero no tomemos el camino fácil. Se aprende mas buscando, leyendo y experimentando que preguntando en primer lugar.

Tienes todo lo que necesitas una duda y una herramienta...

Siéntete orgulloso de tu padre igual que yo me siento de los míos otros internautas con inquietudes y explícale estas cosillas para que ningún borde como yo le de una mala contestación, a nadie le gusta que esto suceda.

Por cierto a mis padres no les llego la pasta ni para el primer tomo... así he salido de atravesado jajaj que le vamos a hacer...

Última edición por theynd Día 21/02/12 a las 22:48:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
Tigretus Tigretus no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, lo primero agradecer el buen trabajo que hacéis y la ayuda que sois para los aficionados a trastear con los móviles, pero una sugerencia, no podéis utilizar otro servidor o un torrent, el udloader es pura basura, no hay manera de bajar nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmunuera Ver Mensaje
uno nuevo novato por aqui!!!
queria preguntar una pregunta en general. Tengo un xperia arc. la version .62.
Vale la pena rootearmelo??? Gano en rapidez en el terminal? O solo puedo cargarme la porqueria que pone Movistar??
Perdonar la pregunta tan basica.
Un saludo!!!
Soy consciente que la pregunta se ha hecho mucho y que hay muchos sitios donde explica que es ser root. Ya me lo he leido todo, pero aun no se si rooteando o poniendole una room se consigue que el mobil vaya mas rápido.

Me lo podriais decir? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xmunuera Ver Mensaje
Soy consciente que la pregunta se ha hecho mucho y que hay muchos sitios donde explica que es ser root. Ya me lo he leido todo, pero aun no se si rooteando o poniendole una room se consigue que el mobil vaya mas rápido.

Me lo podriais decir? gracias!

Hola, te respondo, la versión 62 no es rooteable de por sí, como habrás podido leer, eso por un lado, por otro, tu telefono es libre o de operador, por que si es libre, podrás, bajando primero a la versión 42, y luego liberando el boot loader cargar la 62 prerooteada que hay al principio del post, si es de operador no se puede liberar el boot loader por lo que tengo entendido, en segundo lugar, rooteandolo tienes la posibilidad de cargar aplicaciones que te permiten eliminar algunas sobrantes, con lo que liberas memoria interna y por ende aligeras un poco el funcionamiento general del movil, tambien te permite instalar aplicaciones que en cierto modo te permitirian hacer un pequeño overclocking de la CPU del tu maquina.
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Hola, te respondo, la versión 62 no es rooteable de por sí, como habrás podido leer, eso por un lado, por otro, tu telefono es libre o de operador, por que si es libre, podrás, bajando primero a la versión 42, y luego liberando el boot loader cargar la 62 prerooteada que hay al principio del post, si es de operador no se puede liberar el boot loader por lo que tengo entendido, en segundo lugar, rooteandolo tienes la posibilidad de cargar aplicaciones que te permiten eliminar algunas sobrantes, con lo que liberas memoria interna y por ende aligeras un poco el funcionamiento general del movil, tambien te permite instalar aplicaciones que en cierto modo te permitirian hacer un pequeño overclocking de la CPU del tu maquina.
Espero haberte sido de ayuda.
Un pequeño apunte, el bootloader te lo puede liberar alejandrisimo (anda por el foro) sea o no de operador, creo recordar que fueron unos 19€ y fue rapidisimo, es serio y profesional, te libera el bootloader de forma remota y de paso el sim lock (libera el operador), con este metodo no hay riesgo de brik al actualizar via ota posteriormente.

Vamos que quede encantado con mi lt18i de vodafone enterito para mi
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un pequeño apunte, el bootloader te lo puede liberar alejandrisimo (anda por el foro) sea o no de operador, creo recordar que fueron unos 19€ y fue rapidisimo, es serio y profesional, te libera el bootloader de forma remota y de paso el sim lock (libera el operador), con este metodo no hay riesgo de brik al actualizar via ota posteriormente.

Me has ayudado un monton!! Muchas gracias!!
Decirte que mi mobil es de compañia y el .62, por tanto entiendo que no puedo rootearlo.
Alejandrisimo lo puede rootear aunque sea de compañia? Bueno. Si no, ya lo buscare a el...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, pagando San Pedro canta!!, yo me refería al tema, sin tener que desembolsar nada, ya que mi Fabuloso Arc es libreeee, como el Sol cuando amaneceee... el es Liiibreee!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Ya lo he encontrado pero me da este error despues de intentar "Mounting /system R/W", alguna idea?

Última edición por tonibar Día 22/02/12 a las 18:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Hombre, pagando San Pedro canta!!, yo me refería al tema, sin tener que desembolsar nada, ya que mi Fabuloso Arc es libreeee, como el Sol cuando amaneceee... el es Liiibreee!!!!
jajaja es cierto pagando casi todo se consigue, simplemente era por contemplar esa posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
Ayer por la tarde me salto el aviso para .62, lo he intentado un par de veces via OTA pero me da error indicando que no se ha podido actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padretoponoto Ver Mensaje
Ayer por la tarde me salto el aviso para .62, lo he intentado un par de veces via OTA pero me da error indicando que no se ha podido actualizar.
Es cierto a mi tambien me pasa, creo que es por tener el boot loader abierto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonibar Ver Mensaje
Ya lo he encontrado pero me da este error despues de intentar "Mounting /system R/W", alguna idea?

Perdona... y el error es..???
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
duranovic duranovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy III/ Xoom Wifi
hola a todos,

yo tambien tenía la .42 instalada anteriormaente y rooteada. HAce dos días me salió el aviso de la actualización a .62 via OTA. Como había eliminado cosas, me daba error y no se podía actualizar. Probé instalando y roteando la generic .42 pero al saltar la actualización a la.62 me daba error. Instalé la .58 y le hice el root. Cuando salió el aviso de la .62, lo mismo, no me actualizaba. Al final instalé la generic UK .42 + root y cuando salió la actualización a .62 al final lo conseguí y ya tengo la .62 en el terminal y no he perdido el root.

A los que no podeis actualizar a la .62 os lo aconsejo. Flashear la .42 UK, rootear y esperar la actualizar a la última versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duranovic su comentario:
Viejo 24/02/12, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duranovic Ver Mensaje
hola a todos,

yo tambien tenía la .42 instalada anteriormaente y rooteada. HAce dos días me salió el aviso de la actualización a .62 via OTA. Como había eliminado cosas, me daba error y no se podía actualizar. Probé instalando y roteando la generic .42 pero al saltar la actualización a la.62 me daba error. Instalé la .58 y le hice el root. Cuando salió el aviso de la .62, lo mismo, no me actualizaba. Al final instalé la generic UK .42 + root y cuando salió la actualización a .62 al final lo conseguí y ya tengo la .62 en el terminal y no he perdido el root.

A los que no podeis actualizar a la .62 os lo aconsejo. Flashear la .42 UK, rootear y esperar la actualizar a la última versión.
Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
senig senig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Orange
Buenas a todos como super novaton tengo varias preguntas. Yo tenia mi experia arc s con la .42 rooteado pero un amigo me lo actualizo via ota y me lo paso a la .62, perdi rooteo. Ahora he visto que en mi movil no libre con esa version no puedo rootear asi que empece a buscar hasta que encontre este post. He intentado seguir uno a uno todos los pasos pero creo que aun no se x donde empezar. Me explico: Me descargue flashtools, me he descargado una de las imagenes que estaban una .62 y ya tengo claro mas menos que hacer dspues de flashearlo pero mi pregunta es ¿como lo hago? tengo el programa x un lado en mu ordenador, la imagen descargada pero no se como hacerpara flashear.
Si por favor alguien me puede exar una mano os lo agradezco de antemano.
Para colmo no se si flasheando con lo que me descargue perdere aplicaciones o alguna cosa que ahora mismo tengo en el movil que no puedo mover a la sd.
Gracias de new

Ya he flasheado con flshtool mi xperia arc s, todo ok puse la rom .62 lt18i, pero ahora no puedo rootear. alguien me puede orientar??? Tengo que ponerle una .42??? sera compatible aun siendo lt.15??

Última edición por senig Día 26/02/12 a las 00:39:13.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
senig senig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Orange
sorry donde dije imagen me referia al rom.....
cosas de novaton........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 16:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /