ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/12, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
Para hacer fotos con el botón power .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Suena muy evidente pero no es eso!! al menos yo lo he probado y no es eso
EDIT: Hostias!! pues si ayer como lo probe por la calle andando no le daria bien! ajajja
ESTA DE PUTA MADRE

Viejo 23/02/12, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Suena muy evidente pero no es eso!! al menos yo lo he probado y no es eso!
funciona y perfecto.

Viejo 23/02/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Que pasa con mi bootanimation??? Le instale la que pusisteis un poco mas atrás pero al iniciar el teléfono no me sale esa. La bootani.ation que se ve es la que pone ANDROID en el centro de la pantalla de color azul. Pero lo mas extraño es que comprobandolo, en system/media la que tengo es la otra. Que pasa aqui??? Donde se encuentra ese bootanimation que se esconde en mi pequeñin???

Viejo 23/02/12, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
Que pasa con mi bootanimation??? Le instale la que pusisteis un poco mas atrás pero al iniciar el teléfono no me sale esa. La bootani.ation que se ve es la que pone ANDROID en el centro de la pantalla de color azul. Pero lo mas extraño es que comprobandolo, en system/media la que tengo es la otra. Que pasa aqui??? Donde se encuentra ese bootanimation que se esconde en mi pequeñin???

Yo llevo todavia el de ics pero con mejor resolución. Fíjate si en el zip. Esta bien o si necesitas descomprimirlo. La ruta es buena System /media

Viejo 23/02/12, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, si has flasheado otro bootanimation antes mira en data/local, lo borras y listo, por alguna razón le da preferencia a este otro

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 23/02/12, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

funciona y perfecto.

... a mi al hacer la foto con el botón de power me la hace pero tambíen aparece el menú extendido de apagado...

Otra consulta: Os funciona el Toggle 2G/3G de la Scrollbar? A mi no me hace nada, sólamente si lo pulso fijo y activo/desactivo "Utilizar solo redes 2G"

Gracias y saludos.

NOTA: Tengo instalado la Build del 20 de Feb.

Última edición por kocinski Día 23/02/12 a las 14:34:39.
Viejo 23/02/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar , ¿y decir como hacer funcionar correctamente el Google Chrome Beta en esta cm9 - ICS 4.0.3?.

He leído por la WEB , que instalando una Librería , funciona bien. ¿Alguien sabe que librería es esa? , y ¿donde la puedo descargar?.

Es que este Google Chrome es un navegador web de la leche , es el uso en el Pc y contentísimo con el , por eso si pudiera hacer funcionar a la perfección el Google Chrome en esta ROM , esto ya sería para quitarse el sombrero y brindar.

Yo ahora mismo , abro el Google Chrome en el SGS2 , y me conecta genial , le meto una dirección WEB ó algo en el Buscador y me va de vicio y además super rápido , pero cuando estoy Navegando por esa página , por Ejem: HTCMANIA , al instante , se me queda Bloqueado el Google Chrome y me dice : "La Aplicación Chrome NO responde" y la tengo que Cerrar.Así todas las veces

Alguien que me pueda orientar ó ayudar sobbre este Tema en esta cm9-ICS
¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!!!!! , sería Fantástico tener en perfecto Estado el Google Chrome en esta ROM . Yo es que NO quiero otro Navegador WEB , estoy ilusionado con el Google Chrome.

Muchas gracias Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a la consulta
Viejo 23/02/12, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Hodor Hodor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Has probado en ajustes/más desactivar datos y utilizar redes 2 g y luego volver a marcar datos. Fíjate que el 2g no se quede activado.

si, probé a activar datos 2G para ver si me funcionaba al menos con esa conexión pero tampoco me funciona el 2G es decir al instalar cyanogenmod en mi SII nose que pasa pero a mi telefono se le olvida como funcionar con redes de datos moviles......
Un Saludo.
Viejo 23/02/12, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

los que tengan problemas con el navegador G. Chrome, sepan que pasa en todas las roms, es una beta bastante mala, eso que se cuelga al buscar y cargar o cuando uno pasa el dedo se pone con lag.

quisiera saber del 1 al 100, cuanto está para ustedes avanzado esta rom?
Viejo 23/02/12, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Como ves no hay nada ahí. Y el Zip que tengo en system/data copiado y extraído esto es lo que tiene

Viejo 23/02/12, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Lo del 2G a 3G a mi me pasa a veces.me paso un par de veces desde que puse la rom hace 3 o 4 dias pero dandole desde ajustes de arreglaba ese toggle.se ve que se queda pillao o algo.

Viejo 23/02/12, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
los que tengan problemas con el navegador G. Chrome, sepan que pasa en todas las roms, es una beta bastante mala, eso que se cuelga al buscar y cargar o cuando uno pasa el dedo se pone con lag.

quisiera saber del 1 al 100, cuanto está para ustedes avanzado esta rom?
En el Galaxy Nexus funciona perféctamente...
Viejo 23/02/12, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
Lo del 2G a 3G a mi me pasa a veces.me paso un par de veces desde que puse la rom hace 3 o 4 dias pero dandole desde ajustes de arreglaba ese toggle.se ve que se queda pillao o algo.

Es que a mi no me ha funcionado nunca el Toggle...
Viejo 23/02/12, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
luiggifoo luiggifoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Es que a mi no me ha funcionado nunca el Toggle...

A mi antes no me funcionaba y ahora si, lo acabo de probar ...ole ole ole

PD. El toogle no, pero en el menu si, ya no me hace falta deshabilitar los datos para que pase de 2G a 3G/H cuando conecta
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Hodor Hodor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hodor Ver Mensaje
Hola!,
bueno yo ya nose que hacer.... ayer volví a instalar la ultima build que salió de esta rom y antes de poder hacer nada sigo teniendo el problema del 3G, os comento porque hice unas comprobaciones...... ya lo comente la otra vez aquí y un usuario me puso unas capturas de pantalla con sus apn pues bien ayer la instalé y comprobé que como siempre me pasa con esta rom no funcionaba el 3G... ¬¬ me fui a los APN para ver si estaban perfectamente puestos y correcto, estaban perfectamente al compararlos, luego probe a activar desactivar el
3G, reiniciar el telefono.... en fin que probe de todo..... y ya estoy desesperado porque me gusta mucho esta rom pero me es imposible desde cyano 7 tener 3G alguien sabe que podrá ser ???? los apn aparentemente los pilla bien, tengo movistar y otros usuarios del foro dicen que a ellos se lo pilla bien, pero a mi me es imposible y lo mas grave es que solo me pasa con esta rom, todas las demas ( y he instalado unas cuantas) me pillan los APN automaticamente y es lo que me mosquea...
A ver si alguien me puede ayudar.
Un Saludo.
Me auto-quoteo jeje a ver si encuentro la menera de sacar esta rom adelante.
Un Saludo.
Viejo 23/02/12, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiggifoo Ver Mensaje

PD. El toogle no, pero en el menu si, ya no me hace falta deshabilitar los datos para que pase de 2G a 3G/H cuando conecta
Es lo que supongo, que el Toggle no funciona todavía, pero el menú si... Espero que algún otro nos lo vaya confirmando.
Viejo 23/02/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por luiggifoo Ver Mensaje

A mi m va igual, me funcionó una o dos veces el toggle, ahora tengo que ir al menú
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
En el Galaxy Nexus funciona perféctamente...
De todas formas en el GN ya es mas que estable el SO mientras que en SGS2 estas usando ROM experimentales con una aplicacion Beta, seguro que en el GN no a tenido problemas con las memorias desde que salio oficialmente y en este termianl parece que ahora empieza a ir bien.

Es cuestion de tiempo y que salga la oficial (o la consigan antes ellos, que no es la primera vez que adaptan algo antes de salir oficialmente el equipo de cyano) con todo funcional para que se pueda ir adaptando a las ROM cocinadas y de eso el equipo de cyano es todo un experto

Última edición por raziel-77 Día 23/02/12 a las 19:08:40.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Bueno, a ver si alguien sabe ayudarme. La verdad es que con la build del día 17 y teniendo en cuenta que llevo la bateria de 2000 logré una duración flipante, llegaba a casa por la noche con un 30% todavía. Al cambiar a la build nueva del dia 20 he notado bastante peor el consumo. Le he dado ya 3 días de cargas y bueno, no es que haya mejorado mucho, por no decir nada. Ahora con el mismo consumo llego pelao pelao por la noche. He estado mirando el cpu spy y de deep sleep lleva de normal un 50%, pero viendo el betterbatterystats, y teniendo presente que no entiendo mucho de eso, en kernel wakelocks he visto que hay un proceso llamado vbus_present que está activo 9horas (32%), otro 'deleted_wake_locks' 7h50min y otro 'powermanagerservice' 5h20min. En ajustes>batería he notado también que el Android OS se lleva un 45%. ¿Sabéis que son todas esas cosas del betterbatterystats? ¿Es todo cosa del kernel nuevo de la build del dia 20? Por cierto, le he puesto el modem LPB que era el que con la del día 17 me iba bien, pero por lo visto tampoco es cosa de eso, y no sé, ni he añadido ni quitado programas de una build a otra, etc... ¿Alguna idea/sugerencia?

Viejo 23/02/12, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Comentar que tengo el trebuchet, el nova y el apex, y de los 3 el que más me gusta es el apex con diferencia.

Novedades respecto a los otros dos: en el cajón de aplicaciones se puede poner scroll infinito y el fondo transparente, entre otras que tendrá.

Además para mi es el que va más suave en las transiciones. Y en la última versión han añadido el efecto cubo, que era lo que le faltaba para convertirse en mi favorito.

Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /