|
|
||||
|
||||
|
Vaio..... sacaran la 5.0 para nuestras desis? Aunque ley por algun sitio que la 4 no rulaba en nuestras desis... y fijate sin ningun problema con la tuya!!!
de todas formas de ti saldra algo muuuuuuy bueno y se esperara con ansia jajajajajajajajaEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien, aunque algunos errores me saltan, pero igual es particular.
el navigation se cierra y el teclado swype por mucho que lo desinstale e instale de nuevo, va un rato pero luego se queda pillado y hasta que no cambio de teclado no puedo escribir nada. La bateria no está mal, en 16 horas me ha gastado 60%. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no tenía los problemas que decís... Es tambien verdad que no utilizo el Maps, instalo otro Gps, y me iba de ordago (Navigator es Beta)Y con respecto a lo demás, no cambie el teclado que trae, porque eso, suele acarrear problemas en casi todas las Roms, es muy normal ver post, hablando de esto. Y la bateía, sí que estpy de acuerdo contigo, tiene un consumo muy agustado....me llegaba a marcar unas 24h de consumo en el Estimado... Para ser una Beta, creo que esta Rom estaá Genial!!! Un saludo, Boss! Y palante. Sigue con ella, es genia!!! |
|
|
|
¿es posible tener la marcación T9 como la CM9?
|
|
|
|
a qué te refieres, a cuando escribes....?
Si, de hecho lo trae por defecto. Autocomplementa lo que vas escribiendo, es así. Un saludo.
|
|
|
|
me refiero en el marcador, cuando vas escribiendo un numero de telefono que te vaya saliendo sugerencias de contactos, siempre use sense o miui y ahora lo echo de menos pero antes probé la CM9 y también lo tenía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si complementa en texto supongo que tambien lo haría en el Marcador. En realidad, yo marco pero desde el registro de llamadas, con esta y con cualquier Rom, para mí es lo mas rápido. Es decir, no marco, nunca. Pero espera a ver si alguien te lo puede corraborar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que nunca me habia pasado y me esta pasando con esta rom, no se si depende de la rom , del launcher o es cosa de ICS.
La cuestion cada vez que instalo una aplicacion me crea un acceso directo en el escritorio, ¿se puede evitar esto de alguna manera? |
|
|
|
|
Cita:
Market->mEnu->Ajustes->Añadir widget automáti. (desmarca la casilla) Última edición por htc Topoyiyo Día 23/02/12 a las 19:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe cuando vaio va a sacar una actualización de ésta fantástica rom?
|
|
|
|
De momento esta es la rom ICS mas estable y funcional que he visto, habrá mucha gente que piense como yo, y otros que no, yo prefiero tener paciencia ya que mi Desi va muy bien con esta rom y para lo que uso yo el teléfono..... con tener ICS y no me de problemas.... me sobra
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErGalactico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Vaio hay algún modo de implementar esta carácterística que como ya he mencionado antes CM9 la tiene? Es que tu ROM me va mucho mejor que la CM9 |
|
|
|
Wenas noches,vaio y para cuando para los demas hboot.gracias de antemano.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
me estoy volviendo loco.... no se si fue en este tema alguien dijo que había encontrado nuevos wallpaper, ringtones y notificaciones y puso los link, llevo como 2 horas y no lo encuentro.... a alguien le suena a ver si va a ser en otro tema....
por si acaso he usado el buscador y me desespera lo del minuto... ![]() gracias |
|
|
|
Buenas Noches, he intentado instalar esta ROM en diversas ocasiones.
Instalacion totalmente limpia: Formateo la SD con 1GB EXT4 y el resto FAT32, hago todos los wipes y formats como cuando instalo cualquier otra ROM. Verifico que tengo HBOOT STOCK y por ultimo flasheo el .zip previamente descargado correctamente. La Rom arranca, me pide el ping y cuando comienza la configuracion de la cuenta de google, etc... El teclado deja de responderme aleatoriamente y el sistema se acaba colgando. Me gustaria saber si le pasa a alguien más o si hay algún método para solucionar esto porque me gustaría probar esta ROM. Gracias a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta hacer un clear storege desde fastboot, y luego empiza de nuevo la instalación desde el recovery, a ver si te abre bien... Un saludo... Edito: Lo del amigo Zeloth, tambien puede ser. Que la clase de la tarjeta no sea la idonea...pero antes probaría con el clear.... Última edición por Wel Día 23/02/12 a las 21:33:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que radio recomendaís para esta rom. Yo tengo 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y me parece que me consume mucha batería. Cargado completamente a las 8 de la mañana y ahora me está la batería en un 42%, sin apenas uso. Un par de llamadas y mirar el correo 3 o 4 veces.
Ya de paso, que navegador gps recomendais. Porque el navigon no va todavía? Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Yo la llevaba con el MAps 10 de Sygic, y sin problemas... Y la Radio la que termina en 08, la penúltima vamos.... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que yo tengo una clase 10 y no tengo problemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas de ti saldra algo muuuuuuy bueno y se esperara con ansia jajajajajajajaja