|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro k a kada uno le ira mejor una u otra porque cada terminal es un mundo,pero vamos k dsd la komodidad de k me va bien lo k tngo puesto ( poseidon+UC v6) y k kada semana sale una nueva version de st kernel o otra d la misma rom pues m exa pa tras el exo d probar ....... :P
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado mi mejor combinación en miui 8+ vurrut V3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro k a kada uno le ira mejor una u otra porque cada terminal es un mundo,pero vamos k dsd la komodidad de k me va bien lo k tngo puesto ( poseidon+UC v6) y k kada semana sale una nueva version de st kernel o otra d la misma rom pues m exa pa tras el exo d probar ....... :P
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Miui la aprobaré, tiene muy buena pinta, pero aun hay que hacer cosas con vurrut jejej Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a Vurrut su buen trabajo con este kernel, actualmente estoy con la v5, pero quería probar la v7 porque una vez metido en el ajo, entra el gusanillo al saber que hay una nueva, el problema es que necesito el móvil por el tema del trabajo, y no puedo ponerme como me gustaría a probar las versiones, y según leo al cabo de los días la v7 se vuelve inestable, ¿sabéis algo del tema, si se va a solucionar o son casos puntuales? Gracias y un saludo.
Última edición por trasno_777 Día 19/02/12 a las 23:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la v7 no puedo grabar video, a alguien mas le pasa? Por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vale ,edito, ahroa cambio de kernel y me entra en boot loop qué hago?para meter el kernel, he metido el archivo en pda y flash con odin... pero boot loop todo el rato Última edición por javul Día 20/02/12 a las 16:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee como siempre y al iniciar el video de error y se cierra la camara (proceso finalizado inexperadamente). No se me reinicia la camara, simplemente se cierra.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
y con mi suerte fijo que a mi me pasa algo chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo no se pir q dos veces la tercera fue muy bien
Enviado desde GT I9003 con MIUI v8.5
|
||||
|
||||
|
Kon kernel van mjr los juegosss.???
Última edición por arv3 Día 22/02/12 a las 13:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que la v7 es la final, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||