|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jureca instalada y probando ya te comentare
|
|
||||
|
||||
|
@jureca o @bugattiDJ, con lo rapida y bien que va la v1.4, realmente vale la pena actualizar a la v1.5 o nos esperamos a que salga el kernel nuevo, ya que supongo que con el kernel a 1.2 debe ir mas lenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a la version 1.4, hace falta volver a cambiar el firwhare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no solo estamos hablando de una nueva rom si no de una nueva base que nos sirve para futuras rom. A mi personalmente me funciona de maravilla y todo. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me gustaria saber es peligroso poner el kernel a 1.7 se puede kemar el procesador?? el consumo de bateria se disparara seguro no? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver tengo un problema, esto me pasa por no leer, pido disculpas... He instalado antes la rom que el firmware necesario y ahora no hay manera de iniciar el movil para poder meterle el firmware en la raiz. Alguna solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quita batería. Enciende manteniendo volumen menos y usar la opción de almacenamiento USB de recovery.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q haces supercid para instalar firmware:
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uoh! Jureca, seria posible poder meterle el "car home"? La verdad és que me habia acostumbrado a usarlo estos dias y me va de maravilla para poner el aparato en horizontal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |