![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues en principio te aconsejaría que dejaras de usar los task killers. Android es capaz de gestionar de forma lo más optimizada posible los recursos. A veces viene bien cerrar alguno que se queda mucho tiempo en segundo plano pero en la gran mayoría de las ocasiones los task killers fuerzan el cierre una y otra vez y lo que hace es hacer trabajar más al sistema en vez de menos ya que android deja algunas apps en segundo plano durante x tiempo porque ahorra más batería y esfuerzo que tener que volver a reiniciarla de cero... No se si me sigues.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk y SGS II |
|
|
||||
|
||||
|
A sido por el task seguro. Esta rom como tu la as dejado gasta 2% o un 3% en unas 7 o 8 horas. te lo digo porque yo por la noche lo dejo asi y lo se. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero luego me informe como gestiona las aplicaciones y descubri Autokiller, que es lo mismo que utiliza android pero lo puedes configurar a tu gusto, la probe, y al final la acabe comprando porque para mi, va de perlas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo qué cuando meta el update, tendré que hacer el mismo proceso de borrar el gtalk y dejar gtalk 2,no? Disfruta del rosco de tu madre jajajaja, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta que hagas el mismo proceso cuando metas la 1.1 PS: ya estoy trabajando en novedades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho pruebas con otro kernel? Este que trae va muy bien, pero por comparar, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con el darkknight y ...saca menos rendimiento y mas o menos el mismo consumo...
Me acabo de dar cuenta qu emi mvl necesita una limpieza.... y a su amo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el siyah durante 3 dias y en el primer post tienes el resultado. Me e dado cuenta qu en esta rom no se porque pero apenas notas diferencia exageradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta nuevo aviso, se queda tal cual, gracias chicos, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
También se puede con Titanium Backup. Y en teoría también se podrían eliminar los archivos del zip antes de instalarlo, pero yo lo intenté hoy y se me bloqueaba el winzip. A mi el que trae me va muy bien también. Hoy lo dejaré así pero mañana igual pruebo el Phenomenal 4.0 Extreme. Última edición por jocaferlo Día 23/02/12 a las 17:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se podría quitar la frase cita de "arrastre el dedo para desbloquear" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os quería hacer una consulta pero no se si este es el sitio adecuado para hacerla: sabéis algún truco, app...algo que me ayude a bajar el consumo del bluetooth de las narices. yo es que me paso el día con el puesto y se me dispara mucho el consumo por eso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAP201202231757.jpg Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100000000000
go locker el mejor, hacerle caso al tal @soniakyran ese...que es perro viejo y sabe mucho...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me gustaría la verdad.. la frase: arraste el dedo para desbloquear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Monty_85 Día 23/02/12 a las 18:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
el go locker ese esta de coj.... bien, muchas gracias chicos
|
|
|
|
Yo desde ayer también uso el Go Locker
|
|
|
|
Go locker te permite eligir tambien que aplicaciones que quieres lanzar ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Depende del tema pero en principio si.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y todos los que quieran lite pueden personalizarselo a sus gustos.
jajajaja, un saludo