|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya perdonareis que insista, pero me sigue fallando la app phone con la milestone 3, el fallo que me salta es el proceso com.android.contact al buscar con el dialer.
He probado varias gapps y me pasa igual, incluso he redescargado y reflasheado la rom A nadie mas le ha pasado? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya perdonareis que insista, pero me sigue fallando la app phone con la milestone 3, el fallo que me salta es el proceso com.android.contact al buscar con el dialer.
He probado varias gapps y me pasa igual, incluso he redescargado y reflasheado la rom A nadie mas le ha pasado? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() haz los wipes, reinstala la rom, instala gapps y arranca el movil (sin hacer nada mas)
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir un tema color verde como el que se a visto un par de paginas atras que sea compatible con la milestone 3
gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder rastafary Si los hice, incluso reinstale la rom, no obstante volvere a hacerlo todo...en ese orden...lo curioso es que aun desconectando la busqueda desde el dialer tambien se cuaja... Ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muchos problemas el flasheo de roms en este movil. Aunque haga wipes y demás historias, las roms no se flashean bien, tengo que volver al inicio del todo y volver a desbloquear el bootloader (cuidado que te jode todo lo que tengas en la SD), y entonces sí que se me flashea todo correctamente
![]() ![]() pero a mi el unico fallo que me da es ese....entro en la app phone le doy al primer numero y a veces (no pasa siempre) se queda "cuajao", pasa unos segundos y me sale la ventanita que dice " la aplicacion contactos no responde que desea hacer?"... o algo asi, ademas me pasa tanto si tengo la busqueda T9 activa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muchos problemas el flasheo de roms en este movil. Aunque haga wipes y demás historias, las roms no se flashean bien, tengo que volver al inicio del todo y volver a desbloquear el bootloader (cuidado que te jode todo lo que tengas en la SD), y entonces sí que se me flashea todo correctamente
![]() ![]() otra cosa que unas pocas veces influye (no sé muy bien porqué, mi logica me dice que no tiene relacion) es la cantidad morralla que tengas en la SDinterna. Algunas veces en mi SGS solucioné problemas raros simplemente borrando todo lo de la SD (habiendo guardado previamente lo que me interesba)
|
||||
|
||||
|
Confirmado...he hecho todo de cero en ese orden y sigue fallando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de conseguir el google music? Lo he perdido al pasar a build 25, y no está en las gapss y en el market me pone que no es compatible con ninguno de mis dispostiivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te gusta este de RootzWiki
http://rootzwiki.com/index.php?/topi...ne-3-CDMA-only Tema green para Milestone 3
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |