|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Hostias!! pues si ayer como lo probe por la calle andando no le daria bien! ajajja ESTA DE PUTA MADRE
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con mi bootanimation??? Le instale la que pusisteis un poco mas atrás pero al iniciar el teléfono no me sale esa. La bootani.ation que se ve es la que pone ANDROID en el centro de la pantalla de color azul. Pero lo mas extraño es que comprobandolo, en system/media la que tengo es la otra. Que pasa aqui??? Donde se encuentra ese bootanimation que se esconde en mi pequeñin???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que pasa con mi bootanimation??? Le instale la que pusisteis un poco mas atrás pero al iniciar el teléfono no me sale esa. La bootani.ation que se ve es la que pone ANDROID en el centro de la pantalla de color azul. Pero lo mas extraño es que comprobandolo, en system/media la que tengo es la otra. Que pasa aqui??? Donde se encuentra ese bootanimation que se esconde en mi pequeñin???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, si has flasheado otro bootanimation antes mira en data/local, lo borras y listo, por alguna razón le da preferencia a este otro
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta: Os funciona el Toggle 2G/3G de la Scrollbar? A mi no me hace nada, sólamente si lo pulso fijo y activo/desactivo "Utilizar solo redes 2G" Gracias y saludos. NOTA: Tengo instalado la Build del 20 de Feb. Última edición por kocinski Día 23/02/12 a las 14:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar , ¿y decir como hacer funcionar correctamente el Google Chrome Beta en esta cm9 - ICS 4.0.3?.
He leído por la WEB , que instalando una Librería , funciona bien. ¿Alguien sabe que librería es esa? , y ¿donde la puedo descargar?. Es que este Google Chrome es un navegador web de la leche , es el uso en el Pc y contentísimo con el , por eso si pudiera hacer funcionar a la perfección el Google Chrome en esta ROM , esto ya sería para quitarse el sombrero y brindar. Yo ahora mismo , abro el Google Chrome en el SGS2 , y me conecta genial , le meto una dirección WEB ó algo en el Buscador y me va de vicio y además super rápido , pero cuando estoy Navegando por esa página , por Ejem: HTCMANIA , al instante , se me queda Bloqueado el Google Chrome y me dice : "La Aplicación Chrome NO responde" y la tengo que Cerrar.Así todas las veces Alguien que me pueda orientar ó ayudar sobbre este Tema en esta cm9-ICS ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!!!!! , sería Fantástico tener en perfecto Estado el Google Chrome en esta ROM . Yo es que NO quiero otro Navegador WEB , estoy ilusionado con el Google Chrome. Muchas gracias Ayuda!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan problemas con el navegador G. Chrome, sepan que pasa en todas las roms, es una beta bastante mala, eso que se cuelga al buscar y cargar o cuando uno pasa el dedo se pone con lag.
quisiera saber del 1 al 100, cuanto está para ustedes avanzado esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ves no hay nada ahí. Y el Zip que tengo en system/data copiado y extraído esto es lo que tiene ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del 2G a 3G a mi me pasa a veces.me paso un par de veces desde que puse la rom hace 3 o 4 dias pero dandole desde ajustes de arreglaba ese toggle.se ve que se queda pillao o algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan problemas con el navegador G. Chrome, sepan que pasa en todas las roms, es una beta bastante mala, eso que se cuelga al buscar y cargar o cuando uno pasa el dedo se pone con lag.
quisiera saber del 1 al 100, cuanto está para ustedes avanzado esta rom? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me ha funcionado nunca el Toggle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
bueno yo ya nose que hacer.... ayer volví a instalar la ultima build que salió de esta rom y antes de poder hacer nada sigo teniendo el problema del 3G, os comento porque hice unas comprobaciones...... ya lo comente la otra vez aquí y un usuario me puso unas capturas de pantalla con sus apn pues bien ayer la instalé y comprobé que como siempre me pasa con esta rom no funcionaba el 3G... ¬¬ me fui a los APN para ver si estaban perfectamente puestos y correcto, estaban perfectamente al compararlos, luego probe a activar desactivar el 3G, reiniciar el telefono.... en fin que probe de todo..... y ya estoy desesperado porque me gusta mucho esta rom pero me es imposible desde cyano 7 tener 3G alguien sabe que podrá ser ???? los apn aparentemente los pilla bien, tengo movistar y otros usuarios del foro dicen que a ellos se lo pilla bien, pero a mi me es imposible y lo mas grave es que solo me pasa con esta rom, todas las demas ( y he instalado unas cuantas) me pillan los APN automaticamente y es lo que me mosquea... A ver si alguien me puede ayudar. Un Saludo. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que supongo, que el Toggle no funciona todavía, pero el menú si... Espero que algún otro nos lo vaya confirmando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va igual, me funcionó una o dos veces el toggle, ahora tengo que ir al menú
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el GN ya es mas que estable el SO mientras que en SGS2 estas usando ROM experimentales con una aplicacion Beta, seguro que en el GN no a tenido problemas con las memorias desde que salio oficialmente y en este termianl parece que ahora empieza a ir bien.
Es cuestion de tiempo y que salga la oficial (o la consigan antes ellos, que no es la primera vez que adaptan algo antes de salir oficialmente el equipo de cyano) con todo funcional para que se pueda ir adaptando a las ROM cocinadas y de eso el equipo de cyano es todo un experto
Última edición por raziel-77 Día 23/02/12 a las 19:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien sabe ayudarme. La verdad es que con la build del día 17 y teniendo en cuenta que llevo la bateria de 2000 logré una duración flipante, llegaba a casa por la noche con un 30% todavía. Al cambiar a la build nueva del dia 20 he notado bastante peor el consumo. Le he dado ya 3 días de cargas y bueno, no es que haya mejorado mucho, por no decir nada. Ahora con el mismo consumo llego pelao pelao por la noche. He estado mirando el cpu spy y de deep sleep lleva de normal un 50%, pero viendo el betterbatterystats, y teniendo presente que no entiendo mucho de eso, en kernel wakelocks he visto que hay un proceso llamado vbus_present que está activo 9horas (32%), otro 'deleted_wake_locks' 7h50min y otro 'powermanagerservice' 5h20min. En ajustes>batería he notado también que el Android OS se lleva un 45%. ¿Sabéis que son todas esas cosas del betterbatterystats? ¿Es todo cosa del kernel nuevo de la build del dia 20? Por cierto, le he puesto el modem LPB que era el que con la del día 17 me iba bien, pero por lo visto tampoco es cosa de eso, y no sé, ni he añadido ni quitado programas de una build a otra, etc... ¿Alguna idea/sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tengo el trebuchet, el nova y el apex, y de los 3 el que más me gusta es el apex con diferencia.
Novedades respecto a los otros dos: en el cajón de aplicaciones se puede poner scroll infinito y el fondo transparente, entre otras que tendrá. Además para mi es el que va más suave en las transiciones. Y en la última versión han añadido el efecto cubo, que era lo que le faltaba para convertirse en mi favorito. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |