|
|
|
Y así va el bicho hoy....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Asi lo tengo ahora mismo el mio.
20120223_125651.jpg 20120223_125703.jpg20120223_125707.jpg20120223_125709.jpg P.D. para los que teneis MiuI y no os mola tener casi todas las App en el escritorio o tener que hacer demasiadas carpetas, encontre una apli que hace de cajon, os la paso por si os interesa, es bastante personalizable, a mi me funciona muy bien, es el icono central de mi Dock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkangel1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
|
amigo, puedes explicar como lo hiciste?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
el pack se llama FEDEX MOD, lo encontraras por los subforos de aqui, HTCMania, pero si quieres pincha aui:http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=3645827 Os pongo a la moza, que me han dicho que es de mostoles, asi que si alguien es de las cercanias, al atqueeeerl! ![]() P.D. e intentado subir el mtz (comprimido en zip, rar, y sin comprimir) y no he podido, por eso te paso el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Claro que sí.... Es para MIUI. Descomprime el .zip y dentro verás 3 archivos comprimidos más. SIN DESCOMPRIMIRLOS mételos en MIUI/gadget/photo_frame Aquí tienes la descarga http://www.box.com/s/5525k6kotem2vbsmjzkg |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, saqué el screen de xda sorry
|
|
|
![]() Llevaba mucho tiempo sin postear nada...asi lo llevo des hace ya una semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el Ext Date Widget en español?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fondo con los cuadrados y rectángulos y sobre ellos los iconos. El fondo lo hice con photoshop para adaptarlo a la resolución del Galaxy Nexus y a las filas x columnas que uso. Cree un fondo para cada escritorio y los coloco con el multipicture live wallpaper.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estilo son??? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Juraría que son una versión de los Athena HD de Raadius
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
|
Está hecho con minimalistic text. Y el "efecto" que tiene es una sombra. Le puedes cambiar el color y así parece que tiene un destello
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar el link o la pagina de donde has descargado los iconos? estan muy bien! ;)
|
|
|
|
El pack de iconos se llama Athena HD by Raadius. Este pack que llevo yo es para MIUI. Y en xda o deviantart encontrarás diferentes versiones
|
|
|
|
|
|
Son Athena HD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1217261
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:35:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el pack se llama FEDEX MOD, lo encontraras por los subforos de aqui, HTCMania, pero si quieres pincha aui: