|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 22% y android os tiene un uso del 39% y pone que 6h 40min activo. Lo veo un mal consumo
1h 50min de pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque si la del dia 17 de android OS tenia un 17% o cosa asi esta tiene mucho mas consumo de SO, pero ami me da unas 3 horas y media de pantalla! incluso 4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de bateria, mi amigo Actualizador me dijo que después de la tercera carga se estabiliza todo y baja el consumo y doy fe de eso por cuando la instale no me duraba nada la bateria, saludos, cada vez mas cerca de la mejor rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volveré a la carga en cuanto no me sea imprescindible el movil (espero que pronto) y por supuesto estaré atento a la evolución y novedades de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de bateria, mi amigo Actualizador me dijo que después de la tercera carga se estabiliza todo y baja el consumo y doy fe de eso por cuando la instale no me duraba nada la bateria, saludos, cada vez mas cerca de la mejor rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bob_Esponjoso;3895380]Pero yo venia de una cm9 anterior y actualizando mi consumo seguia igual ahora esta se bebe la bateria
Dale 3 cargas y todo se normaliza yo tambien pense lo mismo y alli ha estado mejorando
|
||||
|
||||
|
Como instalo el bootanimation?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que escribo, no se si lo habeis visto en algun post de CM9, yo al menos no lo habia visto y funciona !!
Pasar archivos al telefono por cable, se acabo el wifi, REQUISITOS: 1º Tener instalado el SDK de android Estos son los pasos: 1º En ventana de comandos, vemos si esta conectado bien nuestro S2 > adb devices Si aparece un numero largo y seguido de la palabra device, lo tenemos conectado 2º Envio del fichero > adb push nombrefichero.zip /sdcard/nombrefichero.zip Ya podemos pasar el zip nuevo de cada update en unos segundos ![]() No es tan comodo como el MTP pero mientras lo arreglan nos vale..
|
||||
|
||||
|
Esto que escribo, no se si lo habeis visto en algun post de CM9, yo al menos no lo habia visto y funciona !!
Pasar archivos al telefono por cable, se acabo el wifi, REQUISITOS: 1º Tener instalado el SDK de android Estos son los pasos: 1º En ventana de comandos, vemos si esta conectado bien nuestro S2 > adb devices Si aparece un numero largo y seguido de la palabra device, lo tenemos conectado 2º Envio del fichero > adb push nombrefichero.zip /sdcard/nombrefichero.zip Ya podemos pasar el zip nuevo de cada update en unos segundos ![]() No es tan comodo como el MTP pero mientras lo arreglan nos vale.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
bueno yo ya nose que hacer.... ayer volví a instalar la ultima build que salió de esta rom y antes de poder hacer nada sigo teniendo el problema del 3G, os comento porque hice unas comprobaciones...... ya lo comente la otra vez aquí y un usuario me puso unas capturas de pantalla con sus apn pues bien ayer la instalé y comprobé que como siempre me pasa con esta rom no funcionaba el 3G... ¬¬ me fui a los APN para ver si estaban perfectamente puestos y correcto, estaban perfectamente al compararlos, luego probe a activar desactivar el 3G, reiniciar el telefono.... en fin que probe de todo..... y ya estoy desesperado porque me gusta mucho esta rom pero me es imposible desde cyano 7 tener 3G alguien sabe que podrá ser ???? los apn aparentemente los pilla bien, tengo movistar y otros usuarios del foro dicen que a ellos se lo pilla bien, pero a mi me es imposible y lo mas grave es que solo me pasa con esta rom, todas las demas ( y he instalado unas cuantas) me pillan los APN automaticamente y es lo que me mosquea... A ver si alguien me puede ayudar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
bueno yo ya nose que hacer.... ayer volví a instalar la ultima build que salió de esta rom y antes de poder hacer nada sigo teniendo el problema del 3G, os comento porque hice unas comprobaciones...... ya lo comente la otra vez aquí y un usuario me puso unas capturas de pantalla con sus apn pues bien ayer la instalé y comprobé que como siempre me pasa con esta rom no funcionaba el 3G... ¬¬ me fui a los APN para ver si estaban perfectamente puestos y correcto, estaban perfectamente al compararlos, luego probe a activar desactivar el 3G, reiniciar el telefono.... en fin que probe de todo..... y ya estoy desesperado porque me gusta mucho esta rom pero me es imposible desde cyano 7 tener 3G alguien sabe que podrá ser ???? los apn aparentemente los pilla bien, tengo movistar y otros usuarios del foro dicen que a ellos se lo pilla bien, pero a mi me es imposible y lo mas grave es que solo me pasa con esta rom, todas las demas ( y he instalado unas cuantas) me pillan los APN automaticamente y es lo que me mosquea... A ver si alguien me puede ayudar. Un Saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |