|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero el link de la stock!!
q ansias!
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas desde el recovery y acto seguido la rom. Como la primera vez que instalastes ICS. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eske el móvil me lo dieron ya todo echo x eso no tengo ni idea.la duda es ke le lo e bajado en.SIP no para instalarlo yendo ke descomprimirlo y la radio en img meterla en la sd y falsear con el.recoveri no
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que sale por mediafire pa descargar no lo descargo y flaseo el zip y luego la rom no.ok gracias.buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
Eske el móvil me lo dieron ya todo echo x eso no tengo ni idea.la duda es ke le lo e bajado en.SIP no para instalarlo yendo ke descomprimirlo y la radio en img meterla en la sd y falsear con el.recoveri no
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() vamos por pasos.Si quieres instalar la ultima version de Juredroid vas a tener que actualizar el firmware entero, no solo la radio, es mejor que instales el firmware, ya que te servira para futuras actualizaciones.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,se puede acer ya tengo la versión 4 de jureca.se puede acer ya o me espero a la Roma nueva
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E metido el.zip enteno y le.doy como me as dixo pero no me.deja instalarlo me sales unos números con lo ke trae el cip pero no puedo acer nada no me deja solo darle al power y se inicia la rom
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya se como se ace es fácil gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco a ver el nuevo chanel log:
Tengo la Jure 1.3.0 ¿He de cambiar firmware para meter la que subais hoy la 1.5.0?
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes que cambiar llo lo acabo de cambiar,me lo a dicho un chaval del foro esta noche que avia que cambiar para actualizar la rom a esa versión
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber
vamos por pasos.Si quieres instalar la ultima version de Juredroid vas a tener que actualizar el firmware entero, no solo la radio, es mejor que instales el firmware, ya que te servira para futuras actualizaciones.
Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal jureca que notición pero para cuando los kernel 1.5 1.7 que no me quiero quedar sin mi avion jejé un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos:
-Disponibles los enlaces de descarga de la ROM desde YA en el blogg del Team JUREDROID http://teamjuredroid.blogspot.com Muchas Gracias por la espera. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Online ya dejar q asiente y como sabéis faltan los kernel,un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |