|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22827841 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente con la 1.3.2a además del changelog que puse antes, hay fix para el almacenamiento usb (buena noticia) y no hay HWA pero samuaz está trabajando en ello.
Hace falta wipe viniendo de la 1.3.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link... que el otro está caído...
http://code.google.com/p/nexusone-me...od-v1.3.2a.zip un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El link esta en code Google ahora, para el navbuton tienen que reiniciar es de pruebas si va bien deshabilitare los botones capacitivos incluida la luz cuando este activa el navbar, zyr3x ha submitido unas mejoras al menú de apagado reportar si da problemas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y que te vaya bien. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta ultima actualizacion es 100% funcional?
Ai ganitas ya de ponerla pero nose s sera funcional... Un saludo Enviado desde mi N1
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que quieran radio fm (no streaming), he encontrado la app Spirit Fm Free, que configurado el audio a Spain y snq8250 como method, funciona. Yo estoy con la versión medroidmix 3.0. Estoy súper emocionado al tener fm! Samuaz, quizás podrías meter esta app de serie en la rom dado que mucha gente que.viene de.gingerbread echará de menos fm, y si pudieses dejar por defecto la configuración que he dejado, sería perfecto! Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Muchas gracias Sergiorc Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que este viernes habrá novedades según cuenta el equipo de Medroid en xda. Con actualización automática para futuras revisiones y HWA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de nuevo,lo mismo se te ha jodido algun archivo en la bajada. Yo descargo las actualizaciones directamente con el movil sin utilizar el pc,asi quito un intermediario del medio y bajo la provabilidad de error. Si te sigue dando error siempre esta la opcion del full wipe.
Saludos y que te vaya bien. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() En el recovery pone: Verifying update package... E: wrong digest system/build.prop E: Verification failed Installation aborted samuaz, sabes que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas te explico a mi me paso la primera vez que la descargue se supone que es por que se te a descargado mal vuelve a descargar y veras como la flaseas sin tener que quitar lo de Pa firma un saludo y espero que te sirva
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas te explico a mi me paso la primera vez que la descargue se supone que es por que se te a descargado mal vuelve a descargar y veras como la flaseas sin tener que quitar lo de Pa firma un saludo y espero que te sirva
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |