|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien usa el widget de la búsqueda de Google me he tomado la libertad de tematizarlo.
![]() Voy a intentar dejarlo todavía mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diooos alguien puede ayudarme? Llevo sin utilizar el móvil todo el dia para testear el consumo y tanto con el Kernel LPH y el de serie tengo estos consumos totalmente anormales, alguien puede ayudarme? Si no no me quedará otro remedio que vender el movil. Es que sin utilizar este consumo me parece inaceptable...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diooos alguien puede ayudarme? Llevo sin utilizar el móvil todo el dia para testear el consumo y tanto con el Kernel LPH y el de serie tengo estos consumos totalmente anormales, alguien puede ayudarme? Si no no me quedará otro remedio que vender el movil. Es que sin utilizar este consumo me parece inaceptable...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
soy novatillo, vaya por delante...desde que he puesto el kernel LPH no me deja hacer el wipe dalvik desde el recovery, no me sale la opcion, antes me metia en advanced y ahi estaba pero ahora mi recovery tiene menos opciones....muchas menos, y sin submenus...que he hecho mal?
Si me meto en la aplicación cwm ya me avisa de que posiblemente tenga menos funciones al cambiar de kernel ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando quieras hacer ese tipo de tests, te recomiendo que calibres la bateria y que inicies el movil. Una vez iniciados haz almenos un par de minutos de pantalla y después lo dejas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pongo de nuevo una captura con el widget ya terminado y más a mi gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() te estas covirtirtiendo en todo un pro del modding tio ![]() te funciono lo del path? ya ando de fiesta asi que cuando me levante preparate para darle caña a eso que teniamos a medias ok? con el curro y que ando con gripe no pude estar mucho pero espero peder darle caña esta noche saludos ![]() pd:una buena noticia, vetumus deja ginger para hacer themes para ics http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9779
![]() Última edición por erchupa Día 23/02/12 a las 08:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, yo tengo el problema de q gmail y g talk.
Primero el gtalk no me conecta.... me aparecen todos los usuarios desconectados incluido yo y no hay manera de q funcione. Segundo, tengo el Gmail para que cada cierto tiempo me sincronice para ver si tiene correos nuevos... ya puedo tener 10 emails, q al movil nunca llegan... alguien sabe alguna solucion a esto? ya hice WIPE de todo, estoy por volver a ponerme la rom original de samsung porque yo dependo de mi correo. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a veces hace cosas raras...hay gente que le pasa y otra que no.
Yo tengo dos cosas ahora...a ver si alguien puede darme luz. Correo e-mail: Con la cuenta de exchange del curro, no me sincroniza el calendario (no aparecen eventos) Google Music: Sincroniza, pero no me deja dejar offline las canciones. Se queda en 0% Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me he fijado, es q cuando llego a casa no conecta a la wifi automaticamente... tengo q apagar la wifi y volver a encenderla... si tengo los datos encendidos
la rom esta de putisima madre, pero tengo estos problemas... decir q la bateria me dura bastante ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, yo tengo el problema de q gmail y g talk.
Primero el gtalk no me conecta.... me aparecen todos los usuarios desconectados incluido yo y no hay manera de q funcione. Segundo, tengo el Gmail para que cada cierto tiempo me sincronice para ver si tiene correos nuevos... ya puedo tener 10 emails, q al movil nunca llegan... alguien sabe alguna solucion a esto? ya hice WIPE de todo, estoy por volver a ponerme la rom original de samsung porque yo dependo de mi correo. Saludos y gracias! ![]() Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
||||
|
||||
|
ademas me extraño lo de que no fuera root por el tema de que aparentemente las aplis que requerian superuser iban bien... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
has ido a ajustes/cuentas y sincronizacion y has mirado que esté todo correcto? la sincronizacion activada y lo que quieres sincronizar seleccionado?
Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a veces hace cosas raras...hay gente que le pasa y otra que no.
Yo tengo dos cosas ahora...a ver si alguien puede darme luz. Correo e-mail: Con la cuenta de exchange del curro, no me sincroniza el calendario (no aparecen eventos) Google Music: Sincroniza, pero no me deja dejar offline las canciones. Se queda en 0% Gracias chicos! ![]() Lo de google music es raro, borra los datos de la aplicación y vuélvela a iniciar, una vez le has dicho lo que quieres sin conexión entra en ajustes del music dale a "Actualizar" y comprueba en "Cola de descargas" que realmente está intentado subir lo que tu quieres. A ver si hay suerte, porque funcionar funciona ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |