|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ya por fin parece que se ha quedado bien, ayer me hacia un marco rojo al desplegar la barra de notificaciones y cada vez en mas cosas (camara, llamadas ect) hice lo que me dijisteis (full wipe) y actualice el 4ext desde este mismo post y hoy va perfect, la bateria aun no lo se, con la 4.5.0 me aguantaba muy bien una vez estabilizado el terminal, gracias a todos, y a seguir trasteando los sensation¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tutorial del firmware, a ver si consigo que la gente se lo lea....
Edito, ya lo hizo von ropen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la estoy instalando con su nuevo firmare,ya contare que tal va,por que con la anterior versión eran reinicios tras reinicios del sense despues de salir de alguna app,y con bastante ram libre,espero se solucione por que me traia hasta los ..... de tanto reinicio,se hacia muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
dave927, yo creo que es lo del bibrate, porque lo que tu dices de compresion 0 lo hizo en la 4.5.3
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
pues ya la estoy instalando con su nuevo firmare,ya contare que tal va,por que con la anterior versión eran reinicios tras reinicios del sense despues de salir de alguna app,y con bastante ram libre,espero se solucione por que me traia hasta los ..... de tanto reinicio,se hacia muy pesado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su gran mayoria, Actualizado todo.
Perdon por el retraso ^^ ANDROID 4.0.3 + SENSE 3.6 Ruu 3.30.401.101XE
4.6.0 AJUSTES - Ajustado en la configuración de la memoria -Ajustado en el AGPS -Ajustado en la configuracion de la camara - Descompilacion / Compilación correcta del framework-res.apk AÑADIDO -Capychimp's Menú de energia avanzado -J4n87 Ajustes de configuración rapida -Fondos de pantalla InsertCoin ACTUALIZADO -Todas las aplicaciones incluidas a su ultima version del Android Market OPCIONAL -Todos los ajustes para T-MO -Super smooth Rosie -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Beats audio para Bluetooth -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Sistema de amplificación de volumen -Imagen de inicio Para mas informacion sobre los ajustes opcionales visitar: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=6 INFORMACION Es necesario actualizar a el nuevo firmware, el cual trae carpetas de sistema nuevas, y una nueva radio entre otras mejoras. Firmware ROM COMPLETA; Full WIPE A CAUSA DE LA NUEVA BASE
|
|
||||
|
||||
|
En su gran mayoria, Actualizado todo.
Perdon por el retraso ^^ ANDROID 4.0.3 + SENSE 3.6 Ruu 3.30.401.101XE 4.6.0 AJUSTES - Ajustado en la configuración de la memoria -Ajustado en el AGPS -Ajustado en la configuracion de la camara - Descompilacion / Compilación correcta del framework-res.apk AÑADIDO -Capychimp's Menú de energia avanzado -J4n87 Ajustes de configuración rapida -Fondos de pantalla InsertCoin ACTUALIZADO -Todas las aplicaciones incluidas a su ultima version del Android Market OPCIONAL -Todos los ajustes para T-MO -Super smooth Rosie -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Beats audio para Bluetooth -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Sistema de amplificación de volumen -Imagen de inicio Para mas informacion sobre los ajustes opcionales visitar: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=6 INFORMACION Es necesario actualizar a el nuevo firmware, el cual trae carpetas de sistema nuevas, y una nueva radio entre otras mejoras. Firmware ROM COMPLETA; Full WIPE A CAUSA DE LA NUEVA BASE ![]() Mil gracias... Ahora solo tengo una duda, cual es exactamente el nuevo firmware a instalar? podrías colocar un link para descarga directa, no vaya a ser cosa que instale uno que no sea el correcto. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo vengo de la insert 4.5.4 para instalar la 4.6 primero hago fullwipe luego instalo el nuevo firm y luego flasheo la rom?
Por sierto vale la pena esta nueva actualizacion? se optimiza algo el tema de la bateria? salu2
|
||||
|
||||
|
Primero haz el firm y luego los wipes y cargas ROM nueva. Este firm vale para las otras bases igualmente. Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente.. acabo de entrar en la pagina de insert y veo que acaban de subir la 4.6.1 actualizar y han borrado la 4.6.0 mirenlo.. salu2
|
||||
|
||||
|
Os dejo los cambios de la 4.6.1..
InsertCoin 4.6.1 Ice Cream Sandwich Android 4.0.3 - ROM completa - APM cambiado por uno de j4n87 - Framework cambiado (framework-res.apk com.htc.resources.apk android-policy.jar framework.jar) - algunos pequeños ajustes Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias maxXiim
Abra que flaseas entonces la 4.6.1, amos a por ella
|
||||
|
||||
|