|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que veo la has probado, y yo estoy tentado a probarla, pero ya que la has probado me gustaria preguntarte: ¿Has probado también la chronium de vaio? En caso de ser asi, ¿Cual consideras mejor de las dos? Gracias ![]() Viendo la experiencia con ics espero y deseo que la cyanogenmod9 sea TOTALMENTE funcional jejej. ![]() Tapatalking
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que liada tenéis aquí!me leído el post de principio a fin y me parece un rollo...
Yo ni loca lo pongo,pero porque no sabría hacer tantas cosas.a mi dame el zip,lo flasheo y poco más.jajaja. De todas formas,un poco sobraos algunos con el chaval no??no la instaleis si no queréis,pero ir a saco a meteros con el cómo que no,no? Bueno,cada uno sabrá.saludetes:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pones 256 mb de swap, porque no deja más desde el recoveri, has pensado introducir la tarjeta en el ordenador y con un programa como gparte hacer la partición swap más grande
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como dice yamcha.....
esta rom es la actualizacion de la que publico shawe..... no espereis milagros o cambios grotescos......NO LOS HAY...tan solo las modificaciones que incluya el compañero NAVEGANTE.. saludos....
|
||||
|
||||
|
Dios que liada tenéis aquí!me leído el post de principio a fin y me parece un rollo...
Yo ni loca lo pongo,pero porque no sabría hacer tantas cosas.a mi dame el zip,lo flasheo y poco más.jajaja. De todas formas,un poco sobraos algunos con el chaval no??no la instaleis si no queréis,pero ir a saco a meteros con el cómo que no,no? Bueno,cada uno sabrá.saludetes:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que veo la has probado, y yo estoy tentado a probarla, pero ya que la has probado me gustaria preguntarte: ¿Has probado también la chronium de vaio? En caso de ser asi, ¿Cual consideras mejor de las dos? Gracias ![]() Viendo la experiencia con ics espero y deseo que la cyanogenmod9 sea TOTALMENTE funcional jejej. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de particionar la sd en el pc , no lo he mirado , pero seria buena opcion , yo con el recovery ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tú, parece que se le este crucificando, por haber empezado con errores de redacción, debido creo yo a la inexperiencia y las muchas ganas de explicar su descubrimiento, si se le da tiempo, puede que nos sorprenda, y consiga hacer un mod bastante decente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Simplemente te digo lo que a todos los cocineros: ánimo y gracias! Si resultas ser el "elegido" para hacer "flipar" a nuestras Desis, pues bienvenido seas... y si por el contrario fuera lo que algunos han tildado de coña, timo de la... etc, (ojo, que ni lo descarto ni lo suscribo) pues almenos quedarás en el recuerdo como "aquel cocinero que la lió parda..."
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres algo sin sense prueba la de devnull 1.1 que también va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888 te dejo también el enlace de la devnull 1.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245688 saludos Última edición por Resident_ Día 22/02/12 a las 23:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche puesta sin problemas
Anda muy bien, a pesar de va sin HWA, por lo demas va como un tiro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro , yo llevo ya un mes con ics y esta esta fenomenal ... no tengo prisa en tener lista la full , eso si ojala cuanto antes , estoy para en la versión final tenerlo con un sense , versión desire s u sensation , pero el launcher apex , tambien es en beta y se va perfeccionando cada vez mas ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te decía que me alegro que la hayas bajado , disfrutala y que en la full la quiero con un sense similar al ics original , disculpa , conteste desde el coche ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no me importaria un launcher como el de apex con Sense
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 14:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mí, lee pero resulta extrañio lenguaje suya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , la de veces que me pire de clase ... no ? , bueno me expulsaban , y me culpais ami de no saber , fueron unos cabro... , juas juas juas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |