![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gente, paciencia...publicar ese tipo de detalles sólo juega en nuestra contra. Por el mero hecho de satisfacer un nerviosismo pasajero, podemos afectar a nuestros bolsillos (y eso no tiene remedio). Sirconroy es nuestra caja fuerte particular...cuanto más contenido confidencial tenga, más alegrías nos llevaremos cuando se abra. Paciencia, es complicado porque yo mismo estaría deseando saber más...pero son las reglas del juego que hemos aceptado...y son en beneficio de todos. ![]() Un saludo y mucha tila. ALFA. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, paciencia. No pienso decir ni media hasta no tenerlo todo. Creo que es lo mejor. Conejo os manda recuerdos y amenazas a partes iguales.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
A esperar, que ya lo que queda se puede contar en horas y no semanas o meses. Ya está chupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodio el movil (ahora mismo estoy con mi viejo 8310) asi que mi paciencia está por los suelos...Pido un favor a sirconroy, no quiero saber precios, pero si me gustaría saber por las ofertas que ya tienes si ves posible satisfacer a los reservas (estoy reserva) o si no.
Me gustaría saber solo eso para esperar pacientemente o para pillarmelo ya mismo por otro lado, que no puedo estar sin movil ![]() P.D.: El favor realmente se lo pido a conejo, pero weno...espero que no me saque ningún ojo ;) Última edición por me109zito Día 22/02/12 a las 19:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede concretar todavía lo de los reservas porque no sabemos cuantos vamos a ser al final, pero la cosa pinta que probablemente haya para todos. Paciencia, por favor, cómo mucho el lunes debemos tener esto cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me quedo con eso, sq me sale la opcion de comprarlo usado a un conocido pero prefiero esperar si tengo posibilidades ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y lo puse en el principal pero no lo dije, en cuanto publique las ofertas SE CIERRA LA LISTA Y NADIE MÁS PODRÁ APUNTARSE. SÓLO EN EL CASO DE QUE EL NÚMERO DE GENTE QUE SE CAYERA FUERA TAN GRANDE QUE AFECTARA A LAS OFERTAS SE PLANTEARIA REABRIRLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me doy cuenta, tu no eres de la compra del note? No te tengo en mi lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún es posible apuntarse? Si es así apuntadme uno (blanco, siempre que no suponga un problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, las ofertas se postearan mañana día 23 o el viernes como los de la conjunta del note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONEJO POWA!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero dar la entrada a 3 reservas como titulares. Sirconroy tengo 4 apuntados pues se me han caido 3. Apúntame el que me queda en blanco (lo pedí en negro). Estoy el puesto 64 creo, los otros 3 me borras.
Y a esperar novedades. Gracias Sir. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que necesitamos noticias, vengan de donde vengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
64 @Infernos83 negro--- LO QUIERE EN BLANCO 153@Infernos83 negro ---ANULAR 224@infernos83 negro ---ANULAR 225@infernos83 blanco ---ANULAR |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txumo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selusinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia en conjuntas y tal,pero a ver que os parece esto.
Como he leido que en otras conjuntas la gente ha tenido problemas porque no habia stock y no le daban el movil,quizas para evitar esto podriamos hacer algo asi: Supongo que funcionara con lo de que nos den un codigo y sircon nos los distribuya. Supongamos que tienda X es la seleccionada pero en esta remesa solo va a tener 100 moviles. Pues que sircon de 100 codigos a los 100 primeros y tenga unos codigos "reserva" para que si en 2 dias x ejemplo alguien no ha comprado(siempre habra gente que se eche atras) puedan comprarlo otros. A medida que la tienda le lleguen remesas,nos de nuevos codigos diferentes a los anteriores.Y asi sucesivamente. Con esto evitariamos que igual alguno no tenga ni el dinero ni el movil y luego historias de reclamaciones. P.D perdon por el tocho es lo que tiene tener que estar despierto a estas horas,y a lo mejor he metido la gamba y es asi como se hace jejeje. Animo que nos queda menos espera. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |