|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
ahora que me habeis pasado el phone.apk sin el full screen caller es la rom perfecta, hasta que ics no sea estable de aqui no me muevo
![]() saludos! |
|
||||
|
Por cierto, mensaje para @anarko919 o para cualquiera que se le ocurra la solución:
El tema es que con la rom oficial, podia conectar sin problemas al bt del coche (un parrot ck3000 evolution), pero desde el primer dia que instalé la tuya...chimpon!, no conecta por un fallo de pasarela o no se que mandanga de la vcard que pone en el movil (si ver el mensaje te sirve de ayuda, te paso una impresión de pantalla). Ni con el kernel tuyo ni con el phenomenal, se soluciona el problema (como no tengo ni idea de esto, probé a cambiar el kernel a ver si pasaba algo...). Bueno, pues eso.... si a alguien se le ocurre algo o alguien tiene este bt y le funciona, yo le agradeceria que me lo dijese, y si no, pues seguro que se lo agradece la guardia civil, porque un dia de estos, me van a trincar hablando por el movil y la broma serán al menos 300 pavos.... |
|
||||
|
Por cierto, mensaje para @anarko919 o para cualquiera que se le ocurra la solución:
El tema es que con la rom oficial, podia conectar sin problemas al bt del coche (un parrot ck3000 evolution), pero desde el primer dia que instalé la tuya...chimpon!, no conecta por un fallo de pasarela o no se que mandanga de la vcard que pone en el movil (si ver el mensaje te sirve de ayuda, te paso una impresión de pantalla). Ni con el kernel tuyo ni con el phenomenal, se soluciona el problema (como no tengo ni idea de esto, probé a cambiar el kernel a ver si pasaba algo...). Bueno, pues eso.... si a alguien se le ocurre algo o alguien tiene este bt y le funciona, yo le agradeceria que me lo dijese, y si no, pues seguro que se lo agradece la guardia civil, porque un dia de estos, me van a trincar hablando por el movil y la broma serán al menos 300 pavos.... ![]() Yo tengo un parrot ck3100 y con el kernel original, nigún problema. |
|
||||
|
Te voy a dar un ejemplo por el absurdo para que se entienda. Te pido por favor que me digas que aporta si digo que en una semana el móvil me consumió un 2% de batería estando apagado.
Y en el mejor de los casos, ¿hay una prueba de similares características con otra ROM como para decir que esto es mérito de esta ROM y no de no haber usado nada más que para hacer llamadas y SMS? Ya que en definitiva, todas las capturas que he visto hasta el momento son para mostrar lo bien que anda la ROM y su consumo, comparado con los consumos de la stock u otras ROMs cocinadas. ![]() Si uno se queda en una rom no es por gusto, es porque es la mejor para uno mismo. Lo que no significa que sea la mejor para otros. Esto es un foro de OPINIONES. |
|
||||
Cita:Por cierto, mensaje para @anarko919 o para cualquiera que se le ocurra la solución:<br />
<br /> El tema es que con la rom oficial, podia conectar sin problemas al bt del coche (un parrot ck3000 evolution), pero desde el primer dia que instalé la tuya...chimpon!, no conecta por un fallo de pasarela o no se que mandanga de la vcard que pone en el movil (si ver el mensaje te sirve de ayuda, te paso una impresión de pantalla). <br /> Ni con el kernel tuyo ni con el phenomenal, se soluciona el problema (como no tengo ni idea de esto, probé a cambiar el kernel a ver si pasaba algo...).<br /> <br /> Bueno, pues eso.... si a alguien se le ocurre algo o alguien tiene este bt y le funciona, yo le agradeceria que me lo dijese, y si no, pues seguro que se lo agradece la guardia civil, porque un dia de estos, me van a trincar hablando por el movil y la broma serán al menos 300 pavos.... ![]() Saludos! Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
|
Anarko he realizado un post explicando todos los pasos que he realizado en mi actual equipo Galaxy SII + tu rom.
Lo he intentado explicar lo mejor posible para que usuarios novatos puedan entenderlo. Es un estudio basado en tu rom, sin modificarla (simplemente quitando alguna apk que no utilizo). He puesto referencias a este post por si alguien quiere visitarlo. Enhorabuena por la rom. Y espero la RcX4 ^^ |
|
||||
|
Parrot
El tema es que con la rom oficial, podia conectar sin problemas al bt del coche (un parrot ck3000 evolution), pero desde el primer dia que instalé la tuya...chimpon!, no conecta por un fallo de pasarela o no se que mandanga de la vcard que pone en el movil (si ver el mensaje te sirve de ayuda, te paso una impresión de pantalla). Ni con el kernel tuyo ni con el phenomenal, se soluciona el problema (como no tengo ni idea de esto, probé a cambiar el kernel a ver si pasaba algo...). Bueno, pues eso.... si a alguien se le ocurre algo o alguien tiene este bt y le funciona, yo le agradeceria que me lo dijese, y si no, pues seguro que se lo agradece la guardia civil, porque un dia de estos, me van a trincar hablando por el movil y la broma serán al menos 300 pavos.... ![]() Lo que voy a decir seguro que lo has hecho, pero bueno Desvincula el móvil del coche, y del coche el móvil, borralo de ambos lados reinicia ambos Prueba volver a vincular yo lo tengo que hacer cada vez que updateo my Narkdroid saludos |
|
||||
|
[/quote]
Baja el battery calibration del market (gratuito) Carga el telf a tope hasta que pite SIN DESENCHUFAR abre la apli y dale a "Battery calibration" Desenchufa el móvil del cargador y dale dos ciclos por lo menos* * Cada ciclo consiste en dejar agotar la batería (nunca hasta que se apague, siempre hasta el 1% o el 2%) y después volver a cargar a tope. Durante los dos primeros ciclos al menos intenta NO CONECTAR el teléfono al cargador o al usb cuando está a media carga. [/quote] Entonces,dejo ahora el movil cargando,cuando llegue al 100% uso el battery calibration sin desenchufarlo.Cuando llegue al 1 o 2% lo vuelvo a cargar y cuando llegue al 100% vuelvo a usar el battery calibration.Dejo que se agote hasta el 1 o 2% y ya lo cargo de nuevo y fon?Muchas gracias! Gracjas tambien a Coconam Una ultima cosa,no entiendo por qué cuando voy a Musica y a mis canciones no me salen todas...me salen solo unas 15 o 20 y miro en mi tarjeta externa y si q estan todas las que tengo.Lo curioso es que hay algunas q si q las lee de la tarjeta exterma y otras q no...alguna solucion? Última edición por Knukles Día 22/02/12 a las 19:03:42. |
|
||||
|
Antes del 2013 sale no os deseepereis....
Por cierto bestial el phenomenal 2.2 despues de un tiempo con el 4.0 la version antigua muchiiiismo mejor vaya pareja hacen la rcx3+ phenomenal buah!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que auténtica barbaridad. |
|
||||
|
Despues se probar el phenomenal 2.2 tras probar el 4.0 me vuelvo al 4.0 me habían dicho que el 2.2 era mejor en batería y rendimiento pero en mi caso no ha sido así con el 4.0 he hecho 45 minutos mas de pantalla que con el 2.2. Un saludo
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
![]() Eso si, tres consejos tontos, por si acertamos con el problema: 1.- comprueba en nombre del teléfono en la visibilidad bluethoot, por si te lo ha variado de como lo llambas antes. 2.- borra como te han dicho los aparatos enlazados tanto en el parrot como en el samsung 3.- si has sincronizado contactos comprueba que estas utilizando los contactos en telefono, no en SIM, sino el parrot no te los va a detectar. Suerte. |
|
||||
|
Buenas gente,veo a mucha gente probar el kernel phenomenal,me estan dando ganas de probarlo pero es que si tan bueno es porque anarko no lo incluye de serie en su rom?
|
|
||||
|
en eso mismo estoy yo, pasando a la SD el phenomenal 4 (y el 2.2, por lo que pueda pasar ).Y es a que a mi la batería me aguanta bien los dos días pero porque no llego a las 2 horas de pantalla y no se si cambiando el kernel iré hacia delante o hacia atrás... Un saludo! |
|
||||
|
Yo no soy capaz de que el movil se trague ninguna version de phenomenal, ni extreme ni medium normal...2.2 ,4.0...
Ultimamente el kernel de stock me esta consumiendo demasiado, he reinstalado todo unas cuantas veces, borrado todas las apps y no hay manera. Alguien tiene alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Y no va a sacar una rom con un kernel al cual a la mitad de la gente no le arrancase el mvl. Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |