![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Era eso ultimo, por lo que veo sale a pantalla partida, jejejeje, joer pues no se donde la he visto, yo ahora llevo un pupurri de rom, con aplis de BlackIce y cuando me llaman sale la foto en grande completa, ocupando 3/4 de la pantalla pero el telefonillo de descolgar ese lo tengo desplazado hacia abajo y se queda un poco cortado, y es que no se donde coj....es hace el cambio de ese tamaño, jejejeje
Gracias, seguire investigando a ver si logro que salga a pantalla completa como cuando realizamos una llamada, que ahi si sale bien, no se porque razon los de google han hecho esta tonterio de cortar las fotos, porque si ahora las ponemos con buena calidad se ven de coña. Y como una imagen vale mas que mil palabras ahi os pongo una captura, para que veais que la imagen si sale completa, pero por contra el boton de descolgar/colgar se ha desplazado hacia abajo: ![]() Por cierto ahora que me fijo bien en la captura que has hecho si que te sale la imagen a tamño completo, solo que tu has cortado la parte que sale quien llama. Última edición por tiggerbcn Día 21/02/12 a las 19:20:11 |
|
|
|
|
|
bajando y probando!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Las gapp son las mismas de antes no???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso e puesto las que tenia puestas el
|
|
|
|
Cual es tu primera impresion???? seroi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola todavía
Pera ya caerá ya. Suerte compañero |
|
|
|
Es buena esa Rom??? Para ti mejor que esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en varias rom's (las mejores) pero con el tema todo negro, única... te la recomiendo YA!
![]() Pruebala y me comentas que tal, ya veras como es diferente. Suerte
|
|
|
|
La veo un poco lio de instalar, me puedes explicar bien los pasos??? La instalacion es como otra Rom normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la rom de Black ice mas abajo esta la explicacion de como se instala.
pero aquí te lo pongo ok: y recuerda postear en el post adecuado. |
|
|
|
ok lo voy a probar, solo falta que la fastidie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya os llevo unos días siguiendo, y el otro día me decidí a poner la manhattan. La verdad que de momento bastante contento. Aún sólo llevo dos días con ella, pero lo que noto es que cuando tengo encendidad la pantalla, se bebe la batería. Pregunta: Para instalar la nueva versión de la rom, es necesario realizar los 3 wipes? O el data no hace falta. Por lo que he visto, es una versión completa, no una actualización. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que razon tienes....... Tiene una pinta....... Bastante buena. Una pregunta mas y no te doy mas el coñazo, que radio llevas?? y el Kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la 120 hay que hacer wipe luego flashear la rom y finalmente los gapps?
o directamente la rom y los gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte
Última edición por seroi Día 22/02/12 a las 20:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta, y de momento no he notado mucha diferencia respecto versión anterior. Espero que con el nuevo Kernel 2.2 se mejore el tema de la batería
Eso sí, he tenido algún problema con la cámara que no disparaba fotos, pero reiniciando parece que se ha solucionado. Seguiré informando con novedades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |