![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago instalo la chainfire o espero o que... Quiero ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo mientras espero la ics mas estable me voy probando la kingdroid 5 esta a ver
|
|
|
|
La ics China va mejor imposible y es ics, yo ya no vuelvo a ginger "para atrás ni para tomar impulso".
Cuando probéis el nuevo navegador, galería... ya veréis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado la china y va de coña, pero se me apaga sola, alguna solucion???
|
|
|
|
empieza por el principio otra vez
|
|
|
|
+1 !! TOTALMENTE ENAMORADO. Y el reconocimiento facial para desbloquear es flipanteeeeeeee
|
|
|
|
+1 !!! totalmente de acuerdo... creo que cuando la saque sera por la oficial ICS o por alguna custom recontra super buena !!! sino ni loco !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalado y probando. Ya informaré como me funciona. Por lo pronto Telefono, camara y Bluetooth bien. No he podido probar Wi Fi ni GPS, falta ver si todos mis programas favoritos funcionan.
NOVA LAUNCHER en prueba. Gracias por su ayuda. |
|
|
|
para superar la china tienen qeu currar muchismo, va perfecta en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con los navegador gps, Sygic arranqua coge gps enseguida, pero se me queda clabado en la primera pantalla de la ruta, Ndraive arranqua perfecto, ruta perfecta, pero al ratito hace un par de pitidos o vibraciones y se para solo,
Alguien que me pueda echar una mano |
|
|
|
Cita:
No puedo ver mis contactos. No funciona el LATITUD en Google Maps El telefono tarda en aparecer la pantalla del teclado. El teclado me sigue apareciendo en chino. Experimento muchas fallas. Alguien puede guiarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El latitude no lo he probado, en cuanto a los teclados, prueba Thumb Keyboard 4 o Smart Keyboard Pro, van perfectos! |
|
|
|
|
Cita:
La verdad no fue una grata experiencia, voy de regreso a otra mientras salgo algo más estable. |
|
|
|
La China es totalmente estable si hay algún problema es por la instalación puede haber alguna excepción la "linterna" no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un enlace a mi dropbox DE la rom
http://db.tt/XTf5B3yt Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
|
Como se puede poner el porcenaje para la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la china me parece funcional, pero me falla:
Teclado swype en ingles o chino Linterna no funciona Reproductor de video no funciona Los 3 fallos son facilmente subsanables con soft alternativo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |