|
||
|
|
||||
|
||||
|
Situacion muy turbia.
A ver si alguno sabe resolverla (o es un bug conocido) Intento ponerle el patron de bloqueo y no se configura bien, se queda tal cual estaba (en diapositiva). Así como con todos los tipos. ¿Me he dejado algo? Danke Última edición por L3st Día 22/02/12 a las 15:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni desactivando la sincronización me peta cada 2 min..... pero con lo bien que me iva la otra no entiendo..... Y con la oficial me iva genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu caso concreto? Saludos! Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y aqui van mis capturas con lo que llevo:
![]() ![]() ![]() ![]() con bateria extendida de 2000mAh Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
||||
|
||||
|
A mi me da que ese error o fc, lo da la sincronización con los contactos, o por lo menos yo lo arregle así, y es que por lo que se ve no termina de sincronizar bien, intenta una sincronización manual, de estos, reinicia en recovery, haz wipe dalvik / cache y comprueba, en mi bicho, desapareció así....
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Ayer intente cambiar el kernel y despues de preguntarlo por aqui y que me confirmaran como se hacia y que archivo era, no me dejaba..
Me ponia en el recovery emount si mal no recuerdo y luego Aborted.. alguien sabe debido a que? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() con bateria extendida de 2000mAh Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A alguien le ocurre que cuqndo conecta el telefono al manos libres (en mi caso un parrot mki9000) le pide contastemente que autorize para acceder a los contactos...? Le digo k si y sigue preguntando, aunque se lo diga 30 veces... Muchas gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A alguien le ocurre que cuqndo conecta el telefono al manos libres (en mi caso un parrot mki9000) le pide contastemente que autorize para acceder a los contactos...? Le digo k si y sigue preguntando, aunque se lo diga 30 veces... Muchas gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() con bateria extendida de 2000mAh Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! ![]() Una pasada!!!!, yo e tenido el consumo muy parecido con la de serie, pero claro!!! tu con 6h de pantalla y yo con poco mas de 2h y media!!!!! jeje estoy deseando que me llegue la extendida... por cierto no hice los wipes al cambiar el kernel, voi a hacerlo ahora aver si se me estabiliza el consumo ccon wifi que tiene el LPH.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada!!!!, yo e tenido el consumo muy parecido con la de serie, pero claro!!! tu con 6h de pantalla y yo con poco mas de 2h y media!!!!! jeje estoy deseando que me llegue la extendida... por cierto no hice los wipes al cambiar el kernel, voi a hacerlo ahora aver si se me estabiliza el consumo ccon wifi que tiene el LPH....
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasyo he intentado cambiar el kernel LPB por el LPH usando el archivo zimage con la apliacion CWM, opcion flash kernel, y no hacia absolutamente nada.... he usado esta opcion mas veces y siempre me ha funcionado hasta ahora con esta ROM..... al final lo he instalado desde el Recovery y sin problemas, pero me tiene un poco "mosca" lo del CWM.....
Un saludo
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q en el google talk le aparece todo el mundo sin conexion (incluido yo)??? no consigo que google talk se conecte... y el gmail creo q le pasa lo mismo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soy novatillo, vaya por delante...desde que he puesto el kernel LPH no me deja hacer el wipe dalvik desde el recovery, no me sale la opcion, antes me metia en advanced y ahi estaba pero ahora mi recovery tiene menos opciones....muchas menos, y sin submenus...que he hecho mal?
Si me meto en la aplicación cwm ya me avisa de que posiblemente tenga menos funciones al cambiar de kernel Última edición por nenejtd Día 22/02/12 a las 22:39:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novatillo, vaya por delante...desde que he puesto el kernel LPH no me deja hacer el wipe dalvik desde el recovery, no me sale la opcion, antes me metia en advanced y ahi estaba pero ahora mi recovery tiene menos opciones....muchas menos, y sin submenus...que he hecho mal?
Si me meto en la aplicación cwm ya me avisa de que posiblemente tenga menos funciones al cambiar de kernel ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |