|
|
|
|
Cita:
![]() Lo peor, que no la vas a querer soltar....JAjajaja! Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja si me lo dices asi!!! estoy instalado y mientras escribia me han salido como 50 mensaje de forzar cierre......... edito:36 contados... ahora os cuentovuelto a editar para no crear alarma un pequeño fallo XD se ha vuelto loco con el usb y mi pc, ya estoy con ella y con esto NO quiero decir que no quiera esta ROM todo lo contrario espero ansiosamente que ¨o.OChromium v1.6 O.o°¨ finalmete vaya al 100% o un poco menos Última edición por htc Topoyiyo Día 21/02/12 a las 19:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 se prepara para este verano
Cita:
Estamos locos o que??? Para este verano???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jaja ![]() Un saludo, Boss! |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion se están pasando... aun no está implementado el 5 y ya tienen previsto sacar el 5 dentro de 6 meses??? no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será para tablets
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a lo que vamos, a la Chormium! Dado que aún no hay versión para HBOOT Cm7r2, ayer probé una beta 0.4 de XDA (de Svansfold o algo así) y la verdad es que fatal, fatal, fatal. La cámara no iba y después de un reinicio sorpresa me daba error de SIM constantemente. Con el Dalvik Cache a EXT (opción que traía en el propio Aroma Installer) no arrancaba... (tuve que poner el clasico A2SD finalmente). En fin, un cristo, y todo esto en una (por fin) con HBOOT Cm7r2. Un poco decepcionante. Mi pregunta es... Ahora que para marzo sale el 4.0 oficial para HTC Sensation, etc. ¿se va a hinchar Vaio a hacer roms basadas en Sensation? (visto que se suelen hacer ports como la Runnymede p.ej.) ¡incluso con Sense!¡Gracias por tu inconmensurable trabajo, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran trabajo, pero para mi no va fluida como una mildwild por ejemplo. De todas maneras yo creo q tienes una buena rom entre las manos, estare atento.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible es posible, solo un pequeño inciso, Mildwild : gingerbread Chromium : ice cream sandwich Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: vaio crack no es por meter prisa pero tenemos ganas de 1.7 :P jjaja, si algun dia coincido contigo te invitare a unas cervezas por tu curro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no tenga solucionado estas problemas básicos no creo que saque actualización Aunque parece ser que en el foro ya hay una ROM ICS estable..... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No se instala lo que no se puede entender....que pa tirarse al rio hay tiempo, Boss! Un saludo, y dale caña!!! |
|
|
|
Jejejej, me he echado la tarde
leyendo el hilo de esa "rom" tan estable
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Vaio viendo que hay una rom ics que tiene swap, me surge una pregunta!, has pensado en implementar swap en tu rom???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hago kernels, asi que poco te puedo decir, pero hasta donde yo se, de momento no hay ninguno que trabaje con esas particiones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No esta mal esta muy bien pero no va muy fluida.... cambiare de ROM hasta que saquen una mas estable.... impresionante vuestro trabajo.... saludos
|
|
|
Hey vaio de cine mejor que la ics de XDA que posteo yamcha
La llevo desde las 5 de la tarde y el consumo de batería es notable porlomenos ami esta tarde a cosumido un porcentaje del 10% escudando musica así que se queda ya veremos de uso continuoMil gracias Vaio por esta maravillosa rom PD uso apex launcher Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Aaaa se me olvidava la cámara de fotos porfiiiim me va y vídeo también eso no se por cuanto tiempo pero de uso rápido va :p
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»