|
|
||||
|
||||
|
No se apuren... reo que es asi:
Victor: 3 paquetes. 1- las elfs, les llego, salio antes que las auroras de china 2- auroras, en camino 3- cube oem, en camino carlos: 3 paquetes creo 1- dhl, en aduanas, 2- correo chino, supongo, en camino 3er paquete, no se que traera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos unas fundas y protectores tendremos, no? La espera es eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cada envio es un mundo, si veis los problemas que le está dando a Carlos el de DHL, imaginareis que es tener 5 o 6 al mismo tiempo en camino, con distintas empresas y por distintas rutas, el hecho de haber llegado estas Elfs sólo nos dice que fueron enviadas a su tiempo y eso nos tranquiliza respecto a la fábrica, por lo tanto confirma que el resto de los envios acabarán llegando en dias, pero como sabreis (en España con Correos tenemos el ejemplo más claro hasta para envios nacionales) la logística no es una ciencia exacta.
Por cierto, por ahora que versión de Android os tiene mejor pinta para meterle a las Auroras, preferís arriesgar con las últimas versiones e ir optimizandolas poco a poco o mejor una que sea 100% fiable? Alguna en especial? Un saludo, Víctor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda estaba entre la oficial que salió ayer o la cocinada. Pero android-kun acaba de actualizar hoy la cocinada, ahora está basada en la de ayer. Es decir, ha tardado un día en actualizarla y encima con mejoras Yo creo que no hay duda, la mejor a día de hoy es la cocinada de android-kun, versión 0.4. Desde luego no nos podemos quejar en cuanto a ritmo de mejoras, se lo estan currando. Link de la ROM cocinada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _mpg_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es posible la nueva cocinada EDITO; Que se me olvidaba. Saben si han salido ya algun paquete con auroras? No quiero meter prisa eee. Que las cosas de palacio van despacio. Es por saber Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por alvarorc Día 22/02/12 a las 15:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese chico es increible, en slatedroid tienen que besar por donde pisa.
Voy a ir probando esa version pero de todas formas, con una de las Aurora que yo me quede, voy a bajar a 2.3.4 y dejarla lo más descargada posible, quiero ver como vuela, ya os comentaré. Apunto tu comentario _mpg_ gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
Solo os puedo decir que he recibido este mensaje de la gestora de DHL "Hoy saldrá despachado si no hay ninguna incidencia y lo recibirá mañana. Un saludo." Yo tambien estoy de los nervios os lo aseguro, nunca habia tardado tanto un despacho por DHL, Este año hay nuevas consignas en las aduanas....mucho ojo Seguimos esperando...y pensar que estan ahi mismo.... y es como si estuvieran en china.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos avanzando algo, lo que esta claro que lo que se dijo la semana pasada de que esta las tendriamos, ni de broma, jaja, pero da igual, poco a poco..
Al menos ya tendrás para abastecer a tus compradores de ebay...ahora faltará que llegue tambien la del correo chino para los deo foro DPoco a poco, tenemos que mentalizarnos...aunque sea dificil
|
|
|
|
Joder con los aduaneros. Asique se ha puesto seria la cosa eee.
Bueno habra que esperar. Ojala que esten antes de marzo. Vosotros (carlos y victor) trankilos que tendremos paciencia. Y enviales a los de ebay que sino los votos... Para la proxima conjunta os pagamos un vuelo ida y vuelta y 20 maletas. Jejjeje Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguiremos esperando, ojalá mañana tengamos más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como continuación de las ROM y FWs y para que nos entretengamos en la espera ... acabo de meter el 4.0.3 a todas las Elf, van bastante bien, no he comprobado ningún error grave ni demasiada sobrecarga (siempre tener a mano el ES Task Killer no está mal).
Se me ha ocurrido meterle a una el 2.3.4, no se si ya lo habiais visto antes, pero es como meterle windows 95 a un Core i5 ... INCREIBLE, no se me ocurre que ningún Ipad de ahora o el futuro vaya tan fluido como esto. A tener en cuenta la verdad. Si esta noche tengo tiempo os grabo algún video. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar desconectado hasta esta noche, pero después os lo intento grabar. Podeis comentarle a Carlos sobre las opciones de ROM que más os gusten, él es el que me ha pasado esta 2.3.4 tan fluida.
Hasta la noche! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿2.3.4?
![]() Mi voto es NO a una ROM 2.3.4 El futuro es ICS y la Aurora lo mueve perfectamente, por lo que, en mi opinión, me parece un crimen meterle a un buen Hardware un Software obsoleto, por muy fluido que vaya. Por supuesto, es una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que no XDD |
|
|
|
Hay teneis razon. Pero haber es un softwar que es el futuro, pero no esta muy evolucionado. A mi me preocupa tambien el consumo de bateria... Es mi humilde opinion
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insito, y volveré a insitir en lo que queda de día, donde están las de china, que la semana pasada estaban en aduanas??? Fuera de coñas, y de queres colarme, pero me es fundamental una, sólo una de las 2, me llege antes del viernes, y lo esoy viendo muy negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero 4.0.
me compro esta tablet no solo por sus caracteristicas,sino por ics tambien. |
|
|
|