ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/12, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
no lo entiendo,cada vez que pongo el movil en "modo avion"el "fast dormancy" se me activa..... es muy raro,si lo tengo normal se mantiene desactivado,pero cuando lo pongo en modo avion se me vuelve a activar :S (osease,sin modo avion lo tengo desactivado,al activar el modo avion se me activa el fast dormancy,y cuando quito el modo avion sigue activado...alguna solucion o idea?¿Gracias.

Viejo 22/02/12, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
No se cual es, ni donde esta el problema en que JMPantani comparta sus experimentos en este hilo con el buen royo que hay aqui... Tanto os molesta? no engaña a nadie especifica claramente como a llegado a esos resultados. Si quieres aceptar la referencia bien y si no pues nada. Criticar tampoco lo veo justo es un aporte interesante.
Te voy a dar un ejemplo por el absurdo para que se entienda. Te pido por favor que me digas que aporta si digo que en una semana el móvil me consumió un 2% de batería estando apagado.

Y en el mejor de los casos, ¿hay una prueba de similares características con otra ROM como para decir que esto es mérito de esta ROM y no de no haber usado nada más que para hacer llamadas y SMS? Ya que en definitiva, todas las capturas que he visto hasta el momento son para mostrar lo bien que anda la ROM y su consumo, comparado con los consumos de la stock u otras ROMs cocinadas.
Viejo 22/02/12, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Coconan Coconan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III (I9300)
Tu operador: Vodafone
Quizas si a esta prueba que ha realizado le sumas al menos alguna conexion a datos (Wifi/2G/3G) podria ser util para alguna porcion de los usuarios del hilo.
El problema es q meterle cualquier conexion a datos implica whatsapp, correo, internet, facebook y ya resulta mas complicado obtener valores tan altos de duracion en la bateria.

Yo personalmente no le veo utilidad en "suelo patrio" pero si por ejemplo me voy al extranjero y no tengo conexion de datos por mi tarifa en ese pais si es un dato a tener en cuenta...

Conclusion: Su experimento esta mas orientado a exponer los resultados obtenidos en condiciones en las que no podamos usar nuestra conexion de datos (sea cual sea) durante un periodo de tiempo prolongado. Por lo que si que es un valor a tener en cuenta, aunque de un uso bastante limitado.

Un Blog para dominarlos a todos!!!

Se busca colaboradores para blog. Interesados contactar conmigo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo también opino que estas pruebas no son concluyentes y no se tienen que tener en cuenta para sacar conclusiones.

Mi comentario iba enfocado a que el compañero se ha tomado las molestias en hacer esas pruebas y no soy yo nadie para criticarlo.

Qué no esté de acuerdo con ellas no exime de poder agradecerle su esfuerzo en compartir las con nosotros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
alguien me hecha un cable con lo de Fast dormancy?lo dejo desactivado,apago el movil y al encenderlo se me activa solo....y cuando pongo modo avion y lo quito se me activa tambien :S llevo puesto el phenomenal 2.2 que por cierto a pesar de decir gente que va mejor que el 4.0 en cuanto a consumo,yo lo estoy notando igual...Un saludo.
Viejo 22/02/12, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
alguien me puede indicar qué puedo hacer para que el "brillo automático" sea como el de stock? ( es decir, más brillante )

le he instalado esta rom +phenomenal 2.2 a una persona mayor y le cuesta, ya que el brillo automático es demasiado flojo

gracias
Viejo 22/02/12, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Ademau Ademau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: Yoigo
Pues hay gente a la que sí les sirve esta prueba porque por ejemplo a mi me demuestra que es posible con esta configuración no tener que estar preocupado por si apuras mucho la batería ya que en un caso extremo podemos desactivar datos y nos va a aguantar bien hasta llegar a casa si vamos a tardar, además que como ha dicho ha realizado otras pruebas con distinta configuración y es de agradecer que lo haga.

Solo quería exponer mi opinión y animarle a que siga haciendo pruebas ;) Un saludo!
Viejo 22/02/12, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues me vais a perdonar...pero yo opino que si esta bien poner esa informacion de la duracion del movil sin nada mas que "funcion telefono"

Mañana me voy de acampada ó estando de vacaciones se me rompe el cargador, lo pierdo, se me olvida... (por ejemplo) y tengo que estar comunicado.
Puedo prescindir de internet y todo lo que conlleva (en este caso) y me gustaria saber a que puedo esperar.

Tambien te ponen el consumo minimo de los coches...independiente del motor que usen.

Tambien es cierto que hay muchas capturas de consumo y preguntas como ...lo veis bien? Aunque aporten informacion, pero se repiten bastante.
Pero se supone (y a las pruebas me remito) que esta es (una de) la ROM menos "gastona" y nos gusta ver su capacidad.

Bastante se ha preocupado el compañero para probar esas cosas para que encima le digamos que es una tonteria. Considero que cualquier informacion
por "tonta que parezca" es relevante

No olvidemos que esto es un foro. De los mejores que conozco (por el momento) y que este hilo es de los mas vistos y activos, (ahora bien en los halagos..) y no digamos ya el personal que lo habita...

No copio y pego los post de los aludidos, por no llenar mas esto.

Venga viva el buen rollo y las buenas maneras.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varikap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Acabo de ver la prueba y los comentarios y como principal interesado debo decir que los resultados son buenisimo. Por que es lo maximo que puede durar sin ningun tipo de conectividad a internet y dandole un uso normal y sobretodo esas horas de pantalla...

Pero lo que me ibteresa realmente es a parte de su aporte del test, es su impresion de que le parecen los resultados al user que ha hecho el test...

Saludos y gran colaboracion chicos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien entonces. Como comparación, me gustaría ver las mismas pruebas con otras ROMs, ya sea stock o cocinadas.

Sino, no hay comparación posible con esta ROM.
Viejo 22/02/12, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
bueno,no me termina de quedar claro
entonces,para calibrar la bateria simplemente cuando se haya cargado al 100% hago un wipe battery o tengo q hacer algo mas?alguien me lo puede explicar q no lo veo claro por ningun lado?graciasss
Viejo 22/02/12, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Bien entonces. Como comparación, me gustaría ver las mismas pruebas con otras ROMs, ya sea stock o cocinadas.

Pues ya sabes... instalas una a una y vas probando con las otras ROMs. Sí, tú... porque eres el único que no sólo tiene problemas con eso sino que lo críticas (como ya han dicho algunos es algo muy útil si se sale del país). Suerte!

P.D.: si no lo vas a hacer, al menos, no critiques y, si lo haces y te critican, espero que no te quejes por ello.

Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
entonces,para calibrar la bateria simplemente cuando se haya cargado al 100% hago un wipe battery o tengo q hacer algo mas?alguien me lo puede explicar q no lo veo claro por ningun lado?graciasss
Si al desenchufarlo te sigue poniendo 100% y no se te apaga antes de llegar al 1% no necesitas calibrar nada. Eso sería como llenar el depósito del coche y preguntar cómo llenarlo justo después: para qué sirve ya lo tienes lleno?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Última edición por partisano Día 22/02/12 a las 15:40:57.
Viejo 22/02/12, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Partisano, hace rato que opté por no contestarte porque sos soberbio y mal educado (y hay sobradas pruebas que te has dirigido a mucha gente de esa manera).
Agradecería no te refieras a mi persona y seguiremos bien.

Dudo haberme dirigido a alguien utilizando la falta de respeto como medio de expresión.
Viejo 22/02/12, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
alguien me puede indicar qué puedo hacer para que el "brillo automático" sea como el de stock? ( es decir, más brillante )

le he instalado esta rom +phenomenal 2.2 a una persona mayor y le cuesta, ya que el brillo automático es demasiado flojo

gracias
Conste que yo no tengo el phenomenal 2.2, pero hay una aplicacion entre las que tiene la ROM de serie llamada Modo Pantalla. Alli podras elegir entre modo standard, dinamico o pelicula. Cada modo tiene unos valores y unas configuraciones de autobrillo. Prueba a modificarlo por si te lo soluciona.

PD: Yo tengo standard con nitidez 120 y me va perfecto. Quizas para tus necesidades el dinamico con 120 de nitidez sea mejor...

Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El wipe battery borra el archivo de configuracion del movil, generando uno nuevo con los valores de maxima carga con el nivel del 100% (momento del wipe) y minima carga con el valor de la siguiente vez que lo pongas a cargar (si lo haces antes de que se apague lo tomara igualmente como si fuera el minimo).

Lo recomendable, y casi obligatorio, es que dejes que se descargue y se apague totalmente y lo vuelvas a cargar al 100% APAGADO para que los valores que se generen de nuevo. Yo te sugiero, pese al incordio que puede suponer, que ni lo enchufes al PC para pasarte cosas, ni le hagas una mini-carga para lo q sea... deja q se descarge del todo y dejandolo apagado vuelvelo a cargar al 100%. Asi obtendras una calibracion "perfecta".

Saludos.

Viejo 22/02/12, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Normalmente soy yo, el que la tiene más larga, lo que pasa que ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva os la enseñó, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Ya, ya... De vacaciones... Tú lo que tienes larga y dura es la cara Ahora no te eches atrás, que no sé si podré dormir con la espera mamona

Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje

gracias
El Phenomenal es un kernel un tanto particular. No es un kernel para usuarios básicos y tiene unas cuantas modificaciones (como lo del brillo bajado) para alargar la duración de la batería. La solución es subir el brillo manualmente o cambiar el kernel que yo sepa.

Desde luego... Estoy harto de ver capturas de gente enseñando lo bien que le va el teléfono de batería y os vais a meter con uno de los pocos que realmente aporta al respecto. jmpantani creó hasta un hilo explicando las pruebas que ha hecho y que quería hacer, ha especificado voltajes y configuraciones y estoy seguro que ha sido de ayuda a más de una persona. Yo cuando he colgado capturas también he explicado todo: kernel, radio, uso, programas...
Si vais a criticar las capturas, criticad las que habéis subido sin dar ningún tipo de eplicación.
Y estoy de acuerdo con el user que ha dicho que estas pruebas tienen una utilidad limitada, pero si te vas de viaje y no tienes datos, está bien saber cuánto puede llegar a durar la batería.
Ah... Y si queréis comparar con otras ROMs la duración, no creo que sea aquí donde se deban poner los resultados, no? No seamos cerrados, yo quiero gente así que me pueda descubrir cosillas que aún no conozco

Baja el battery calibration del market (gratuito)
Carga el telf a tope hasta que pite
SIN DESENCHUFAR abre la apli y dale a "Battery calibration"
Desenchufa el móvil del cargador y dale dos ciclos por lo menos*

* Cada ciclo consiste en dejar agotar la batería (nunca hasta que se apague, siempre hasta el 1% o el 2%) y después volver a cargar a tope. Durante los dos primeros ciclos al menos intenta NO CONECTAR el teléfono al cargador o al usb cuando está a media carga.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por Coconan Ver Mensaje
El wipe battery borra el archivo de configuracion del movil, generando uno nuevo con los valores de maxima carga con el nivel del 100% (momento del wipe) y minima carga con el valor de la siguiente vez que lo pongas a cargar (si lo haces antes de que se apague lo tomara igualmente como si fuera el minimo).

Lo recomendable, y casi obligatorio, es que dejes que se descargue y se apague totalmente y lo vuelvas a cargar al 100% APAGADO para que los valores que se generen de nuevo. Yo te sugiero, pese al incordio que puede suponer, que ni lo enchufes al PC para pasarte cosas, ni le hagas una mini-carga para lo q sea... deja q se descarge del todo y dejandolo apagado vuelvelo a cargar al 100%. Asi obtendras una calibracion "perfecta".

Saludos.
Dejar agotar la batería hasta que se apague el teléfono no es nada acosejable pq te puedes quedar sin batería.

Un saludo.

Última edición por Broquen Día 22/02/12 a las 15:52:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 22/02/12, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Partisano, hace rato que opté por no contestarte porque sos soberbio y mal educado (y hay sobradas pruebas que te has dirigido a mucha gente de esa manera).
Agradecería no te refieras a mi persona y seguiremos bien.

Dudo haberme dirigido a alguien utilizando la falta de respeto como medio de expresión.
Lo has hecho hace un momento con el compañero. Eres demasiado altivo y jamás has reconocido tus errores en este hilo (principal diferencia entre tú y yo) así que no eres el más adecuado para hablar de respeto cuando tú acabas de faltar al respeto, para pedir que no te mencione cuando tú acabas de hacerlo (en el anterior roce contigo tú seguiste mencionándome incluso sin contestarte más), para decir que otros son soberbios cuando tú jamás has reconocido ni uno de tus errores ni tu desconocimiento en ciertas cosas aunque los demás por formación y experiencia tengan más conocimientos...
En estas 2 últimas páginas tú has sido el único maleducado y que ha faltado al respeto, además del único al que le molestó tanto un post con capturas y luego demostró su incoherencia pidiendo que se hiciera lo mismo con otras ROMs... pero no es la primera vez que te contradices ya que en nuestro anterior roce negaste haber dicho ciertas cosas que yo mismo cité (con el quote) y seguiste negando. Deberías ser más humilde, congruente, coherente y mentir menos... el prototipo argentino que tenemos en España es exactamente ese pero, por suerte, los prototipos son casualidades y hay argentinos que son todo lo contrario, en este hilo sin ir más lejos.

Así que hasta nunca y menos dar consejos o pedir cosas que tú no haces (más bien todo lo contrario).

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Broquen, no es ser cerrado. A mí me interesa esta ROM porque es la que uso, la que mejores resultados me ha dado (y menos dolores de cabeza, por no decir ninguno) y no voy a andar buscando datos por otros lados porque no le veo sentido.
Si me dicen que algo es lo mejor y no me dicen respecto a que, no me sirve. Yo estoy en este post con esta ROM. Con solo decir "en las mismas condiciones me duraba x días", estoy sobrado de información.
Viejo 22/02/12, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ya, ya... De vacaciones... Tú lo que tienes larga y dura es la cara Ahora no te eches atrás, que no sé si podré dormir con la espera mamona

El Phenomenal es un kernel un tanto particular. No es un kernel para usuarios básicos y tiene unas cuantas modificaciones (como lo del brillo bajado) para alargar la duración de la batería. La solución es subir el brillo manualmente o cambiar el kernel que yo sepa.

Desde luego... Estoy harto de ver capturas de gente enseñando lo bien que le va el teléfono de batería y os vais a meter con uno de los pocos que realmente aporta al respecto. jmpantani creó hasta un hilo explicando las pruebas que ha hecho y que quería hacer, ha especificado voltajes y configuraciones y estoy seguro que ha sido de ayuda a más de una persona. Yo cuando he colgado capturas también he explicado todo: kernel, radio, uso, programas...
Si vais a criticar las capturas, criticad las que habéis subido sin dar ningún tipo de eplicación.
Y estoy de acuerdo con el user que ha dicho que estas pruebas tienen una utilidad limitada, pero si te vas de viaje y no tienes datos, está bien saber cuánto puede llegar a durar la batería.
Ah... Y si queréis comparar con otras ROMs la duración, no creo que sea aquí donde se deban poner los resultados, no? No seamos cerrados, yo quiero gente así que me pueda descubrir cosillas que aún no conozco

Baja el battery calibration del market (gratuito)
Carga el telf a tope hasta que pite
SIN DESENCHUFAR abre la apli y dale a "Battery calibration"
Desenchufa el móvil del cargador y dale dos ciclos por lo menos*

* Cada ciclo consiste en dejar agotar la batería (nunca hasta que se apague, siempre hasta el 1% o el 2%) y después volver a cargar a tope. Durante los dos primeros ciclos al menos intenta NO CONECTAR el teléfono al cargador o al usb cuando está a media carga.

EDITO:

Dejar agotar la batería hasta que se apague el teléfono no es nada acosejable pq te puedes quedar sin batería.

Un saludo.
Yo solo recomiendo que lo haga en el primer ciclo, para que los valores de maxima carga y minima carga sean lo mas optimizados posibles, el resto de cargas ya puede hacerlas como quiera. Al menos es lo que recomienda el battery calibration y que pude leer AQUI

Viejo 22/02/12, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Broquen, no es ser cerrado. A mí me interesa esta ROM porque es la que uso, la que mejores resultados me ha dado (y menos dolores de cabeza, por no decir ninguno) y no voy a andar buscando datos por otros lados porque no le veo sentido.
Si me dicen que algo es lo mejor y no me dicen respecto a que, no me sirve. Yo estoy en este post con esta ROM. Con solo decir "en las mismas condiciones me duraba x días", estoy sobrado de información.
Yo creo que el error es pensar que como a ti no te interesa, a los demás tampoco. A mí sí me interesan todo tipo de pruebas y resultados si quién las cuelga explica cómo las ha conseguido (configuración, uso, etc.)
Por eso digo que, aunque me la resbalan muchas de las capturas que he visto, en el caso de este user en concreto que lo explica TODO no es así.

Y mejor dejemos el tema si te parece bien, que una cosa es dar una opinión y la otra empezar a discutir sobre si una aportación desinteresada está bien o no

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /