![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eli he modificado el xml para que los días de la semana ocupen casi la totalidad de la cinta, yo creo que se ve mejor no? Aquí te dejo el xml de las cintas rojas http://db.tt/QNgoXTG0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado ya te he mandado un privado sobre el tema ese que hablamos ayer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo voy a escribirle al del tema rojo. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulos pero un poco oscuros no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fondo, lo acompaña una vela
![]() Salu2 |
|
|
|
bueno os voy a poner el mio , es el primero que hago y he usado el reloj ese tan chulo , es la primera pantalla cuando lo acabe pondré las otras , aun me falta averiguar como quitar el fondo negro que tienen los iconos de dock , si alguien lo sabe , los iconos son de un dock como los de adw en un fondo negro , por eso tengo que poner un wallpaper que la zona de abajo sea negra , para que no se noté el cuadro negro que los rodea , sabéis como dejar el fondo del dock transparente , uso el nova launcher y cuando elijo icono selecciono uno de ese dock , pero me deja el cuadrado negro alrededor , bueno os pongo mi pantalla , no os riáis mucho , que es lo primero que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esto es un dock , lo que quiero es separar los iconos dejando el fondo transparente , por cierto el reloj lo he tenido que quitar , se me ha quedado parado y me ha dejado parado el reloj del mobil , se me ha quedad en la hora en que lo puse , por cierto , si no es muy complicado me podrias explicar por encima como separas los iconos , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al dock, estoy intentando separarlos y quitarles el negro pero deberías tener los iconos por separado, de donde los has sacado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mira aqui se ve mejor lo que me pasa jajaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias tio , he estado buscando esos iconos por google pero no los veo por ningun lado , es que me encantan jajaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas simple
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|