|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que mañana pasan a por ella.
Dudas, lo que te envían al correo que hay que imprimir se pega directamente en la caja? y se entrega así sin más? o hay que meterla en algún tipo de bolsa? es que yo no tengo nada para enbalarla, solo su caja original y celo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya la han enviado, os llamaron los de UPS antes de recogerla? Es que me han llamado con prefijo de Jaén (ahí está la central de UPS) pero lo tenía apagado. Por saber si eran ellos más que nada.
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han llamado, ni han venido, ya he hablado con los de nvsbl y ups, y me acerco mañana a una oficina de ups a llevarla.
![]() Yo la he pegado papel al envase original, en plan precinto, mucha cinta y le he pegado el papel del correo, mismo da una bolsa de ups a envolverla en papel, a mi me vino la caja abollada,dento del sobre del envio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que mañana pasan a por ella.
Dudas, lo que te envían al correo que hay que imprimir se pega directamente en la caja? y se entrega así sin más? o hay que meterla en algún tipo de bolsa? es que yo no tengo nada para enbalarla, solo su caja original y celo... ![]() "a meterla en su caja con todos los accesorios , y meterla en un sobre acolchado" Asi que entiendo que la hoja se tiene que pegar en el sobre, o para asegurarme, imprimire 2 hojas, una dentro del sobre y otra la pegare fuera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me la recogieron y hoy me llega un correo de NVSBL y me pone esto:
Hola juan carlos ................, En referencia a tu pedido #885: El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE . Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web. Parece que es cómo una compra nueva pero sin cargo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La mía ya se la han llevado también, pedido 942
Yo la he metido en un sobre acolchado le he pegado la etiqueta de UPS fuera y a cascarla ![]() si se la han llevado es que estaba bien (la he dejado en recepción esta mañana y cuando he preguntado me han dicho que ya se la habían llevado) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi vienen mañana a buscarla (pedido 953). Yo tambien he puesto la caja con todo, dentro de un sobre acolchado y he puesto la hoja de ups dentro y fuera, por si acaso.
Asi que ahora a esperar........................ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habían llamado porque en mi pueblo no recogen por la tarde y han ido a mi trabajo a por ella. Así que no he podido ni meterla en un sobre ni nada, espero que la traten bien por el camino
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me la han pasado a recoger por la mañana. No sé para qué les pasé mi teléfono y les dije que por las mañanas no estoy, porque no me han llamado, y han pasado a las 11:30 horas. Encima he visto la hoja de aviso a última hora porque el repartidor la ha metido en el fondo del buzón... Ahora no sé si harán una segunda recogida, o si tendré que llevarla yo personalmente a la agencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia recogida a las 13:00 como indican en el mail y no me llamaron por telefono, ahora a esperarrrrr je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo habían quedado a las 16.00 pero se han presentado sin llamar a primera hora de la mañana. Menos mal que han pillado a alguien de casualidad, eso si, se han llevado la caja con lo que hay que imprimir sin ninguna protección...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se presentaron sin avisar, pero como no había nadie ya llamaron. Digo yo que lo podrían haber previsto, si UPS no recoge por la tarde e Nvsbl (se pone "e" o "y" antes de nvsbl?) no nos puso pegas para que eligiésemos el horario de recogida... era de esperar que hubiese líos
|
||||
|
||||
|
pues la mia tambien va de camino.
quedé con ellos a partir de las 16:00h, han venido a eso de las 16:30h y tampoco han avisado. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas de camino...
da pena verla marchar... tan joven... Estoy que me como los dedos... las uñas ya missing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo da pena porque no dejan ningún recibo ni nada. Ahora NVSBL nos dice que no les ha llegado y nos quedamos con una cara de tontos... esperemos que los de UPS no sean tan espabilados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 16:30 se la han llevado. Envuelta con varias capas de plástico de burbujas, y no como la enviaron ellos. Habrá que seguirle la pista con el nº de tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando les llega te mandan un correo diciendo que el pago del pedido se ha realizado correctamente. Mirarán que no les hayamos mandado un ladrillo o algo de eso y entonces ya hacen un pedido nuevo con la nueva tablet.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |