|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va fina fina, ni un FC, ni un cuelgue del sense y el consumo sorprendente para lo fluida que va...
Siento pena por la gente que sigue con sus Sensation con la rom de fábrica esperando a que vodafone o la estafadora de turno se digne a actualizarles tarde lo que ya HTC ha tardado en actualizar.... Esto no se parece nada al teléfono que compré hace casi un año, la fluidez y la duración de la batería son muy superiores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Va fina fina, ni un FC, ni un cuelgue del sense y el consumo sorprendente para lo fluida que va...
Siento pena por la gente que sigue con sus Sensation con la rom de fábrica esperando a que vodafone o la estafadora de turno se digne a actualizarles tarde lo que ya HTC ha tardado en actualizar.... Esto no se parece nada al teléfono que compré hace casi un año,la fluidez es muy superior y la duración de la batería es muchísimo mas. Saludos. ![]() Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa jureca va impresionante la batería con kernel 1.7 se estabilizo me aguanta acabo el dia con 40% aprox tengo ganas de que trastees la oficial pedazo de pepino vas a preparar je je saludos y gracias monstruo
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo habia leido cuando puse la ICS de Insertcoin, me imagino que sera porque tengo la carpeta donde estan los tonos en la SD en vez de la memoria del tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa jureca va impresionante la batería con kernel 1.7 se estabilizo me aguanta acabo el dia con 40% aprox tengo ganas de que trastees la oficial pedazo de pepino vas a preparar je je saludos y gracias monstruo
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta....Yo me pase mi sensation a la xe original...y bien pues se me rompio el digitalizador lo cambie y entonces para que me funcionara corretamente he tenido que instalar la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2,haciendo esto eh perdido root y lo del cid?la cid es htc__01...me sirve para esta...estoy un poco perdido gracias...
Soy novatillo...si no fuera muxo pedir podriais expilcar paso a paso como se hace... D?esto de los links y paki palla es un poco lioso...![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca
ya hay nueva base. Mira mike (AndroidRevolution). La tuya va muy, muy bien, pero la bateria, por ahora bastante mal, no acabo el día y con la AR me sobraba un 25% o mas. La llevo desde el sábado, no he calibrado la batería puesto que pensaba que llevaria el autocalibrado como la AR, peto esta noche la calibro a ver como va. Llevo kernel de serie 1.2 y la uso muchísimo, con BT, mensajes exchange... Gracias de nuevo por compartir y sobretodo por estár ahí siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hago exactamente el calibrado de la batería porque me está dando problemas desde hace días sin motivo aparente se apaga y cuando lo vuelvo a encender me aparecen valores de batería distintos... normalmente mas bajos, he probao con las dos roms y llevo el kernel 1,5 hago los dos wipes cargo el kernel despues de intalar la rom con el stock etc... y la verdad creo que es por la batería pero tengo mis dudas, si se os ocurre algo os lo agradecería, cuando no se reinicia va de lujo eso si jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hago exactamente el calibrado de la batería porque me está dando problemas desde hace días sin motivo aparente se apaga y cuando lo vuelvo a encender me aparecen valores de batería distintos... normalmente mas bajos, he probao con las dos roms y llevo el kernel 1,5 hago los dos wipes cargo el kernel despues de intalar la rom con el stock etc... y la verdad creo que es por la batería pero tengo mis dudas, si se os ocurre algo os lo agradecería, cuando no se reinicia va de lujo eso si jeje gracias
![]() Saludos JesusPC
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo esta rom, me encanta, va muy fluida, antes con el sense original, este se reinciaba constantemente, pero con el que trae la rom va de vicio, no os puedo decir que kernel tengo porque no se como mirarlo, bueno, si se, pero no veo nada de 1,7 o 1.5 pero la bateria me dura el dia completo.
Jureca, muchisimas gracias por cocinar esta rom, eres un genio!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo esta rom, me encanta, va muy fluida, antes con el sense original, este se reinciaba constantemente, pero con el que trae la rom va de vicio, no os puedo decir que kernel tengo porque no se como mirarlo, bueno, si se, pero no veo nada de 1,7 o 1.5 pero la bateria me dura el dia completo.
Jureca, muchisimas gracias por cocinar esta rom, eres un genio!!! ![]() Miralo en Ajustes/Acerca del Telefono/Informacion del Hardware... Paisanooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apartir de ahora se llamara Team Juredroid mi nuevo socio sera @BugattiDJ que me esta ayudando muchisimo,para empecar a creado un Blog para el Team Juredroid donde se publicaran los enlaces de las descargas,changelog,noticias,etc....Estamos preparando la nueva base 3.3.0 creditos a baadnewz,mike no a querido compartir nada,la verdad que esta en su derecho pero me a decepcionado pidiendo tanto para la ruu como para la base que pusiera su paypal,bueno lo dicho en breve estara la nueva base del Team Juredroid.
http://teamjuredroid.blogspot.com Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jureca una pregunta como instalo en nuevo firware para ke me instale esta nueva radio.flaseando el fiorware y listo no soy novatillo , jejej.yo tengo la radio 11.68
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |