![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
max: 768 min: 245.... se bloquea por la velocidad de respuesta de esos programas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
también podéis acelerar el sistema con esta aplicación: https://market.android.com/details?i...NkYm9vc3RlciJd Eso si no pongáis a mas de 2000 el valor.... o la sd se puede jorobar... esto hacerlo bajo vuestra responsabilidad.... hay otros métodos para modificar esto pero el mas rápido es este... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
listooo¡¡¡ rom instalada y funcionando a la perfeccion. incluso me reconoce la particion¡¡¡ un poco flojo el tema contactos. si que consigo sincronizar contactos con facebook, whatsapp, twitter, pero no consigo que me salga la foto de facebook en la del contacto... no se puede o hay una forma que no he descubierto?? gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te salga la imagen del contacto navega por los contactos dentro de cada programa para que lasrecoga.... Facebook, Twitter etc
|
|
|
|
y dale, jajaja, ya dije aquí, que por lo menos a mi no me coge la swap, hice todas las pruebas posibles y nada. Así que al final me decidí por meterle solo la ROM del día 3 de febrero y a volar.
Por cierto, tenia mas estabilidad la del día 15, con esta ultima tengo reinicios que con la otra no tenia. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si habrá otra solución, de momento no le meteré el parche. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo único que se puede hacer .... usar el link2sd y no el parche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3º INTENTO: en los ajustes puse que las aplicaciones se instalaran en la memoria externa como en la foto, lo instale por orden, y luego en ajustes de teclado active el teclado, pero sige sin ir, hay que reiniciar el telefono? no se que carajos pasa...
|
|
|
|
No, en principio se activa y punto... a bueno, una vez lo actives en los ajustes, cuando te salga el teclado normal para escribir, apreta al boton d ajustes desde teclado, t pondra opciones de teclado, o elegir teclado y entonces te saldra para elegir el htc o el teclado android y elije el htc, si esto no t funciona tampoco ( habiendo echo antes todo) rindete ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que esta quitado en las opciones.
Última edición por mugens2000 Día 20/02/12 a las 14:25:15 |
|
|
|
|
Cita:
Pero se que se puede quitar, porque yo no lo soporto y lo quite, asi que buscalo que por las opciones esta... ^^ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q la bateria dura bastante menos con estarom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la primera version de todas las que puso chuki. Y me va de pura madre alguien me dice diferencias notables de las nuevas versiones y como la actualizo gracias, recordad tengo la primera versión
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
chucky en esta ultima actualizacion k se mete primero la rom y despues el kernel? y los gapps y el parche se meten? o ya viene todo con la rom, pon los pasos si no te importa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ACTUALIZACION -KERNEL TODO ENCIMA DE LA QUE TENEMOS Y SIN WIPES.... Y SI NO LA TENEMOS: -WIPES -ACTUALIZACION -KERNEL -GAAPPS DESPUES DEL REINICIO,EL PARCHE |
|
|
|
|
Cita:
el parche cual de ellos el tuyo k tu creastes o el data2ds de jin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de jikantaru... aunque yo no tengo ninguno uso el s2e y el link2sd. así no noto bajon a la hora de instalar el parche.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»