|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto diferencia alguna fumetas....
|
||||
|
||||
|
buenas ! bueno siempre estoy al dia con ustedes lo q si les sugiero no se si en esta rom ya lo areglaron pero mi problema es con la camara las fotos salen de otro angulo al q las tomo pero eso no importa l q si los videos los tomo de un anguno y me salen de otro ademas q cuando voy a tomar una foto ps no me deja darle zoom espero puedan areglar esto grx chicos por tan buenas aportaciones !
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problemilla; he pasado de la V38 a la version V3 (pasando por la 2) de ICS, haciendo instalacion limpia (2 veces) y la sensibilidad de la pantalla me falla. Desbloqueo el telefono con la sensibilidad de lujo y pasado un rato corto (un minuto a lo sumo), esta se vuelve intratable, teniendome que dejar los dedos en desplazar ventanas, teclado y demas. Bloqueo el mvl y vuelta a empezar con el ciclo. Decir que tambien me ha pasado con ICS original.
Sabeis que puede ser¿?Alguna Solucion¿? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Tengo un problemilla con la V3, no me coje cobertura 3g ni 2g, es decir no tengo internet. He instalado la room limpia y puse primero la V2 y encima la V3. Que pude ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que no se le concedieran los permisos con el superuser. Mira y ya diras... lo digo porque alguna vez le he dado a denengar y sin los permisos nada de nada.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problemilla; he pasado de la V38 a la version V3 (pasando por la 2) de ICS, haciendo instalacion limpia (2 veces) y la sensibilidad de la pantalla me falla. Desbloqueo el telefono con la sensibilidad de lujo y pasado un rato corto (un minuto a lo sumo), esta se vuelve intratable, teniendome que dejar los dedos en desplazar ventanas, teclado y demas. Bloqueo el mvl y vuelta a empezar con el ciclo. Decir que tambien me ha pasado con ICS original.
Sabeis que puede ser¿?Alguna Solucion¿? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente:
Aprieta el boton de apagar hasta que se te apague el telefono y vuelvelo a encender, si sigue pasando lo mismo intenta acceder al modo recovery ( boton - + boton home + power ) y reflasea la rom que tienes que tener una copia en la SD ( si no la borraste ) y si no puedes hacer eso te tocara hacer una isntalacion por odin de la rom de nuevo... comenta con los pasos que hagas... para ir sabiendo ok ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le a pasado a alguien al querer reproducir un video por wifi le de error archivo no soportado y si tiene solucion
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EXCELETE!!!.... es era el problema.. estaba en la version 3 aun !!! y ya baje la 4.7 de LunaZap.... aprovechando..me aparecen 2 apk´s .. una es el titanium.. pero el que dice TBPatcher 4.7.5.apk ... para que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el patcher lo tendras Full el titanium, instalas el titanium y antes de abrirlo instalas el patcher y lo activas
|
|
||||
|
||||
|
Os pido por favor que si subis algun UPD de modificaciones de la ROM,que lo hagamos en el foro de personalizacion,temas y aplicaciones para Criskelorom ,muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=196 Por cierto y me quedan 60 y bajando.
Última edición por janocal Día 21/02/12 a las 23:19:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom va excelente, pero he tenido un susto y espero que no vuelva:
- De golpe la pantalla se queda en negro y aparece: "kernel panic upload mode " Lo he solucionado quitando la bateria y reiniciando el teléfono, alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi me ha sucedido eso un par de veces y la primera vez si que me llevé un susto. Con pulsar el botón on/off unos instantes hasta que se vuelve a reiniciar el terminal se soluciona la cosa. Debe ser cosa de que el kernel no va todo lo fino que debiera.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de preguntar a nuestro jefe @Josechufa y me a comentado que puede ser debido a un calenton de la bateria o a un pequeño fallo en el kernel o a una configuracion de set cpu muy agresiva pero que no es nada grave asi que trankilos si lo veis
Última edición por Ph0enyx Día 21/02/12 a las 23:44:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a los que no os funciona Hotmail, primero no se puede bajar del market oficial ya que no esta actualizado para ics y dice que no es compatible pero si lo es, asi que toca bajarlo de un market alternativo yo uso aptoide, si una vez instalado os sale el error de inicio de sesion por usuario o contraseña incorrecto (300), el problema esta en que la contraseña es muy larga cambiarla y os funcionara.
![]() Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí