![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
neodarklink, lo del FC de contactos, noes por ics de tarunagg, lo hace con la rom 4.8.1.por lo menos en mi caso.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubido: http://www.mediafire.com/?va61f99kq67ojsw 81. con el kernel 6
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut acabo de instalar la v4.8 con le kernel 6 que has puesto y se sigue quedando boot loop
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha arrancado esta ultima version a ver como tira un saludo vurrut y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntillas:
1- Tengo la 4.7 y kernel v5 pero no recuerdo si meti el v5 normal, el que ahorraba bateria o cual. Puedo averiguarlo de alguna manera?? 2- Que ajustes le teneis puesto en room tolbox??? Le tengo puesto entre 1000-300 Mhz y de governor powersave y aun asi se bebe la bateria ultimamente (y la calibre el finde pasado). 3- Alguien esta teniendo problemas de que de repente se le vaya la linea (datos) durante unos segundos y luego vuelva?? Me paso ayer, que al abrir el whatsapp, se me quedaba sin internet durante unos segundos y luego volvia, pero para que me funcionara tenia que forzar el cierre y volverlo a abrir. Un saludo y gracias PD: me acaba de volver a pasar lo que comento en el punto 3. He recibido un whatsapp, y cuando he ido a desbloquear el movil no tenia datos Última edición por thetruth21 Día 19/02/12 a las 11:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ainsss tan bien que iba todo! el bluetooth no me detecta dispositivos, alguna idea?
Edit: rectifico, funciona a la perfeccion como el resto de la ROM! Gracias vurrut! Última edición por tarrika Día 21/02/12 a las 01:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de vez en cuando se me enciende sola, sera cosa del wake my android?
Como curiosidad os queria comentar que overclockeado a 1300 el juego de tintin se me cuelga a media partida, en cambio a 1200 va casi como la seda. |
|
|
|
pues ami cada vez que dejo alguna aplicacion corriendo, ya sea la galeria o un juego y se me bloquea la pantalla por el apagado automatico, se me reinicia el movil
aparte de que me ha hecho un agujero a la bateria y la voy perdiendo minuto a minuto... ![]() alguna solucion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una sd de 2 gb y quiero cambiarla por una de 8gb y tengo esta room, como puedo hacer para cambiar las tarjetas, copio lo de la 2gb al pc y luego a la de 8gb y meto esta en el móvil y ya estaria, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asegúrate que copias los posibles archivos/carpetas ocultos que hubiera también.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de flashlight que sale en el menu de arriba en el escritorio? porque si lo intento activar me salta el error de que se ha cerrado inesperadamente la barra de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces primero en mi pc selecciono mostrar carpetas y archivos ocultos, y copio todo lo que haya en la tarjeta de 2 gb, luego introduczco la de 8gb y pego todo lo copiado no??, luego introduzco la de 8gb en el movil y le enciendo y deberia de funcionar todo o tendria que hacer algo de particiones o algo asi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Linterna. Desconozco porque esta ahi ya que nuestro movil no tiene flash pero a mi tambien me pasaba ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Emi-Lio Día 21/02/12 a las 23:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces sencillo, jeje, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta exactamente eso de apps? en ajustes - aplicaciones te refieres? porque no me sale nada de quikpan settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emilio from Tapatalk |
|
|
|
Correcto como dice el compañero busca donde tienes todas las app una con ese nombre
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior