![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivocado de post,
Lo siento! Última edición por Portillo12 Día 21/02/12 a las 21:52:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ph0enyx Día 21/02/12 a las 22:27:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas la rom de ESTE hilo, te instala todo bien pero curiosamente la banda base que te pone la de ICS LPB. El que me diga ahora que será residuo de alguna instalación anterior etc etc etc. Decirle que en la vida he instalado ninguna ROM ICS. Pasé de la original a la Criskelo V38, de ahí a la V2 y de ahí a la V3 (una vez más, de ESTE hilo). He hecho una instalación limpia y probado en otra SGS2 virgen, directamente con la v3 (de este hilo), y lo mismo, en "Acerca de telefono" dice que tienes Gingerbread 2.3.6, LA4, peeero la banda base es LPB. Como ya he dicho, me ratifico que la banda base KI3 (que es la que viene "de serie" con la LA4 stock) va mucho mejor en cuanto a batería se refiere. PD: Leyendo hilos hacia atrás, veo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto, aunque la respuesta es la de "tendrás residuos", pero puedo asegurar y aseguro que de residuos nada: esta rom lleva banda base LPB. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lleva LPB o solo es el "cartel" y nada más.
En acerca del teléfono si que aparece, esto es cierto. Servan81 podría esclarecernos este tema como dije anteriormente en este hilo. Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la v2 (todavía no he actualizado) también me sale esa versión de módem, lo habrán metido en la rom por algo, de todos modos, si te gusta más otro siempre puedes cambiar
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el TEMA SERVAN TEAM V02 PARA CST XWLA4 hay alguna opción para poder tener mas iconos en la parte de abajo que sean también en scroll, he conseguido tener en la statusbar pero en los de abajo solo consigo tener los 5 de serie.
Gracias!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de modem al lph y no me ha gustado, ahora he vuelto al lpb y me va lento la navegacion con datos. Con el lpb que traia la rom me iba como un tiro la navegacion de datos, puede ser que flasheando el modem como lo he hecho haya perdido algo que trajera la rom para que fuera rapido? O quizas es mi operadora que hoy no esta como deberia esta?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no cambio este launcher por nada del mundo |
|
|
|
Escribo este post para daros las GRACIAS aunque sea poseedor solo del SGS I9000 (del 1 vamos jijiji) porque anoche me llego un amigo con el Galaxy 2 "muerto" y pude ayudarlo, revivirlo y dejarle esta rom espectacular (aunque como no es mio el movil no se como ira, pero creo que estupendamente). Daros mi apoyo total y que continues con esta labor que hace mucho para usuarios "pruebalotodo" como yo. GRACIAS.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sabeis si se van a actualizar los ubp de las baterías para el tema servan team v02, y otra cosa para la siguiente versión haber si se puede arreglar lo de la alarma ya que no se ve.
![]() Un saludo campeones. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que a lo que se refiere es a los iconos de arriba, cuando despliegas la "cortina" de las notificaciones, puedes ademas de los 14 toogles, poner una segunda linea con accesos directos a las apps que quieras. Es a esa barra de apps a lo que se refiere, aunque no le puedo ayudar, no tengo la menor idea porque ahora llevo ics.. de momento.. Por otro lado, ademas del Launcher Pro, el Go launcher, el Nova (de ics) o el ADW, llevan el dock en scroll.. pudiendo tener dos o tres docks distintos. Yo suelo llevar uno con mis cuatro cosillas, y otro dock, con llamadas directas.. asi es muy facil llamar a la señora cuando te hace falta jeje..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Descomprime
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran he descomprimido y me sale un archivo tar, y luego al descomprimir este me salen muchos archivos.
Enviado desde mi S2 |
|
|
|
|
|
Jorrr.....lo mismo me estoy yo haciendo un lio.....
Lo miro un segundo en el pc desde el tapatalk con ICS
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:00:47 (GMT +1)