|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Supongo que e refieres al phone.apk que deja la foto de los contactos en pequeño... Acá te dejo el link...
http://db.tt/IPmQopc6 Espero e sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
Hoy he reinstalado RcX3 por segunda vez desde cero y formateando la memoria interna. Noto que la batería se esfuma como a tí, pero creo que todo debería a volver a la normalidad en unos días y a mis pruebas me remito.
![]() ![]() En la primera o segunda carga es imposible tener unos valores de consumo reales hasta que no han pasado unos días y ciertos ciclos de carga. De ahí que seamos tan pesados e insistamos en darle esos ciclos. |
|
||||
![]() Edito: ahora desactive todo e inicio sin problemas... Vaya cosas no? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 21/02/12 a las 20:43:15. |
|
||||
|
Y lo que yo te contesté (antes, además) también... De nada. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 22/02/12 a las 15:37:28. |
|
||||
|
|
UNLOCKS MILOCKER
Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme NEONBT ![]() DESCARGAR ![]() NaRkDrOiD RcX3 UPDATE2
SÓLO PARA LOS QUE YA TENÉIS FLASHEADA LA VERSIóN RcX3 AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE : Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay. Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay. Qué quiere decir ésto? Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay : JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected MÉTODO ALTERNATIVO (Tutorial hecho por @hansolo30) Bueno, les cuento que ya anda, tuve que hacer lo siguiente (por si le sirve a alguien), es un mix de todo lo que me dijeron: - Borrar datos JKay. Borrar Jkay de system/app. Reinicio. - Tomar el app del update. Pegar en system/app. Colocar permisos. Reinicio. - Entrar al JKay, sin hacer nada, salir. Reinicio. Obviando solo uno de los reinicios, no me funcionó. Changelog e Instrucciones: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos) No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik CHANGELOG : Nuevo Bootanimation Custom NaRkDrOiD RCX (By Neophite31) Fuentes reducidas y encuadradas Theme basado en el ICS 1.8 con ajustes y retoques mios Dialer y cámara MultiDPI (Thanks lex) Mejora de conectividad wifi / EduRoam Script Fix GPS EU/España Integrado de serie Nuevas fuentes, tamaño reducido y facilmente cambiables Cámara full hack : - Hacer fotos con botones (+/-) - Fijados 1080p 30fps - Audio 192kbps/44.Khz, CD Quality - Grabación / Modo Foto en cualquier nivel de batería - BitRate Incrementado en modos 1080p & 720p NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2.zip 42.5 MB www.megaupload.com/?d=M7LQYULE GoLAUNCHER CUSTOM By Neophyte Sólo para los amantes del GO LAUNCHER o los que queráis experimentar el summum de placer, con los efectos y utilidades del go launcher, mezcladas con el theme ICS y añadidos los tweaks y ajustes del maestro Neophyte_x360, los cuales hacen de éste GO LAUNCHER, distinto a cualquiero otro "Go". (Launcher por separado en el segundo post) DESCARGAR PAQUETE DE EXTRAS 2 - APP Email + Widget - APP Kies - TW4.5 con icono ICS Drawer + TW Manager - Cuentas y seguridad de Samsung - LCDTEST - TAREAS STOCK (widget para matar procesos de serie) - ALLSHARE - MOD Widget Picker - Rotación nueva - Full Screen Caller (Cambia el dialer ICS) - Navegador sin efecto Glow - Samsung Transparent Widgets Pack - Samsung Weather Clock Todos los mods, no están de serie por lo que ya sabéis, en especial el Full Screen que no consigo tematizarlo ICS y el mod nuevo de "rotación" de pantalla que hace extraños (no recomiendo su flasheo) RAR NO FLASHEABLE POR CWM. Descarga, descomprime y copia/pega a tu móvil lo que desees ;) (los mods si que son flasheables por CWM) DESCARGAR DESCARGAS VARIAS MOD PHONE.APK SIN FULL SCREEN CALLER DESCARGAR ICONOS VARIOS JKAY/DOCK/WALLPAPERS DESCARGAR ALLSHARE/DLNA DESCARGAR KIES FULL SUPPORT DESCARGAR SAMSUNG IM DESCARGAR SAMSUNG VOICETOGO DESCARGAR SAMSUNG WEATHER CLOCK DESCARGAR MODEM KL1 Todos deciis que va muy bien, pero como no lo he podido probar todavía, aquí os dejo el link del zip flasheable por CWM, del modem KL1. (Personalmente lo llevo probando desde anoche, y no sé si seré yo, pero creo que va mejor el de serie de la rom, probadlo si queréis) Se dice que mejora todavía más la cobertura WIFI/3G-2G en mi rom. Zip flasheable por CWM (Gracias a Leomar y su kitchen que es de donde he sacado éste Modem) DESCARGAR MODEM KP1 ICS Reportada una mejora considerable sobre el modem KL1. A falta de pruebas por mí. Se dice que mejora todavía más la cobertura WIFI/3G-2G en mi rom. Zip flasheable por CWM (Gracias a @elultimokzierre por el aviso) DESCARGAR ¡¡ CONTINUAMOS ABAJO !! ![]() |
|
||||
|
@AlonsoEsteban postea solo los links compi.......
En la app CdND tienes la mayoria de las apps stock samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por atg1985 Día 21/02/12 a las 21:25:12. |
|
||||
|
|
|
||||
|
La verdad es que se hecha en falta una actualización de los enlaces. Quizá se está a la espera de que salga RcX4 y que los principales, los que hacen falta de verdad, sí funcionan, pero daría mejor impresión si todos funcionasen y nos evitaríamos mensajes repetitivos sobre esto en un hilo ya muuuy grande, que va a crecer mucho más en breve y en el que encontrar información concreta se hace extremadamente laborioso y pesado.
Y sí, ya se que Anarko está muy liado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
eso es verdad, nada que decir son la rom es magnifica... yo no eh tenido ningun problema con ella... y la bateria ya me dura casi 2 dias... =)
esperaremos la RcX4 Saludos. |
|
||||
|
Supongo que e refieres al phone.apk que deja la foto de los contactos en pequeño... Acá te dejo el link...
http://db.tt/IPmQopc6 Espero e sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Y viendo este post me he descargado el phoneSTOCK.apk e instalado. Pero ahora me queda la duda de como puedo hacerme con el phoneROM.apk con los contactos en grande .... pues me ha desaparecido. Me explico. Cuando he cambiado otras aplicaciones (como la cámara) renombro primero una como .apk.bak y luego pego la nueva, pero en este caso al intentar renombrar primero el phoneROM me salía la pantalla de forzar cierre, por lo que tuve que pegar el phoneSTOCK y se quedaron los dos con el mismo nombre en la carpeta system/apps pero se puso en funcionamiento automáticamente el phoneSTOCK.... Pero pasado un rato acabo de entrar otra vez con el rootexplorer y el phoneROM ya no está, ha desaparecido ... ![]() ¿Como se puede recuperar para un "por si acaso"?
|
|
|
|
||||
|
Yo tambien tenía la misma impresión, que las fotos de los contactos en grande se solapaban bajo los botones de finalizar, grabar, etc... y no era práctico.
Y viendo este post me he descargado el phoneSTOCK.apk e instalado. Pero ahora me queda la duda de como puedo hacerme con el phoneROM.apk con los contactos en grande .... pues me ha desaparecido. Me explico. Cuando he cambiado otras aplicaciones (como la cámara) renombro primero una como .apk.bak y luego pego la nueva, pero en este caso al intentar renombrar primero el phoneROM me salía la pantalla de forzar cierre, por lo que tuve que pegar el phoneSTOCK y se quedaron los dos con el mismo nombre en la carpeta system/apps pero se puso en funcionamiento automáticamente el phoneSTOCK.... Pero pasado un rato acabo de entrar otra vez con el rootexplorer y el phoneROM ya no está, ha desaparecido ... ¿Como se puede recuperar para un "por si acaso"? ![]() En cuanto a los links, no os preocupeis, que lo tengo en mente de hace días, pero necesito todavía aclarar muchas cosas pendientes de la futura RCX. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |