![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Quizas me hubiera ido bien para mi problema con el kitchen, de cuando no me instalaba nada. Lo tenia que hacer manual desde el recovery. No he notado nada, mirare a partir de ahora haber si veo algo |
|
|
|
|
|
He encontrado un script de limpieza de kernel, no sera este el que has usado doeny ??
LINK: http://androidforums.com/galaxy-s2-i...g-scripts.html |
|
|
|
Para kee es exactamente el script este?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner por pasos un mini tutorial con los enlaces necesario desde instalar la base a la custom y que funcione bien el jkay con el tema ics del kitchen? ¿Sigue siendo obligatorio instalar la nueva version del kitchen y jkay? ¿Tambien sigue siendo necesario bajar del kitchen el tema por defecto aplicarlo y luego poner ya el ics? Gracias
|
|
|
|
Yo uso este:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias PEPO, tiene pinta de ser mas completo !!! Luego me animare a probarlo, total no pierdo nada
El mismo nombre te lo dice, es un guion de ordenes para limpiar el kernel de datos innecesarios o basura que se te hayan podido acumular. No estaria mal usarlo de vez en cuando o cuando notes que las cosas no van del todo bien respecto al kernel. Sobre el tema de usarlo, yo he usado ese que he puesto yo y hay que hacer 3 pasos. 1.-Flashear desde odin GS2Blitzer V 1.5 2.-Flashear el kernel deseado 3.-Recomiendan flashear otro archivo: CheckROM Revolution v6 startup scripts Asi ya estaria, tendriamos el kernel limpio, imagino que el de PEPO sera igual o parecido, luego le hechare un ojo. Bueno uno que se va a cenar, !!!!
Última edición por rinxe Día 21/02/12 a las 21:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La V6 no es ICS no? Estaba muy bein con esta ROM pero la dejé para probar ICS.
|
|
|
|
@rinxe es el que tiene PEPO el que utilizo justamente la misma version jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, a estas horas, no me conecta con la kitchen y anoche lo hacia. ¿Problema mio o de la kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, me gustaría probar la checkrom en un par de días ya que todo son buenos comentarios hacia ella... pero me gustaría saber que diablos es la kitchen que todo el mundo habla de ella hahah
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es mas, puedes descargartela desde la apk en el market y desde la propia aplicacion, bajarte la ROM e instalarla mediante CWM |
|
|
|
Ke tal oa va la bateria yo e notado que me baja mas ke con la v4 . Tengo el siyah 2.6.12 y el modem kl1... No se
galaxy s2 the best |
|
|
|
Yo la primera carga que hice no pintaba nada mal la cosa, con el ultimo siyah y KL1. Lo malo es que ayer me lie con eso del script de limpieza y al final le meti el kernel NEAK 1.3.3x y el mismo modem KL1, y esta primera carga se esta chupando la bateria que da gusto, ya dire resultados de este kernel en la 2º o 3º carga.
|
|
|
|
Que se puede hacer cuando no te instala las cosas del Kitchen? han salido ahora MIsc sobre statusbar de miui y no me los instala... hay alguna solución? gracias. ahra que me acabo de dar cuenta, el servidor del propio kitchen estaba en la version 4 aun... habria que cambiarlo a la v.6 no? sera por eso que no instala las cosas? gracias!
Última edición por juanandeltonio Día 22/02/12 a las 14:33:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creeia que lo de la bateria que me dure menoa puede ser xk la meti sobrr la kk5?
galaxy s2 the best |
|
|
|
Ya lo he echo pero sigue sin instalandome la barra semitranspartente que acaban de sacar nueva MIUI... nose que mas se podria hacer....instalar y desinstalar el kitchen?
|
|
|
|
|
Cita:
Te debe pasar lo mismo que me pasaba a mi, que no me instalaba nada el kitchen y ya probe de todo menos lo del script de limpieza de kernel, pruebalo haber si te lo arregla (esta unos post mas atras). Yo al final lo solucione formateando todo, instalacion limpia y demas. |
|
|
|
|
|
OK gracias! a ver que puedo hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|