|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
¿Alguien me puede facilitar el locker NEONBT del 3º mensaje? El enlace de Megaupload no funciona y en el CDnD no lo veo.
![]() http://www.mediafire.com/?ahueaacj3fhscfd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Gracias. Y una aclaración. He hecho una instalación limpia incluído un formateo de la memoria interna. Ahora no tengo una carpeta Miui/Theme así que ¿la creo yo, meto el .mtz allí, reinicio y ya está? Por cierto, la carpeta se debe llamar Miui/Theme o MIUI/Theme?
![]() Metes ahí todos los .mtz y ya los puedes seleccionar. |
|
||||
|
Hola compañeros, hay alguna manera de poner la foto de los contactos cuando te llaman en pequeño, es q asi se ven super pixeladas, gracias y una gran ROM
|
|
||||
|
phone.apk de la primera página.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
gracias compañero pero es un enlace a megaupload y como q no puedo descargarlo, alguien lo podria subir a otro servidor, gracias de antemano
|
|
||||
|
Joder, me ha pasado una cosa rarísima.
La he puesto esta tarde de nuevo, desde instalación limpia con la KK5 y ahora voy a información del teléfono y donde Banda de base me pone KI4...como puede ser? Por cierto, espero que cuando se asiente, juento con el Phenomenal vaya mejor de batería, porque por el momento se la está bebiendo. |
|
||||
|
Joder, me ha pasado una cosa rarísima.
La he puesto esta tarde de nuevo, desde instalación limpia con la KK5 y ahora voy a información del teléfono y donde Banda de base me pone KI4...como puede ser? Por cierto, espero que cuando se asiente, juento con el Phenomenal vaya mejor de batería, porque por el momento se la está bebiendo. ![]()
|
http://db.tt/IPmQopc6 Espero e sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||