|
|
|
Hola, no se si ya se habrá posteado pero no lo he visto.
Resulta que la Rom funciona perfectamente pero tengo un pequeño problema con el giroscopio que cuando intento jugar con el asphalt me queda girando hacia un lado como si pusiera el móvil en vertical y lo mismo me pasa con el navigation del Maps! La flecha del gps señala hacia mi en vez de hacia delante! Que puede pasar? He probado de calibrar pero no se arregla! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con el KI4 que para mi es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pues tengo puesto desde ayer el LPH y decir que me va genial! ahora mismo me queda el 77% de bateria con todo el dia de movil en uso cuando normalmente el 77% me queda a la 1.30 del mediodia. dejo unas capturillas:
![]() ![]() Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
|
|
Cita:
Este junto al KP8 son unos deboradores de batería en mi caso. Estos módems no los vuelvo a tocar ni con un palo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta mágica es...siendo ICS...esta rom merece la pena? O mejor esperarse a la release oficial de Samsung?
|
|
|
|
¿Y porqué no la pruebas y sales de dudas tu mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada para saber las opiniones de los demas
,bugs conocidos y el uso de la gente
|
|
|
|
|
Cita:
Yo como betatester de la rom te puedo decir que va de escándalo pero el que debe decidir si le gusta o no eres tú probándola. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos eso iba leyendo :P pero leerse 110 paginas es una locura.
Más que nada es la base de samsung en la que se 'basa' (es una leek y no es la oficial todavia con algunos problemas por lo que he visto) Gracias por todo!! a ver cuando tenga tiempo lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un titamium bak de los datos del sistema, podría sacarse de ahí el certificado? |
|
|
|
|
Cita:
Si lo consigues nos informas por si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por casualidad el teclado Samsung para ICS?
Gracias de Antemano. Saludos |
|
|
|
benchmark en antutu: 6389
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas alguien podria poner el kener LP6 que trae la rom que he metido el PLH y consume una barbaridad de bateria y no deja mover en sd los programas un saludo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 3-4 dias y la ROM me sigue chupando bateria que da gusto. Y sigue calentandose al navegar, mas de lo normal. Tanto puede llegar a tardar en asentarse? A vosotros cuanto os tardo? Y alguna buena herramienta para ver todo lo relacionado con la bateria?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»